Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora tengo otro problema con la niña, la va a ver un psiquiatra/psicólogo (todavía no lo sabemos) porque hay posibilidades de que sea superdotada :evil:La panzá de :cry: que me metí ayer por eso.

Hoy lo más seguro es que no corra porque viene mi suegra gallega a pasar el mes y yo me pongo histérica con la limpieza cuando tengo invitados y nunca tengo la casa lo suficientemente brillante. Si se va pronto a la cama ¡entonces corro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Uro, ¿te refieres a la pequeña, no?

Bueno, lo primero es que estés tranquila. Si hay sospechas la verdad es que haces bien en que la valore un profesional. Pero también te digo que hay mucha confunsión alrededor de este tema, ya que muchas veces comparten características pero no las suficientes como para ser considerados superdotados, existiendo también los niños precoces, los talentosos, los genios... puede parecer lo mismo pero en realidad cada uno tiene su matiz. Es importante que esté bien diagnósticada para que pueda ser atendida de acuerdo con sus necesidades y demandas, o de lo contrario se les puede hacer mucho daño, tanto si se diagnostican a la "alza" o a la "baja"... No se si me explico. Y ya lo sabrás, pero también es interesante que te pongas en contacto, en caso de confirmarse el diagnóstico, con asociaciones donde encontrarás apoyo y vivencias de muchos padres y padres que están pasando o han pasado por lo mismo que tú. Eso ayuda mucho y te abre muchas posibilidades.

En cuanto al deporte, que es a lo que íbamos y nos liamos, ja, ja, ja... yo creo que una limpieza exhaustiva también quema bastantes calorias y agota los músculos, si después de eso te quedan ganas y tiempo para correr, entonces es para darte un aplauso como mínimo. ¡Qué energía!

Yo hoy piscina, pero tras llevar toda la mañana con carreras porque quería llevar la matrícula al colegio del niño antes de entrar a la pisci, con lo cual tocó ir con prisa... Me dio tiempo y pude relajarme un poco, de hecho me salí unos minutillos antes porque ya estaba muy cansada y me daba pereza hacerme otro largo, que es a lo que me hubiera dado tiempo, así que me dije... bueno, es viernes y bastante hemos corrido esta mañana, ja, ja, ja... Eso sí, he llegado con un hambre a casa, como suele pasarme últimamente, pero como era hora de hacer la media amañana le he puesto remedio inmediatamente, faltaría más ;)

¡Pasadlo bien este fin de semana y encontrad un hueco para el descanso también!

Enlace al post

Gracias Mop, al final corrí 1/2 hora antes de irme a la cama.

Hoy intentaré otra hora mientras veo la tele con la suegri. Lo malo es que la jodida máquina hace interferencias con la tele y empieza a pixelarse a medida que aumento la velocidad, la altura y ya con el ventilador, ni os cuento.

Pero me he comprometido con Gerde a ejercicio aeróbico durante una hora, 5 días a la semana mínimo.

Buen fin de semana.

Enlace al post

Uro animate wapa, poco a poco veras como todo va buen...
yo estoy con el virus del estomago o no se si es la yasmin que he empezado a tomarla otra vez, ains no me muevo del baño jo.. asi que tengo el gym abandonado...
un beso chicas

Enlace al post

Vaya cora... que te mejores pronto.

Yo hoy 1 hora andando. Menos mal que me fui en tirantes porque hacía un calor... Mañana descanso aunque iremos al campo con el peque a echar un rato de juego y no se yo si podré descansar mucho, pero bueno, eso ya es otra historia.

Enlace al post

Sí, Cora, mejórate.

Pues yo el sábado llevé a mi suegra a ver unos jardines preciosos que hay cerca de casa montaña arriba por un carril bici que hay y se me ocurrió ponerme las zapatillas MBT. Fuí con la suegra (unos 65 pero delgada y en forma) y las niñas e íbamos disfrutando del paisaje, viendo las flores silvestres, etc, quiero decir que no íbamos deprisa ¡y tengo unas agujetas! Las MBT para subir cuestas es una máquina de destrucción.

Enlace al post

Hola chicas!!!
Yo acabo de volver del gimnasio: 15 min de cinta, 15 min de bici, 10 de eliptica y 10 de remo.... así que estoy contenta!!! Ahora a estudiar los examenes de junio.

PD.: Cora espero que ya estés mejor! ánimo!

Enlace al post

Buenas tardes chicas:

Yo acabo de bajarme de la máquina de correr. He hecho 35' corriendo al 7-8 (debo de correr al ritmo de poder mantener una conversación) y 25' caminando al 6 poniendo y quitando cuesta. ¡Ya he cumplido por hoy!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...