Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cora2, ánimo con esa dieta ... aunque más que comer menos yo creo que se trata de comer mejor, es decir de elegir bien qué comemos, cuándo y con qué lo comemos, aunque sin pasarnos en las cantidades claro, pero tampoco veo bien quedarse con hambre, aunque esa es mi opinión. Hay mucha gente con dietas hipocalóricas o que hacen definición, como dicen los "culturistas" que sí que creen que el pasar hambre es necesario.

argen, vaya juerga te has metido hoy, ja, ja, ja... con eso mañana no tendrás remordimientos por no ir al gimnasio. Y claro que se tiene que notar que has subido la inclinación de la cinta, no es lo mismo correr por lo llano que subiendo una cuesta, ya te digo.

Yo hoy una hora de andar, buscando la sombra claro, que ya hace calor. Y no se por qué pero me ha sentado de maravilla, ni ganas tenía de escuchar música, he estado escuchando el cantar de los pajaritos, el murmullo de la gente, los coches y pensando en mis cosas, pero he llegado a casa totalmente relajada y de buen humor. ¡Qué bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Se me han roto los auriculares del mp3 de la piscina :(

Mañana iré a Decathlon a que me den una solución (devolución del dinero, cambio del aparato o auriculares nuevos). Ya os contaré.

Estoy feliz. Hoy me he nadado 1500m, de los cuales, 500m de espalda, que me daba miedo por la cicatriz de la cesárea, pero no he tenido ninguna sensación extraña :)

Estoy a nada de volver a mis 2000m :)

Enlace al post

¿Ardid, te lo han cambiado o qué te han dicho del mp3?

Yo hoy piscina, que sienta estupendamente. Hoy un par de mujeres me han dicho que si estaba embarazada, que no se habían dado cuenta hasta hoy. Y es que desde el lunes estoy usando un bañador de premamá que es mucho más cómodo que el que yo usaba. Más que por que no me pudiera seguir poniendo el otro era porque ya estaba para cambiarlo, con las gomas un poco pasadas y eso así queda feo. Así que me lo compré de premamá y encantada porque ya os digo, vas como si no llevaras nada puesto de lo flojito que es, aunque por otra parte queda ajustado. En fin, será el tejido...

No he parado en todo el rato, eso sí, intercalando crol, espaldas y "caballito con fideo". También he practicado el mantenerme a flote en la vertical y el nadar de espaldas sin material auxiliar. En fin, que estaba hoy con ganas, eso que cuando iba de camino me sentía faltal y supercansada. La alergia no me deja descansar bien y me tiene más nerviosa que de costumbre por las molestias que me causa, pero vamos tirando bastante bien para no estar tomando medicación alguna. Suerte que mis niveles de alergia no son muy altos, que si no no quiero ni imaginarme cómo estaría... pluff, seguramente algo me hubieran mandado entonces.

Enlace al post

Sí, sienta genial pero empiezo el día con un subidón de ánimo que conforme va llegando la noche me voy preguntando... ¿dónde me he dejado las ganas y el buen humor de esta mañana?

Menos mal que al día siguiente vuelvo a levantarme con las pilas cargadas.

Enlace al post

hola wapas, predonarme si no entro todos los dias... hemos pasado lo del terrmoto aqui en Murcia, yo vivo en la capi , pero se noto tanto, se movia todo tanto que sali corriendo a la calle , que miedo pase..
hoy he hecho rutina de brazos, pecho y espalda mas abdominales.. carido hice ayer media hora con intervalos, mas piernas y gluteo..
Ardid el deporte sube la autoestima, nos vemos mejor y mas animadas,
un besazo para todas ya cuidarse todo el finde muackkkkkkkk:beso:

Enlace al post

cora2, qué susto tuvisteis que pasar. La verdad es que cuando vi las noticias me quedé boquiabierta.

Yo ayer piscina, y hoy una hora andando, que el día está nublado y la verdad es que hacía buena temperatura, al menos para mí. Eso sí, iba más cansada de la cuenta porque no podía respirar bien ya que de la alergia tengo una congestión nasal que cuando hace acto de presencia me desespera, pero bueno, menos mal que es a ratitos y luego me da alguna tregua.

Enlace al post

pues yo está claro que me voy a caducar, los dos primeros meses casi no podía salir de casa, entre tener a todo el peque enganchado a la teta y el mal tiempo, y hora ya que me puedo mover más fácilmente tenía pensado dar paseos laaaargos pero entre las vacaciones y el tiempo no hay manera de coger un rutina, podría hacer un ratito de wii al menos, pero es que tengo al peque colgado en el portabebes por los gases.... en fin.... poco a poco...

Enlace al post

Hola chicas, ya vuelvo por aquí. El otro día estuve en el gimnasio pidiendo precios y tal. La verdad es que me desanimé un montón. Entre lo que cuesta, lo que me tengo que comprar (me refiero a bañador deportivo, alguna ropa de gimnsia y unas zapatillas que me tengo que comprar igualmente), depilarme todas las semanas, el horario del aquagym que es sólo por la mañana a las 10 y me viene muy justo con la guarde del peque. Total que estoy super desencantada, pero sobre todo es que no me gustó el ambiente. Yo soy una persona de carácter que no me dejo amedrentar por nadie, pero una tiene su corazoncito y a veces en estas situaciones me siento la mar de incomoda y al final dejo de ir porque me da cosa.
Total, que el sábado es mi aniversario de bodas y nos hemos regalado una Wii. Ya tengo el EA Sport Personal Trainer, así que me voy a poner en casa a darle caña. Para no dejarlo al tun tun, me he hecho un horario mañanero para que no se me vaya la cabeza, desde que estoy de vacaciones (pre-paro) hay unas mañanas que hago muchas cosas y me cunde un montón y hay otras que tengo una sensación horrorosa de pérdida de tiempo absoluta. Así que igual que planifico mis comidas y mis cenas, he planificado mi tiempo para ponerme una rutina de deporte, de descanso, de limpieza y de todo lo que me de tiempo por la mañana...
Mañana voy al nutricionista, al gestor a por la declaración y a casa de mi madre a por mis vestidos de gitana que ya mismo es el rocío y yo no tengo nada preparado aún... Total, que mañana (que es cuando viene la wii), haré el deporte por la tarde, ya os contaré como me va. Como soy una picada de los jueguecitos estos estoy deseando empezar, hay un reto de 30 días y empezaré por ahí...

Enlace al post

wendy, poco a poco, ya verás como pronto te organizas mejor con el peque. Por cierto, Ardid se da, o se daba, unas buenas caminatas con el bebé incluido (aunque ella usa un pañuelo o no se como és para portarlo). Igual puedas caminar con el portabebés y el bebé si el tiempo te da una tregua. Tú haz como yo los días que no tengo piscina y está mal el tiempo. En cuanto veo un hueco me voy, aunque eche un paraguas de los chicos por si acaso, pero mira, siempre me ha dado tiempo de dar mi caminata sin mojarme. Luego llegas totalmente satisfecha a casa.

kikiti, pues la wii también es una buena opción, y si te lo has planificado y lo cumples pues está muy bien también. Ya nos contarás qué tal te ha ido el estreno.

Yo hoy piscina, intercalando diversos ejercicios de nado y de preparación al parto, que me cansan estos últimos más que el nadar, pero bueno, también es cierto que voy respirando mejor con ellos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...