Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cora2, felicidades por tus mejoras. Si es lo que tiene, el trabajo bien hecho siempre acaba dando sus frutos.

Yo hoy de vuelta a la piscina después de un fin de semana en el que me ha sido imposible, por falta de tiempo, salir a andar, pero bueno, tampoco he estado parada. En la piscina bien, como siempre, sin parar y haciendo ya poco crol y más de espaldas, caballito y demás, en fin, nada nuevo, pero he llegado con un hambre que me he zampado una media mañana digna de una campeona (por si no lo habéis visto en el menú que lo he puesto): plátano + yogur natural sin azúcar ni edulcorantes + dos galletas integrales + trocito chocolate negro relleno de trufa. Ésto último nada recomendable, o sí según se mire, ja, ja, ja... También me doy algún caprichito de vez en cuando o qué sería de mí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

hola niñas, yo quiero perder tres kilitos, asi que antes que el cardio siempre hago muscular, pues asi se quema antes el azucar y luego la grasa,
hoy he hecho de todo un poco, cinco minutos calentando en la eliptica, brazos, polea, pecho, patada de gluteo, piernas... y media hora de eliptica

mañana quiero seguir haciendo tambien bastante cardio,
Mop no paras con la piscina, tienes muchas ganas y se nota, que viene el verano niñas, un besazo:beso:

Enlace al post

¡sambori sigue entre nosotras/os! Me alegro de leerte. Espero que te vaya bien y sigas por el buen camino (ejercicio y BB me refiero), aunque no te pases ya por aquí.

cora2, pues le das caña al gimnasio. De todas formas, como ya sabrás, lo del peso es relativo. Igual tú andas buscando perder esos tres kilos pero con el ejercicio estás cogiendo músculo que como bien sabes pesa más que la grasa y parece que no estás perdiendo nada, cuando en realidad estás perdiendo grasa y ganando músculo. Pero vamos, que eso seguro que ya lo sabes. ¡Este veranito vas a lucir un tipazo!

Y sí, me encanta la piscina y hará unos años ni me imaginaba que yo diría estas palabras, pero para que veais los cambios que puede dar la vida.

Hoy una hora de caminata. Se ve que me cundió más que otros días hacer el mismo recorrido pues llegué unos 5-10 minutillos antes de lo previsto, pero como luego tuve que salir a hacer unas gestiones, pues después de la ducha reglamentaria y ponerme mona otra vez a andar, que estaba lejillos, pero esta vez con un poquito más de estilo que con las deportivas, así que creo que me gané bien la media mañana y la comida.

Enlace al post

Bueno wendy, aunque haya sido en dos veces ha sido una buena caminata, así que muy bien.

Hoy me ha tocado piscina. Los brazos y piernas han llegado bastantes cansados aunque yo me he encontrado bien, mucho calor por el camino y en los vestuarios, pero bueno, y más que tiene que venir aún...

Enlace al post

Mop es que ya se nota el calor.. si lo notas es porque te esta fortaleciendo, en el agua se gana masa muscular...
yo mañana no ire al gym, la regla me duele y asi es imposible, hasta el lunes creo que ya nada...
quiero perder tres kilitos, pero mas que nada grasa de la zona de gluteos y pernas,
asi qu creo que no hare tantan musculacion,
el musculo de ahi tambien crece jajaja... lo justo , pero mas cardio, muackkkkkkkk neneas:beso:

Enlace al post

Chicas estoy con una crisis de asma alérgico y no puedo hacer nada. Tengo unos pitos que en mi vida me había visto así. Jamás he tenido alergia y pensaba que era una bronquitis que se estaba complicando porque tampoco me había puesto así nunca ni cuando fumaba muchísimo más... total que he tenido que dejar de salir a la calle y de hacer deporte en casa porque me dan unos golpes de tos que me pongo azul...
Espero que con el antihistamínico y el broncodilatador que me mandaron ayer me recupere pronto...

Enlace al post

Mop es que ya se nota el calor.. si lo notas es porque te esta fortaleciendo, en el agua se gana masa muscular...
yo mañana no ire al gym, la regla me duele y asi es imposible, hasta el lunes creo que ya nada...
quiero perder tres kilitos, pero mas que nada grasa de la zona de gluteos y pernas,
asi qu creo que no hare tantan musculacion,
el musculo de ahi tambien crece jajaja... lo justo , pero mas cardio, muackkkkkkkk neneas:beso:

Cora, que aunque hagas musculación, si no le vas aumentando los pesos y demás no te van a crecer los músculos, se pondrán duritos pero no mucho más grandes. Yo que tú no daba de lado a la musculación, aunque hagas cardio también.

Y ojalá sea eso que dices, que estoy cogiendo músculo, aunque no se yo... me veo las piernas tan chicas que cosa me da medirme por si se han quedado más delgadas, o será que como cada vez tengo más barriga, las piernas hacen la ilusión óptica de parecer más pequeñas... ¡Lástima que no pueda seguir midiendo el porcentaje graso, de músculo y de agua durante el embarazo! Los brazos en cambio no, tengo unos bíceps estupendos y sin hacer musculación desde que me quedé embarazada, y eso es solo de la piscina, seguro.

Y nada, que te mejores de tus dolores menstruales. Un descansito, aunque sea forzoso, también lo agradece el cuerpo de vez en cuando.
Enlace al post

Chicas estoy con una crisis de asma alérgico y no puedo hacer nada. Tengo unos pitos que en mi vida me había visto así. Jamás he tenido alergia y pensaba que era una bronquitis que se estaba complicando porque tampoco me había puesto así nunca ni cuando fumaba muchísimo más... total que he tenido que dejar de salir a la calle y de hacer deporte en casa porque me dan unos golpes de tos que me pongo azul...
Espero que con el antihistamínico y el broncodilatador que me mandaron ayer me recupere pronto...

¡Pero y eso...!

¿Y a qué tienes alergia o no lo sabes?

Yo tampoco era alérgica, y desde hará unos 6 años me afecta el polen del olivo, unos años más y otros menos, pero siempre me da rinitis, conjuntivitis, estornudos... en fín lo típico. Menos mal que asma no me da aunque este año, que no me puedo tomar nada por el embarazo, estuve un día con pitos en el pecho como tú dices, pero sin tos. Por suerte al día siguiente se me había pasado. Ahora ya estoy más o menos bien, no me despierto por las noches y puedo abrir las ventanas de casa cor normalidad.

Pues nada, espero que te mejores pronto. A mí cuando me daba una "crisis" por la noche me levantaba y me hacía un rooibos calentito, aspiraba los vapores mientras se enfriaba y luego me lo tomaba. Algo más aliviada me quedaba. Pero tú con el antihistamínico seguro que te mejoras de momento.

¡Ánimo guapa!

Ah, hoy en cuando a ejercicio 1 hora de caminar a buen pasito, aunque confieso que cuesta arriba no voy tan rápido, pero hacemos lo que podemos. Eso sí, en el trayecto me he bebido medio litro de agua fresquita entre traguito y traguito, que he llegado a casa con unas ganas de hacer pis...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...