Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas y bienvenida ramita. y mucho animo!!!

Mop lo de GAP es que no se... no me va lo de horarios fijos y esas cosas yo que se. Ya vere.

Yo llevo dos dias sin ir al gimnasio porque estoy malita del estomago: gastritis para variar. Yo no se si es que no me lo curo bien o que soy propensa pero en estos dos ultimos meses es la tercera vez que estoy así. En fin... a acuarius y arroz blanco, que se le va a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya argen, lo siento. Cuídate y cúrate pero bien, a ver si le dices adios definitivamente a tus problemas de estómago. Y normal que así no vayas al gimnasio, si estas dietas blandas te dejan con un hambre... por lo menos a mí. Y si dices que reincides, a ver si es que estás comiendo algo que te sienta mal y no te has dado cuenta.

Yo hoy pude salir a andar 1 hora, el tiempo me dejó aunque había unos nublos horribles, aunque para esta tarde dicen que habrá tormentas, pero bueno, ya andé y también salí a dar una vuelta con el niño, por si luego no podemos ir a ningún lado.

Enlace al post

Y hoy, aunque sea domingo y normalmente descanse éste día si no lo hice el sábado, me he dado mi horita de caminata porque según el tiempo mañana va a hacer malo y no iba a poder salir, así que ya descanso mañana.

Lo malo es que me están empezando a aparecer algunos síntomas de la alergia estacional (estornudos, rinitis, conjuntivitis...) y aunque por ahora son leves y llevaderos no se si irá a más o se quedará ahí la cosa. Tendré que ir a mi médico para que me diga si en caso de ir a más hay algo que pueda tomarme para aliviarme un poco.

Enlace al post

Bueno, por lo menos veo que no me habéis dejado sola. Yo he seguido andando y con la piscina pero tampoco vine a contarlo porque esto parecía ya un monólogo...

Hoy 1 hora andando aunque creo que he ido a un ritmo más suave porque me ha dado tiempo de andar menos pedazo. En fin, será la alergia que también aletarga, digo yo.

cora y argen, cuidaros. A mí me iba muy bien con el ibuprofeno en sobres de 600 mg, pero también dicen que el aceite de onagra alivia los síntomas, aunque no os puedo decir porque no lo he probado, por suerte después de tener a mi niño ya rara vez me dolía. A ver cuando de a luz ahora si seguimos con la buena racha.

Enlace al post

hola!!! os tengo medio abandonadas!!!

ayer hice 20 min de cinta (aunque sigo a la misma velocidad, he subido la inclinacion, eso se notara, no??) y 15 min de eliptica. Luego me hice 20 largos cambiando de estilos y haciendo piernas solo con una tablita.

hoy no voy a ir al gimnasio, me quedo estudiando, pero mañana voy sin falta.

ya lo empiezo a notar, no tanto en peso como en volumen y dureza!!! yupiii!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...