Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eso está genial Mop, donde vives que hace buen tiempo' aqui esta con pinta de llover, yo esta mañana media hora de cardio en la eliptica a intervalos, antes algo de rutina de piernas con maquinas, zancadas, sentadillas..
a ver si pierdo algo de peso jajaja...
aunque estas fecchas son malas joo.. me sobran unos 3 kilillos pero no se van jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Cora yo vivo por el centro de Andalucía, y aunque esta mañana hacía más o menos bueno, ahora se ha puesto a llover, no es que llueva mucho pero ahí está... Esta tarde tendremos que cambiar de planes seguro, pero algo haremos que si no el niño se aburre aquí metido.

Enlace al post

El miércoles 20 andé una horita y hoy sábado 23 hemos andado otra horita. Eso lo que es en chándal y a paso ligero, luego andar con tacones también he andado lo mio, ja, ja, ja... intentando ver algunos nazarenos y demás pero tal y como se ha puesto el tiempo poco hemos visto...

Ya hasta el lunes que vuelvo a la piscina no haremos nada serio que contar, así que a recargar energía.

Enlace al post

hola a todas!!!!

Esta Semana Santa he estado desconectada tanto de Internet como del gimnasio.

Hoy he ido y me he hecho 15 min de cinta, 10 min de elíptica, abdominales (4 series de 15), y un poco de piernas. No he podido mas... ademas hoy he ido tarde, había mucha gente y me he agobiado un poco (eso de que me miren sudada y esperen a que yo termine en una maquina me agobia mucho).

Mañana seguiré y volveré a la normalidad, espero.

Enlace al post

argen, la verdad es que no tiene que se cómodo que se te planten delante esperando a que termines. En vez de estar ahí parados/as podrían ir haciendo otra cosa mientras esperan, digo yo...

Ésto de la bulla hoy en el gimnasio debe ser la conciencia por haberse pasado estas vacaciones con las comidas, verás como pronto se les pasa, ja, ja, ja...

Hoy volví a la piscina y la verdad es que no paré, fue alternando crol y espaldas con churro según me iba cansando con el crol. No conté los metros que hice, la verdad es que no suelo hacerlo, pero me paré poquito, así que muy bien. Después tuve que hacer unas gestiones a las que me tocó ir andando un buen rato porque queda lejos, con lo cual yo creo que hoy nos hemos ganado la comida.

Un saludo y espero que hayais disfrutado estas vacaciones.

Enlace al post

Pues yo hoy, después de darle de desayunar a Iñaki, y de sacarme la leche del otro pecho (si no, me hundo :lol:), me he ido a nadar, y he aumentado 100m, así que, 1100 en total.

Espero que en unos días, ya pueda aumentar a 1500m :smile:

Enlace al post

Si yo creo que me frena más el hecho de dejar a Iñaki con leche en la nevera, pero con el deseo de que no se gaste (estoy acumulando bolsitas para cuando vuelva a trabajar, en tres semanas), que mi propia forma física...

Enlace al post

Pues seguro que sí, la mente muchas veces tiene más poder que el propio cuerpo. Yo hoy tampoco estaba tranquila pensando en la prueba de mañana, me pongo nerviosa con estas cosas, y la verdad es que no fui capaz de nadar de espaldas sin el churro, y eso que ya me había salido en otras ocasiones, pero cuando una tiene la mente en otra cosa no hay manera...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...