Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mop que ilu tu lentejita se esta convirtiendo en un alubión!!!! pues yo tambien siempre cuento lo mismo, jajajaja, que rollo!!! a mi spinning era lo que mas me gustaba, desconectaba de todo la verdad, y terminaba agotada de verdad, pero es que era capaz de hacerme 2 o 3 clases seguidas (es que eran solo de 45 min y 10 min ya se perdian con el calentamiento y los estiramientos)

uro
ande andaaaassssss!!!!!!!!!

mi resumen de hoy (caminata, lo del footing lo dejo para mas adelante, que aun me agoto caminando): 18.653 pasos, 11,19 km y 652 kcal

madreee miaaaaa me tiembla hasta la oreja de lo cansada que estoy, jajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

¡Jajaja, ando en mi cinta andadora!

Pues eso, continúo haciendo cinta, aunque estos días sólo caminando por lo del pelo y porque estaba con el periodo y estaba un poco ploff.

Jo, Mop, yo embarazada más de caminar no podría. Te admiro.

Por cierto, Summer, la de la foto no eres tú, ¿verdad?

Enlace al post

:smile: Yo también acabo de exfoliarme la cara, 2 mascarillas y las cremas habituales que me voy un par de días a la playa y quiero estar radiante. Tu madre lleva razón, el tratamiento de queratina es fabuloso.

Estos dos días caminaré descalza por la playa (algo que me encanta) pero me temo que con mis dos bichos no podré caminar la horita diaria de todos los días. Pero lo compensaré con la caminata desde donde me hospedo hasta los bares del centro por la noche :D:dientes:

Enlace al post

hola campeonas!!!

Pues sí, mi niña ya debe de estar bien hermosita ... Tengo ganas de ir a la próxima eco para que me digan medidas y peso aproximado, pero vamos, que yo ya la noto cuando mueve manos y piernas y ya está grandecita.

Hoy me lo he tomado de descanso, después de todo el día en la piscina y el madrugón que tengo que darme mañana, a pesar de ser domingo, me apetecía descansar un poco tanto física como mentalmente y la verdad es que me está viniendo genial. El lunes espero estar con las pilas cargadas para una nueva semana y un nuevo examen al final de la misma. En fin, que no pare la marcha...

¡Yo también quiero estar en la playa caminando descalza!

Enlace al post

¡Gracias uro! La verdad es que caminar por la playa sintiendo la arena y el va y ven del agua fresquita en los pies me encanta, sobre todo a primera hora de la mañana o a última de la tarde, con la playa tranquilita sin los bañistas. Me relaja mucho.

Y sí, me gusta sentirla, aunque cuando tiene los pies abajo y se mueve fuerte la verdad es que me molesta un poco, pero me hace gracia notar los "saltitos" que da. En el primer trimestre sí que sentía más angustia porque no sabía si estaría bien o no, pero la verdad es que conforme va avanzando el embarazo una se queda más tranquila. Luego ya vendrán otra vez los nervios cuando se acerque la fecha del parto, pero ahora mismo estoy en "mi nube".

Enlace al post

pues yo para san juan me voy a la playa, a unas calas tranquilitas, me apetece mogollon. Intentaré caminar, pero voy mas de relax y para desconectar, que para hacer deporte, la verdad. Yo hasta el lunes no iré a caminar, me hice los pies y apuré demasiado con la beter las duricias de los talones y los tengo super sensibles, me los cocería vivos!!!!

mop que pasada, ostras es que debe ser increible notar eso... me encantaria saberlo!!!! yo tengo amigas que cuando no la sentian se asustaban, y despues de parir echaban de menos la sensacion, la barriga... todo!!! que pasada esto de ser mami!!!!

uro yo aun tengo toda la cara roja de ayer, sobre todo la zona del bigotillo por la cera jajajjaa, me he puesto corrector pero aun asi se nota un poco. Hasta el miercoles no me toca beauty session, que me depilaré y me prepararé la piel (aunque no me puede tocar el sol por la quimio).

bueno guapis, me voy al corte a mirar bicis de spinning y a comprarme algun poti, muuuchos besitos, muaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Enlace al post

Mop, me alegro mucho de que estés disfrutando del embarazo tanto, yo, a veces, tengo mono de estar embarazada.

Summer, espero que encuentres la bici que te guste. Ya nos contarás.

Se acerca mi cumple y, como siempre desde que cumplí los 20, empieza la depre (a pesar de ser super feliz de cumplir años, claro está) así que no sé si regalarme una máquina de step o una plataforma vibratoria. ¿Qué pensáis? ¿Conocéis a alguien que use la plataforma? Yo creo que empezaré a trabajar el 01/07, y justo al lado de mi trabajo, donde me hago la depilación por luz pulsada tienen la plataforma. Quizás vaya durante el tiempo del desayuno a usarla en julio y si veo resultados pues me la compro, ¿no os parece?

Bueno, en estos dos días de excesos, sólo he recuperado 100, así que esta tarde toca machacarse en la cinta.

:beso:

Enlace al post

buenas, Uro yo no te recomiendo la plataforma, mi chico es entrenador y tiene no muy buenos resultados, mas contraindicaciones que otra cosa.. para la espalda.. mejor una eliptica da mejores resultados..
o e steper lateral , aunque los que venden en casa suelen trabajar mas las pantorrillas y algo los gluteos...

yo he ido hoy al gym, quiero definir la piernas, perder grasa de esa zona y me esta costando horrores... estuve en Madrid este fin de semana en curso de nutricion, me hice unas fotos con culturistas jajaja..
espero que esteis todas bien, un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...