Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me alegro de que os haya gustado las guías de ejercicios de musculación.

Cora2, en los foros se dicen muchas barbaridades pero en todos, por eso hay que ir cribando, cogiendo lo que de verdad te interesa y haciendo oídos sordos, o en este caso ojos ciegos, de aquello que es una uténtica tontería.

kikiti, me alegro mucho pero mucho de verte por aquí, y enhorabuena por esos 9 kilos y pico que ya llevas perdidos. ¡Te vas a quedar estupenda!

Yo ayer eché mi día de piscina y salí contenta porque nade de espaldas sin material un poquito más de lo que solía hacer antes, aunque todavía me queda mucho. Le di bastante caña al crol y lo notaba en las piernas cuando salí, además después tuve todo un día movidito de aquí para allá y apenas me senté. Por la noche tenía las piernas muy cansadas pero mi amigo el sofá y el cojín (para poner las piernas un poco en alto) hicieron el milagro. Hubiera estado mucho mejor un masaje pero... no pudo ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

hola Mop, primero te contesto por mi chico, los libros ya los conocia de hace mucho tiempo, me dice que están bien pero el problema esta en la gente que no sabe las series , el peso que puede coger,
si padece de la espalda u otras cosas algunas maquinas no son recomendables, el descanso entre series y muchas cosas que no ponen...

entre las series no hay que descansar casi nada, si no los músculos no trabajan bien,
hay gente que hace una serie y se tira 3 minutos hasta la siguiente, con el peso hay que llevar mucho cuidado ,
mas en gente que no ha hecho nunca ejercicio, con nuestro propio cuerpo podemos hacer muchos ejercicios y sin maquinas,
las tijeras o zancadas, las sentadillas, ejercicios para espalda y brazos...
poco a poco y preguntar ante la duda a algun monitor de la sala,
:beso::beso:

Enlace al post

Os pongo mi rutina de esta mañana tempranito, tardo en ir al gym andando 20 minutos aun asi caliento 5 en el eliptico,
luego he hecho con las maquinas biceps y triceps, 3 series con 7kilos y medio. Estiramientos de los brazos.
Maquina para la espalda y pecho, otras 3 series de unas 15 repeticiones ( siempre hago las mismas repeticiones en todo)
luego como siempre toco piernas, la prensa, patada de gluteo, maquina de abductores... asi que acabo molida jajaja..
luego he hecho 25 minutos de eliptico a intervalos y estiramientos de piernas,
mañana hare cardio y abdominales, no se si algo de brazos ,
tambien hay que comer mucha proteina para que nuestros musculos se recuperen, un besazo wapas:beso:

Enlace al post

Gracias Cora2, a tí y a tu novio, por las molestias. La verdad es que sí, que está bien pero hay que saber usarlo, por eso siempre hay que informarse bien y planificar muy bien qué se va a hacer antes de ponerse a hacer cualquier ejercicio y de cualquier forma sin saber si es lo que más nos conviene o no.

Hoy he tenido piscina y la verdad es que he salido muy contenta. De espaldas he avanzado mucho, no es que me haga aún el largo entero sin material auxiliar pero al menos soy capaz de continuar a crol cuando me doy con alguien y pierdo el equilibrio o cosas así. ¡Hasta el monitor me ha felicitado hoy! Dice que ya me daba el aprobado pero que ahora lo que me queda es sacar nota, así que salí contenta, que no satisfecha ya que tengo que conseguir hacerme el largo entero y relajarme mientras lo hago. Sé que acabaré haciéndolo, lo que no se es cuándo, pero eso es lo de menos.

Mañana, por si no entro, iré a andar una hora por la mañana. El domingo no que hay procesión, y el lunes tengo piscina, pero el resto de la Semana Santa no tengo, así que tocará andar más.

Un abrazo y felices vacaciones quien tenga.

Enlace al post

Mon gracias por nada wapa, lo que necesites consularle me lo comentas sin problemas, me alegro que te haya ido tan bien en la piscina,
yo los dias de fiesta pues el gym cerrado y andar como tu :smile:
esta mañana en el gym mas relajadita, he hecho maquinas de poleas con el mismo peso que ayer, biceps y triceps, luego me ha puesto mi chico unos ejercicios para los brazos con pesas de 3 kilos, para la misma parte de los brazos, he hecho solo 15 de cardio y otros 15 minutos de abdominales varios sin maquinas , con pelota...

os dejo una pagina muy interesante:
http://www.sportlife.es/front/portada
feliz fin de semana y mucho ánimo , un besazo:beso:

Enlace al post

Gracias por la página, está muy bien. Me he estado mirando el apartado de "Alimentos de la A a la Z" y hace una descripción muy interesante de cada alimento. Me ha gustado.

Hoy piscina, primer y últido día de la semana. He hechado el día más o menos bien pero no estaba muy motivada, así que no he estado por la labor de lanzarme de espaldas sin material auxiliar. Después de las vacaciones digo yo que volveré con más ganas.

Mañana a andar, espero... ¡A ver si no te pone a llover antes de que yo ande!

Enlace al post

hola niñas, esta semana es mas cortita... yo esta mañana he hecho media hora de cardio a intervalos en el eliptico, antes la rutina de brazos y algo de piernas, gluteos...
que llega el veranito y hay que lucir tipo jajaja... un besazo:beso:

Enlace al post

Pues hoy sí que pude salir a andar, aunque ha estado nublado no ha llovido aún... A ver mañana qué pasa si me deja o me tocará algo de bici estática en casa, que me gusta menos.

Habré andado como más de hora y media, pero porque de camino he hecho algunos recados, pero seguido y sin parar he estado andando una horita seguro (miraba el reloj), que ya se que ir andando y parando no cuenta lo mismo.

Y esta tarde toca salir a pasear aunque el ritmo ya será otro pues el niño anda con pasitos más cortitos, lógicamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...