Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues hoy lleva todo el día diluviando asi que de caminar na de na. Mop, es que con el peque no me gusta salir si el tiempo no está muy allá, donde vivo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho viento, y si llueve es imposible llevar el paraguas y no sirve de nada, te empapas igual, asi que da igual que lo lleve en el portabebés o en el cochecito..... paciencia y a esperar que mejore el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Wendy, es primavera, y eso quiere decir que si hoy llueve mañana o pasado ya sale el sol ;)

Yo me pegaba unos paseos im-pre-sionantes con el fular y el bebé de 6 kilos. Caminaba casi a diario 5 kilómetros en una hora, y te digo que la "sobrecarga" se nota, que en pocos días se me pusieron las piernas más duras :lol:

Bueno, pues yo ahora he frenado un poco el ejercicio. He vuelto al curro, así que, además de ir más cansada porque duermo un par de horas menos, cuando acabo de comer (trabajo hasta las 15.00), tengo ganas de estar con mis chicos, y la piscina la dejo para los fines de semana, e intento ir tanto el sábado como el domingo, aunque no siempre lo consigo.

Por cierto, que ya nado de espaldas sin problemas. No me tira nada la cicatriz, y ya lo noto en los abdominales :grin:.

Ya he llegado a 1500m, en series de 250 croll/espalda 8)

Enlace al post

Hola chicas, ya vuelvo por aquí. El otro día estuve en el gimnasio pidiendo precios y tal. La verdad es que me desanimé un montón. Entre lo que cuesta, lo que me tengo que comprar (me refiero a bañador deportivo, alguna ropa de gimnsia y unas zapatillas que me tengo que comprar igualmente), depilarme todas las semanas, el horario del aquagym que es sólo por la mañana a las 10 y me viene muy justo con la guarde del peque. Total que estoy super desencantada, pero sobre todo es que no me gustó el ambiente. Yo soy una persona de carácter que no me dejo amedrentar por nadie, pero una tiene su corazoncito y a veces en estas situaciones me siento la mar de incomoda y al final dejo de ir porque me da cosa.
Total, que el sábado es mi aniversario de bodas y nos hemos regalado una Wii. Ya tengo el EA Sport Personal Trainer, así que me voy a poner en casa a darle caña. Para no dejarlo al tun tun, me he hecho un horario mañanero para que no se me vaya la cabeza, desde que estoy de vacaciones (pre-paro) hay unas mañanas que hago muchas cosas y me cunde un montón y hay otras que tengo una sensación horrorosa de pérdida de tiempo absoluta. Así que igual que planifico mis comidas y mis cenas, he planificado mi tiempo para ponerme una rutina de deporte, de descanso, de limpieza y de todo lo que me de tiempo por la mañana...
Mañana voy al nutricionista, al gestor a por la declaración y a casa de mi madre a por mis vestidos de gitana que ya mismo es el rocío y yo no tengo nada preparado aún... Total, que mañana (que es cuando viene la wii), haré el deporte por la tarde, ya os contaré como me va. Como soy una picada de los jueguecitos estos estoy deseando empezar, hay un reto de 30 días y empezaré por ahí...

Lo de marcarte una rutina para hacer deporte está bien, pero para todo lo demás también :lol:

No te comas la cabeza con el gimnasio. Si no te va bien económicamente y además, vas a terminar yendo a disgusto (o no yendo), hay más deporte que puedes hacer por tu cuenta. Eso sí, tienes que tener mucha más voluntad.

Un truco puede ser ponerte una alarma, como si te estuviera esperando alguien. Es decir, has pensado hacer un determinado ejercicio en la wii a las 11 cada día. Ponte el despertador, o la alarma del móvil. Según vaya transcurriendo la mañana, tú sabes que a las 11 te tienes que poner, vas mirando el reloj, pero te sientes más presionada si suena un timbre, como si alguien hubiera quedado en recogerte...

No sé si me he explicado :nodigona:
Enlace al post

Perfectamente Ardid! No lo había pensado para el deporte... sabes para qué lo hacía, para la media mañana cuando estaba trabajando, que si no se me iba el santo al cielo...

Hoy empiezo mal porque tengo dentista a las 10'45 en granada, así que volveré para las 12 y pico, espero sacar un rato aunque sólo sea pa estrenarla!!! Bueno ayer por la noche ya estuvimos jugando mi marido y yo al wii sport resort y tengo agujetas en los pectorales... a cualquiera que se le diga...

