Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Hoy en la piscina hemos avanzado algo. :up: Mogollón de "ahogaillos" que me he tenido que dar para trabajar la respiración, y las piernas... agujetas y todo creo que tengo porque desde el lunes es lo que más vengo trabajando, bueno y los brazos también algo :D:D La verdad es que estoy contenta con lo poquito que llevo conseguido porque si vosotr@s supiérais ... :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaa
pues esta mañana he tenido que ir al fisio, que ayer salí cojeando de la cinta :(
contractura en el gemelo izquierdo. no me dejan correr hasta el lunes :cry:
ahora que le estaba cogiendo el ritmo, ainsssss
buen finde a tod@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo este finde voy a descansar o como mucho caminar o más bien pasear porque después de estár en la piscina de lunes a viernes... sí, sí, 3 días para mí y otros 2 con el niño (pero yo acabo haciendo tanto ejercicio o más que él), así que hoy he llegado agotada, si hasta me he echado una siestecita y todo :wink: :wink: Pero bueno, estoy contenta, avanzo despacio como los caracoles, pero voy avanzando.

Aunque parece que se presenta un finde tristón, y no lo digo por los planes, que tengo comunión y todo, si no más bien por el tiempo que parece que no va a acompañar mucho, por lo menos por el sur :pelea:

Enlace al post

Mariadna siento mucho lo de tu lesión. Hace años tuve problemas con un tendón y tuve que dejar de correr. Ahora que me estoy cogiendo de nuevo ayer me daba unos pinchacitos así que voy a descansar el finde.
Mucho ánimo al resto de los deportistas!

Enlace al post

Mariadna siento mucho lo de tu lesión. Hace años tuve problemas con un tendón y tuve que dejar de correr. Ahora que me estoy cogiendo de nuevo ayer me daba unos pinchacitos así que voy a descansar el finde.
Mucho ánimo al resto de los deportistas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...