Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

hola buenos dias, Sambori eso quedices es verdad yoque vengo de tierra exageradamente caliente, he visto desmayos de gente,porque su hora de trabajo es cortado y claro alsalir para ir acasa alas 2de la tarde es terrible, imaginate hacer ejercicio, yo igual salgo a caminar o muy temprano por la mañana o ya casi las 7;30dela tarde y con preteccion porque soy muy morena y si me expongoalsolo quedo negrisima y otra preguntita sambori, yo hago spinning y eso del papel film en la zona dela barriguilla es recomendable mientras haces el ejercicio?, buenounbesote a todos y todas, hasta prontito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa aqui la desconocida, Mariadna esque toy superagobiada de trabajo, la semana pasada tampoco hice nada de ejercicio, pero nada de nada, imposible me voy muy temprano y llego tardisimo por la noche , osea que seguro que he perdido la forma que tenia..., que pena! ya corria 30 minutillos :(:(:( , voy a intentar esta semana volver a empezar.
Que tal esta punto? dale otro besote de mi parte :beso::beso::beso:
Y tu ke tal llevas el ejercicio???
Sambori tu que tal? sigues corriendo?
bueno lo prometido esta semana entro y os pongo al dia.

Enlace al post

hola buenos dias' date=' Sambori eso quedices es verdad yoque vengo de tierra exageradamente caliente, he visto desmayos de gente,porque su hora de trabajo es cortado y claro alsalir para ir acasa alas 2de la tarde es terrible, imaginate hacer ejercicio, yo igual salgo a caminar o muy temprano por la mañana o ya casi las 7;30dela tarde y con preteccion porque soy muy morena y si me expongoalsolo quedo negrisima y otra preguntita sambori, yo hago spinning y eso del papel film en la zona dela barriguilla es recomendable mientras haces el ejercicio?, buenounbesote a todos y todas, hasta prontito.[/quote']

eSO no vale pa´na. A ver como lo explico. Spongamos que tienes una bascula en casa te pesas en casa y pesas X . Vas a spinning sin film y al volver pesas X-Y.
ahora el caso es el siguiente: Te pesas y pesas X, vas a a spnining con film y al volver pesas X-Z

Z es mayor que Y, es decir, aparentemente has perdido más peso haciendo deporte con el film..... peeeeeeeeeeeeeeeero esa diferencia de peso es AGUA,AGUA y AGUA, que la vamos a recuperar con la primera ingesta líquida que hagamos tras el deporte. Casi el 80% del cuerpo es agua, así es que fijaos si podemos sudar.....

En resumidas cuentas , el peso que se pierde crriendo con eso es nulo porque se recupera de inmediato y lo unico que puede paasar es que nos desmaeyemos por gilipollas.

Enlace al post

Hola chicas , si me dejaís me apunto con vosotras.
Os cuento llevo una vida muy sedentaría , y aunque no soy de las que se tira en el sofá, me paso 9 horas al día en una oficina .. llego a casa como a las 8:20 de la noche , pero me lo he propuesto ... y si .. hoy empiezo a andar. Me da un poco de pereza por que tengo que ir sola , pero bueno lo quiero intentar, porque las "carnes" me lo agradeceran .. que se van cayendo. Ya me he comprado las zapatillas adecuadas y tengo que amortizarlas jajaj.

El año pasado estuve 3 ó 4 meses que iba a nadar casi todos los días y estaba fenomenal , brazos duros y sin colgajos ... pero .. en esto no soy nada constante , enseguida me aburro y necesito un empujón.
Si me puedieraís dar unas pequeñas pautas para empezar os lo agradecería, tiempos que tengo que andar etc no sé lo que se os ocurra.
Muchas gracias .

Enlace al post

Otra nueva por aquí.

de 2004 a 2007 corría tres o cuatro veces por semanas, 45 minutos hasta una hora. También iba a nadar bastante a menudo. Ahora, por cambios en la vida, tuve que dejarlo lo que me ha reportado una ganancia de peso de diez kilos...