Enlace al post

pues hoy lleva todo el día diluviando asi que de caminar na de na. Mop' date=' es que con el peque no me gusta salir si el tiempo no está muy allá, donde vivo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho viento, y si llueve es imposible llevar el paraguas y no sirve de nada, te empapas igual, asi que da igual que lo lleve en el portabebés o en el cochecito..... paciencia y a esperar que mejore el tiempo.[/quote']

Querer es poder...

Aquí está el tiempo revuelto con tormentas. Esta mañana estaba negro pero negro pero aún no llovía así que dejé el piso como estaba y me fui pitando para andar. Me dio el tiempo justo de hacer mi caminata de 1 hora, fue llegar y ponerse a caer lo más grande, pero a mí ya me daba igual y más feliz que una perdiz, como se suele decir.

A ver, si hace viento y no te gusta pasear con el bebé en el portabebés, usa el carrito pero con el plástico puesto, que para eso son. Hombre, si está lloviendo pues no es plan, pero si solo caen cuatro gotas o es por el viento, con el plástico puesto ni se entera.

Enlace al post

Ardid, enhorabuena por esos avances en la piscina. ¡Qué buena idea lo de la alarma para "acordarnos" de que es la hora de hacer deporte! Es que es lo malo de hacerlo en casa, que una se pone a recoger cosas y hacer tareas domésticas y dice ahora cuando acabe ésto me pongo pero claro, como las labores de casa nunca acaban tienes que decir hasta aquí llegó por ahora, que ahora me tengo que ir sí o sí y luego seguiré con lo que estaba haciendo. Yo lo veo así o si no es que nunca ves el momento adecuado para hacerlo.

Enlace al post

Bueno chicas, a duras penas he podido venir andando hasta el ordenador... jejeje Es broma, pero si es verdad que me temblaban un poco las piernas cuando he terminado y ahora noto que las carnes se han movido!!!
Esta mañana he tenido que ir a granada al dentista y luego he tenido reunión del Rocío con mi hermana, así que este mediodía he comido y cuando ha pasado un ratito en vez de apoltronarme en el sofá me he puesto con la wii... en un principio había pensado ver cómo era y luego ya por la tarde hacerlo, pero ha sido empezar y me he ido corriendo a por las zapatillas de deporte y me he puesto manos a la obra. Han sido 20 minutos más o menos, con explicaciones de por medio y tal, pero yo creo que para ser el primer día no está mal. He sudado bastante y en los músculos me lo noto aunque parezca un absurdo. Es un plan de 30 días en el que descansas un día cada dos de ejercicio, yo no sé si descansaré todos esos días o lo reservaré para los días que no voy a estar aquí, pero por ahora me mola esto del entrenador personal en casa...

Enlace al post

Kikiti, que bien suena lo del entrenador de la wii. Y sí, es importante descansar para que los músculos y el sistena nervioso se recuperen, pero claro igual lo dices por tus turnos de trabajo, ¿verdad? Si ya de antemano sabes que un día no vas a poder hacer ejercicio pues sí está bien usarlo de "día de descanso obligado". Eso es lo que hago el fin de semana, que dependiendo del turno de mi marido para que se quede con el niño mientras voy a andar, unos días voy en sábado y otros en domingo, pero si por lo que sea algún día entre semana no puedo hacer lo que me tocaba pues ya lo uso como día de descanso y el fin de semana me las apaño para ir los dos días a andar, ya que no tengo piscina.

Por cierto, qué ejercicios te ha mandado "tu entrenador personal" (Como mola eso, eh...)

A mí hoy me ha tocado piscina. He salido cansada porque no he parado, pero también muy contenta porque me dio por probar a nadar de espaldas sin material auxiliar y como iba toda tranquila y relajada cuando quise darme cuenta ya me había hecho más de medio largo así. Lo malo es que me llegó agua a la cara y me "descentré" y acabé a crol, pero no me importa porque para mí es todo un logro. Además, el nuevo ejercicio para trabajar abductores, que hago de espaldas y con "fideo o churro" me cansa bastante las piernas.

Enlace al post

hola niñas, veo que lo llevais genial, lo importante cuando notemos los resultados,
yo ya me noto mas definida y musculada...

ya no se me contractura tanto la espalda... pues la estoy fortaleciendo...
estoy haciendo mas piernas y gluteos,
pues quiero quitarme algo de grasita que me sobra en esas zonas...
tambien con una cremita , yo uso la Perfet Slim y siempre me ayudo un poquito.
Mañana vuelta al gym... feliz dia wapas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...