Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uro me meoooooooo jajajajajajajja!!! a mi de la quimkio me ha salido el pelo rizadisimo, y mi madre esta erre que erre con que me haga el puñetero tratamiento, y yo no quiero hacermelo, leches!! ahora, que ella esta encantadisima eh... he ido 2 horitas a caminar ligerito, he acabo sudada y petada, no puedorlll con mi vidarrrllll jaaaarrrrrlll... voy a mirar el enlace, muak!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Eso, eso, a sudar y así tienes el mismo aspecto que yo. Mañana voy al dermatólogo con la niña. Seguro que me dice que soy una histérica porque la niña realmente tiene la cara bien pero que cuide mi problema de seborrea en el pelo y yo le diré :anda-ya: yo ya soy una vieja

Enlace al post

Pues he pensado que como mi máquina de correr tiene ventilador incorporado en vez de correr o caminar rápido pues camino más lento y pongo el ventilador y camino una hora (es que ya me entra el mono) Lo malo es que la tengo frente al televisor y se acopla un poco con la maquinita pero cuando pongo el ventilador ya se pixela toda la pantalla así que me voy a aburrir como una mona, claro que siempre le puedo decir a mi hija mayor que me de conversación que no se calla ni debajo de agua.

Enlace al post

uro que me partooo jajjajajaja y si te pones una radio o un mp3????? yo me quiero comprar una bici de spinning, siel medico me dice que puedo hacer me la comprare porque aun no quiero ir al gimnasio, esperare a que terminen de operarme y todo. O sino en lugar de ponerte el ventilador de la cinta, ponte uno de los tipicos en plan "tropicano" de taurus, ya me entiendes, y que te refresque enterita!!

yo a ver si esta tarde hago otra ruta, para andar 2 horas tengo que hacer megarutas, me da un poco de pereza planificarlas la verdad... quiero mi bici de spinning ya!!! a ver si se anima el post, joeeeee, ahora que me estaba motivando!!!!

Enlace al post

Yo nunca he hecho spinning pero sé que va fenomenal y para mi tipo de cuerpo iría de fábula pero digo yo...¿no es un poco difícil hacer spinning una sola? Quiero decir sin la motivación del resto del grupo del gym. No sé me da que hay que tener una fuerza de voluntad de hierro.

Yo creo que me voy a regalar para mi cumple (31/07) una maquinita de step super chula que he visto en el CI. Cuando iba al gym el step me encantaba y quise comprarme uno. Pasaba de comprarme uno profesional que ya me pasé siete pueblos con la máquina de correr que me regalé otro año. Pero los que había eran para personas más pesadas que yo y bajaba muy lentamente, es decir, que no me servían. Pero esta que digo del CI cuesta creo unos 180 € y hace el step oblícuo a la vez que giras la cintura agarrandote en un manillar.

Si no me la he comprado ya es porque no sé exactamente dónde ponerla (paso de convertir el salón en un gym que ya tengo la de correr allí) aunque me da que durante el verano estará bajo la pérgola, a la sombra y junto al bar que tenemos instalados :duda:Prometo ser :porfavor:y no refrescarme después con un tinto de verano ni tirarme una caña.

¡Mira que estoy espesa estos días! No se me había ocurrido lo del MP4, se lo mango a mi nena.

Enlace al post

uro yo hacia spinning en el gym en las clases dirigidas, pero a veces en la sala de maquinas me subia a un bici de spinning y con el iPod hacia mis clases particulares jajajaja!!!! yo tambien quiero ir al CI a mirar la bici, es donde he visto mas variedad, triste pero cierto, ni tiendas de deporte ni nada. Bueno, vi una tienda que tenian bastantes pero la mas barata valia un riñonazo, y no es plan tampoco, que no soy rafa mora joeeee jajajajaja!!!!

bueno yo hoy dos horicas he caminado = 9 km = 500 y pico kcal, asi que ya toy contenta. Me piro a la duchaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Enlace al post

recuento final: 2 horas, 16.348 pasos, 9,8 km, 572 kcal. Creo que mañana descansaré y asi me hago la pedicura y una limpieza de cutos, baño anticelulitico, etc. y a ver si el viernes por la matina bien temprano intento ir a caminar y a empezar a intercalar un poco de footing, porque mañana lo veo chungo, a parte de que se me ha hecho tardiiiiisimo, cagonlalexeeeeeee!!!!!!!

pues nena 1 hora de montaña uffff el culo se te va a poner como una puñetera piedra, que gustazo!!! yo tengo un poco de agujetas en el culo porque voy pillando cuestas y las subo al ritmo de la musica pum-pum-pum jajajajajaja!!!! que suerte de suegri tienes, que marchosa la tia!!

Enlace al post

TIRURIIIIIIII TIRURIIIIIIIIIIIII TIRURIIIIIIIIIIIIIIII

"Hacemos un llamamiento a todas la foreras deportistas para que el post no caiga, vengaaaaaa toas pa'qui a postearrrrr que estamos uro y yo dandole a la tecla solassss leñeeeee!!!!!"

Enlace al post

uro, spining puedes hacer en casa sola programándote una buena sesión de música que invite a ello, o poniéndote algún vídeo de youtube en el ordenador para "crear ambiente". Yo lo hice unas cuantas veces cuando empecé con el ejercicio, pero la verdad es que no me gusta mucho, como aeróbico prefiero la piscina o salir a andar, que la bici estática, aunque sea spining es de un aburrido y se me hace de un eterno...

Yo es que todos los días, de lunes a viernes, tengo piscina, y siempre hago lo mismo allí, por eso es un poco "rollo" contaros siempre lo mismo, pero bueno, hoy también cumplí. Ahora me relaja más los ejercicios de espaldas, se ve que la barriga ya empieza a pesar en el crol y me canso más o me agobio o yo que sé, la cuestión es que me incomoda más que antes, imagino que normal puesto que ya voy a entrar en el tercer trimestre de embarazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...