Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Holaaaaaaaa
perdonad que os tenga tan abandonad@s, pero es que desde casa sólo me deja leer, no hay manera de publicar una respuesta, y estos días no me había podido conectar desde el despacho.
MOsni, wapa, muy bien. Y tú qué tal vas??? Parece que mis pantorrillas ya se han calmado :lol::lol: pero sigo con la elíptica. Fui muy buena la semna pasada, y la báscula me premió con 2 kilitos menos :plas::plas:
Bienvenidas todas las nuevas!!!!
A ver si luego tengo más tiempo y vuelvo por aquí.
talueguitooooo
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Mariadna bravo por esos 2 kilitos menos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mop enhorabuena por lo de la natación , dicen que nadar moldea mucho el cuerpo.
Yo sigo esta semana bastante liada de trabajo, pero mañana me quiero subir a la cinta que lo voy dejando y no puede ser.
Cuantos dias haceis deporte a la semana? sobre todo tu Mariadna que la bascula se porta así de bien, cuentanos el secretillo que nos lo copiemos jejejeje
bueno guapetonas nos vemos por aqui esta semanita y me contais los avances.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

A Todas las deportistas!

Yo sigo corriendo cada día una media de 1h y 20 min recorriendo más o menos 11.5 - 12 kms/día

Mi plan deportivo semanal es el siguiente:

lunes: mañana: 1 hora de paseo
tarde: 40 min carrera
martes: mañana: 40 min carrera
miercoles:mañana: 40 min carrera
jueves:mañana: 40 min carrera
viernes:tarde: 40 min carrera
sabado: trabajos fisicos en el huerto
domingo: descanso

Enlace al post

Mi planificación semanal antes era:

Lunes: 1 hora aeróbico (spinning, batuka, andar paso ligero... alternando a lo largo de la semana o según me va apeteciendo.)

Martes: anaeróbico (abdominales superiores, inferiores, oblicuos y glúteos. Varias repeticiones de cada sesión, 2 ó 3 según lo cansada que esté)

Miércoles: aeróbico

Jueves: anaeróbico

Viernes: aeróbico

Sábado: anaeróbico

Domingo: descanso

(Leí que el combinar el ejercicio aeróbico con el anaeróbico era lo ideal para tener un vientre más plano y firme)

Ahora, con el curso de natación todo ha cambiado:
Lunes: 45 minutos natación
Martes: 45 minutos natación del peque (pero he de estar cogiéndolo y ayudándolo dentro de la pisci) Aquí tendría que hacer también los ejercicios de abdominales, pero es que se me pasa el día en na`
Miércoles: 45 minutos natación
Jueves: 45 minutos natación del peque. También tendría que hacer los ejercicios de abdominales.
Viernes: 45 minutos natación
Sábado: tendría que hacer abdominales, pero... a ver si me pongo manos a la obra otra vez, bueno, más bien manos a la cabeza :lol::lol:
Domingo: descanso

Enlace al post

hola de nuevo!
pues yo sigo con lo mismo: lunes, miércoles, jueves y viernes 45 minutos de elíptica. la semana que viene igual me animo a probar el spinning, que me coincide por horario la clase de los jueevs, ya os contaré.
a diario también camino media hora por la mañana y hora y media por la tarde noche, que tengo un pedazo de borrico canino que no se cansa nunca :lol::lol::lol:
mosni, wapa, todo bien?? hoy me toca chivata, ya te contaré :)
mop bravoooo por tí! :plas::plas::plas:
buen finde a tod@s!!!

Enlace al post

vaya mariadna... tú tampoco te quedas quieta :o:o ¡Me ha hecho gracia lo del borrico canino! Me lo he imagino grandote y to´ fortote llevándote a la rastra por esas calles :lol::lol::lol: Aunque igual me equivoco, que yo es que tengo mucha imaginación 8)8)

Enlace al post

jajajajjajaj, mop :lol::lol::lol:
algo así, mis amigos dicen que es Punto (así se llama el borrico) el que me saca a mí de paseo. Es un basset hound que está en forma, pesa sólo 24 kilos, y me tiene loca. Es como una aspiradora con patas y orejas colgantes siempre llenas de la KK que va recogiendo por todas parteeeesss :evil::evil::evil:
pero lo adoroooo
aquí una fotillo, para que lo conozcais
IMG_1135.JPG

Enlace al post

Hola!
Me gusta este post que motiva para hacer ejercicio... además del buen efecto en el cuerpo, también lo tiene para la mente (sube el ánimo gracias a las endorfinas)

Por ahora lo que hago es caminar a ritmo rápido una horita, 2-3 veces a la semana (sé que es poca cosa, pero es el principio)... tengo bici elíptica, pero aún no me atrevo :coqueta:

Para el mes que viene me gustaría apuntarme al ginmasio... establecer una rutina de ejercicios y establecerlo como un hábito...

Me sobran unos kilos (diez) y sé que no se van a quitar para este verano (¡hay que ser realistas!) pero ya tengo ganas de ir mejorando, poco a poco...

Mi principal handicap y puede que os parezca una tontería, es ir al gym y no poder evitar compararme con la gente tan en buena forma que hay allí (es lo más frecuente)... ¡lo mal que me queda a mí el chándal, no se pueden disimular las caderas!... :pelea:

En fin, habrá que hacer de tripas corazón....

Enlace al post

Hola chicas! ya veo que estais muy activas, eso esta muy bien :plas::plas::plas: yo llevo más de una semana sin poder hacer nada y voy a perder la forma, pero es que con tanto curro llego muy tarde a casa..
Mariadna me encanta punto es guapisimo, dale un besazo de mi parte, te has planteado ponerte unos patines tipo el encantador de perros :duda::duda: así hariais ejercicio los dos jejejeej.
Bueno guapetonas lo dicho mucho animo a todas y aver si la proxima semana me puedo enganchar de nuevo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...