Me he puesto a dieta pero veo que eso sin volver a hacer deporte no me sirve de nada. Así que he vuelto a mis carreritas, pero he perdido casi todo el fondo! Por lo menos en dos semanas he conseguido correr media hora de nuevo, aunque sea en tandas de 15-10-5, a ver si voy cogiendo aguante. Lo malo es que tengo que correr más despacio que antes, pues me revouciono que da gusto. La parte buena es que sigo recuperando el pulso cardíaco más o menos rápido.

Pero cuesta empezar de nuevo... Cómo cuesta!

Así que me voy poniendo objetivos, para animarme a correr, porque hay días que puedo, y otros que se me hace cuesta arriba y no logro la motivación para hacerlo...

El primero es correr 100 Km antes de julio. Empecé hace dos semanas, pero tuve un parón de 1 semana por el puente del corpus... Así que a día de hoy sólo llevo 27 Km. Lo conseguiré? :plas: Si no, por lo menos pienso intentarlo!

Ahora que lo pienso, voy a poner mi ticker en la firma, y así seguís mis progresos, y se me hace más difícil dejarlo :dientes:

Y que viva el ejercicio!

Enlace al post

En resumidas cuentas , el peso que se pierde crriendo con eso es nulo porque se recupera de inmediato y lo unico que puede paasar es que nos desmaeyemos por gilipollas.

Me encantas!!!! :lol::lol::lol::plas::porfavor:8)

Sabes de algún video en youtube para hacer algo en casa??? Que mezcle un poco de cardio con tonificación o qué sé yo!!! Que no sé ni lo que digo!!!! :lol:
Enlace al post

me a quedado claro y lo suponia, muchas gracias por la atencion Sambori eres un buenazo par esto del deporte, bueno me voy a dormir que solo pase a saludarles, porcierto el viernes me pesoooo huyyyy que nervios,espero haber perdido algo besitos a todos :beso:

Enlace al post

no soy nada constante , enseguida me aburro y necesito un empujón.
Si me puedieraís dar unas pequeñas pautas para empezar os lo agradecería, tiempos que tengo que andar etc no sé lo que se os ocurra.
Muchas gracias .

Para la constancia no hay ninguna medicina, tienes que ser tú y tu par de bemoles! Hazte un planning semanal sin ser ni muy exigente ni muy poco y hazte a la idea de que si hoy te toca correr ....te toca y punto, cuanto antes te vayas antes terminas. Prueba a llevar música a la que puedas correr al ritmo de ella para así ir pendiente de algo que no sea "estoy corriendo"

Yo te recomendaría que empezaras corriendo y andando ya que el fin es que al final solo corras pues es bastante mejor que andar y te requiere menos tiempo y viendo el peso que marca tu tickr lo puedes hacer prefectamente
Enlace al post

Otra nueva por aquí.

de 2004 a 2007 corría tres o cuatro veces por semanas, 45 minutos hasta una hora. También iba a nadar bastante a menudo.el que tuvo , retuvo así es que a desempolvar la ropa de correr y al tajo... Ahora, por cambios en la vida, tuve que dejarlo lo que me ha reportado una ganancia de peso de diez kilos...

Me he puesto a dieta pero veo que eso sin volver a hacer deporte no me sirve de nada. Así que he vuelto a mis carreritas, pero he perdido casi todo el fondo! Por lo menos en dos semanas he conseguido correr media hora de nuevo, aunque sea en tandas de 15-10-5, a ver si voy cogiendo aguante. Lo malo es que tengo que correr más despacio que antes, pues me revouciono que da gusto. La parte buena es que sigo recuperando el pulso cardíaco más o menos rápido.

Pero cuesta empezar de nuevo... Cómo cuesta!

Así que me voy poniendo objetivos, para animarme a correr, porque hay días que puedo, y otros que se me hace cuesta arriba y no logro la motivación para hacerlo...

El primero es correr 100 Km antes de julio. Empecé hace dos semanas, pero tuve un parón de 1 semana por el puente del corpus... Así que a día de hoy sólo llevo 27 Km. Lo conseguiré? :plas: Si no, por lo menos pienso intentarlo!

Ahora que lo pienso, voy a poner mi ticker en la firma, y así seguís mis progresos, y se me hace más difícil dejarlo :dientes:

Y que viva el ejercicio!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...