Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas! ¡Qué alegría ver este post con vida!

Ardid preciosa, me ha encantado verte por aquí. De hecho ayer mismo me estaba acordando de tí y pensaba que con lo que te gusta nadar como es que no habías pasado por aquí para contarnos y entro hoy mira, aquí te encuentro, así que ¡Me ha encantado!

Yo hoy he tenido piscina, crol como siempre bien, además el monitor me ha felicitado y todo (lo cual me ha dado un subidón de autoestima, todo hay que decirlo). De espaldas, que estoy aprendiendo, con el fideo he conseguido hacerme 4 largos algo más relajada que el viernes, al menos no he salido con dolor de cuello como la última vez, de la tensión y de la mala postura. Luego el monitor me dijo que probara sin el fideo y la verdad es que conseguí nadar más allá de las escalerillas (que de ahí nunca pasaba sin material auxiliar) pero me crucé con una compañera y me puse nerviosa, perdí el equilibrio y como no hacía pie me eche a nadar a crol. ¡Qué susto pasé! Mi monitor se reía, pero como yo voy ahora mismo sin confianza y cagadita de susto de espaldas pues por eso. Aun así salí contenta porque he avanzando con respecto a la semana pasada. ¡Pronto me veo nadando de espaldas! ¡Qué ilusión!

Ardid, cualquier consejo tema piscina es bien recibido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola chicas! ¡Qué alegría ver este post con vida!

Ardid preciosa, me ha encantado verte por aquí. De hecho ayer mismo me estaba acordando de tí y pensaba que con lo que te gusta nadar como es que no habías pasado por aquí para contarnos y entro hoy mira, aquí te encuentro, así que ¡Me ha encantado!

Yo hoy he tenido piscina, crol como siempre bien, además el monitor me ha felicitado y todo (lo cual me ha dado un subidón de autoestima, todo hay que decirlo). De espaldas, que estoy aprendiendo, con el fideo he conseguido hacerme 4 largos algo más relajada que el viernes, al menos no he salido con dolor de cuello como la última vez, de la tensión y de la mala postura. Luego el monitor me dijo que probara sin el fideo y la verdad es que conseguí nadar más allá de las escalerillas (que de ahí nunca pasaba sin material auxiliar) pero me crucé con una compañera y me puse nerviosa, perdí el equilibrio y como no hacía pie me eche a nadar a crol. ¡Qué susto pasé! Mi monitor se reía, pero como yo voy ahora mismo sin confianza y cagadita de susto de espaldas pues por eso. Aun así salí contenta porque he avanzando con respecto a la semana pasada. ¡Pronto me veo nadando de espaldas! ¡Qué ilusión!

Ardid, cualquier consejo tema piscina es bien recibido.

Enlace al post

Joe!!! Mop, avanzas rapidamente y sin descanso!!! en serio, solo por aqui se nota los avances que haces!!!

yo hoy he hecho lo de siempre, 25 min de cardio, rutina de maquinitas!!! y para premiarme a chapotear 400 m en estilos vaios (basicamente el que me apeteciera en cada largo) XD!!

por cierto, ayer le hice a mi madre que le picara el gusanillo del gimnasio, y se vino a yoga y luego al spa!!!! jejeje!!! al final voy a llevar a toda la familia.

Enlace al post

Joe!!! Mop, avanzas rapidamente y sin descanso!!! en serio, solo por aqui se nota los avances que haces!!!

yo hoy he hecho lo de siempre, 25 min de cardio, rutina de maquinitas!!! y para premiarme a chapotear 400 m en estilos vaios (basicamente el que me apeteciera en cada largo) XD!!

por cierto, ayer le hice a mi madre que le picara el gusanillo del gimnasio, y se vino a yoga y luego al spa!!!! jejeje!!! al final voy a llevar a toda la familia.

Enlace al post

Mop, el único consejo que te doy es que intentes relajarte, y que en un momento de agobio, media vuelta y a croll. Yo a veces juego a eso, cada tres brazadas me doy la vuelta ;)

Este fin de semana he ido a nadar tanto el sábado como el domingo. El domingo después de desayunar chocolate con churros, con lo que dejé en la piscina el sentimiento de culpa, jajaja

De momento sigo haciendo 1000m nada más. Nadar sólo a croll, cuando me había acostumbrado a variar los estilos, me cansa más, además de que voy un poco presionada por dejar en casa un bebé con lactancia materna a demanda...

Enlace al post

que bien estas nadadoras:plas:
yo hoy he hecho 15 de cardio en el eliptico para calentar,
runita de brazos y espalda con pesas y aparato,
3 series de 15 repet,
en runita de piernas con prensa ( 30 kilitos) aparato para abductores ( 30 kilos) , aparato patada de gluteo ( las mismas series para todos) luego mas cardio :12 minutos en el steper lateral, el llamado el wonder de los gluteos en America :smile:
y otros 12 de elipitico ,
feliz dia niñas, mañana mas de lo mismo :beso::beso:

Enlace al post

hoy en el gym me han intentado vender lo de tener un entrenador personal, y lo unico que han conseguido es que me ría!! Me han dicho la grasa que me sobra y que tengo que bajar 10 kg (eso ya lo sabia yo) y que lo mejor es que contratara un entrenador personal a 200 euros las 5 sesiones!!!! o_O con lo que ya me ha costado pagarme el gimnasio como para esto!!!! y me dice, yo que tu haría piernas y abdominales ademas de calentamiento de cardio (eso ya lo hago, entonces para que le necesito??) En fin, yo seguire con lo mio!!!!

Enlace al post

Mop, el único consejo que te doy es que intentes relajarte, y que en un momento de agobio, media vuelta y a croll. Yo a veces juego a eso, cada tres brazadas me doy la vuelta ;)Sí, ésto ya lo había pensado. Eso lo practico pero donde hago pie mientras hago el muerto. Es decir voy pasando de boca arriba a boca abajo aunque no consigo darme muchas vueltas, pero lo intento para ver si soy capaz de conseguir cada vez más. Ahora quizás podría probar eso, cuando vaya de espaldas darme la vuelta y seguir a crol, así si veo que soy capaz de hacerlo creo que iré menos tensa porque sabré que en un momento de agobio o pérdida de equilibrio podré reaccionar y seguir nadando.

Este fin de semana he ido a nadar tanto el sábado como el domingo. El domingo después de desayunar chocolate con churros, con lo que dejé en la piscina el sentimiento de culpa, jajaja

De momento sigo haciendo 1000m nada más. Nadar sólo a croll, cuando me había acostumbrado a variar los estilos, me cansa más, además de que voy un poco presionada por dejar en casa un bebé con lactancia materna a demanda...

Pues muy bien Ardid, poco a poco iras volviendo a tus 2000m aunque se que serías capaz de hacerlos pero haces bien en ir despacio, es mejor no forzar demasiado la cesárea. Ya tú sabes... Y cuando llegues a casa ya te veo, teta fuera nada más entrar por la puerta porque Iñaki ya te echaba en falta, ja, ja, ja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...