Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Hola a todos, vagos más que vagos :lol::lol::lol::lol:

Sigo caminando mi horita diaria, ayer casi me pilla una tromba de agua que cayó en un santiamén.

:plas::plas:
Ya perece que voy mejor' date=' no siento tan mal las piernas y me canso menos.................pero aún hay veces que creo que el deporte no puede ser bueno para la salud................. :lol::lol::lol: [/quote']

Eso me dice mi abuela cuando llego de correr sudando como un pollo!!
Pero te aseguro que lo es. Sigue asi que vas muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

clarar' date=' a mí no me sale nada de lo que dices. Aparece una página con diversos artículos pero no he visto nada que tenga que ver con el entrenamiento. :duda::duda::duda:[/quote']

sa colao con el link o es un SPAM cómo la catedral de Cuenca, es de una pagina de intercambio de cosas......

Enlace al post

Buenas! no sabía que había un post de deporte abierto :o
Bueno, yo he retomado "lo mio" hará mes y medio. Lo había abandonado como SEIS meses. Hago tres días por semana aero-step y he empezado danza del vientre, ésta 2 veces por semana. También he estado un par de años combinando las clases de step con aparatos, pero al haber empezado con los bailes árabes
:lol: no saco tiempo para más.
En el gimnasio pagando las clases "con monitor" también puedo asistir a las clases de G.A.P., asi que, a ver si me organizo y voy a alguna, que se notan mucho
:D

Y bueno, ..eso es lo que hago. Sobre todo, tengo que decir, que aunque físicamente es una pasada como te encuentras al hacer ejercicio, mentalmente hace otro tanto.
No se qué tiene, pero a mi me da un subidón....
Y la temporada que me he quedado en casa sin hacer nada, estaba mil veces mas cansada, me dolía todo y tenía una mala uva....
:evil:

Asi que, por supuesto, recomiendo SIEMPRE hacer ejercicio.
Y SUDAR, Y SUDARRRR.....
:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas! no sabía que había un post de deporte abierto

Aquí hay de tó, cómo en botica.

Bueno, yo he retomado "lo mio" hará mes y medio. Lo había abandonado como SEIS meses. Hago tres días por semana aero-step y he empezado danza del vientre, ésta 2 veces por semana. También he estado un par de años combinando las clases de step con aparatos, pero al haber empezado con los bailes árabes :lol: no saco tiempo para más.
En el gimnasio pagando las clases "con monitor" también puedo asistir a las clases de G.A.P., asi que, a ver si me organizo y voy a alguna, que se notan mucho
:D
Y bueno, ..eso es lo que hago. Sobre todo, tengo que decir, que aunque físicamente es una pasada como te encuentras al hacer ejercicio, mentalmente hace otro tanto.
No se qué tiene, pero a mi me da un subidón....
Y la temporada que me he quedado en casa sin hacer nada, estaba mil veces mas cansada, me dolía todo y tenía una mala uva....
:evil:
Asi que, por supuesto, recomiendo SIEMPRE hacer ejercicio.
Y SUDAR, Y SUDARRRR.....
:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:plas::plas:
Enlace al post

ahi ahi ahi perdón perdón.... el enlace es este:

http://cambiar.wordpress.com/2008/12/06/programa-de-ejercicio-para-principiantes-caminar-y-correr-indice-del-programa-completo/

Pinchais en la semana que os interese y ahí teneis las instrucciones que os correspondan.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por tus palabras Sambori, aquí seguimos.

¡Ahora sí! Gracias clarar; todavía no voy a empezar a correr, lo guardaré por si acaso aunque he de reconocer que a mí eso de correr............................ :nodigona::nodigona::nodigona:

El finde he fallado, no he salido ni el sábado ni el domingo. :cry::cry: Cuanto más tiempo hay, peor lo empleo. Pero bueno, esta semana estoy de fiestuqui y salgo seguro, incluso un poco más. :up:

Enlace al post

Gracias por tus palabras Sambori, aquí seguimos.

¡Ahora sí! Gracias clarar; todavía no voy a empezar a correr, lo guardaré por si acaso aunque he de reconocer que a mí eso de correr............................ :nodigona::nodigona::nodigona:

El finde he fallado, no he salido ni el sábado ni el domingo. :cry::cry: Cuanto más tiempo hay, peor lo empleo. Pero bueno, esta semana estoy de fiestuqui y salgo seguro, incluso un poco más. :up:

[video:1i1qu5zo]
[/video:1i1qu5zo]

:burla::burla::burla:
Enlace al post

Hola deportistas!

Yo empiezo hoy a correr con el programa del enlace que ha puesto clarar. Tengo ganas de sudar y darme esa ducha fantástica de la que hablais :D
Aunque tengo poco tiempo con mis tres hijos y el trabajo, lo que nunca dejo de hacer de octubre a mayo es yoga que me encanta, aunque creo que no entraría en la categoría de aeróbico. También de enero a abril he ido a natación dos veces por semana.
En fin ya veis que hago lo que puedo aunque me falla el tiempo y la constancia. Gracias por el post y intentaré comentar mis avances :beso:

Enlace al post

Hola deportistas!
Yo empiezo hoy a correr con el programa del enlace que ha puesto clarar. Tengo ganas de sudar y darme esa ducha fantástica de la que hablais

Así me gusta, BIENVENiDA AL CLUB!! :up:
Verás la ducha, verás! :lol::lol:
Aunque tengo poco tiempo con mis tres hijos y el trabajo' date=' lo que nunca dejo de hacer de octubre a mayo es YOGA que me encanta, aunque creo que no entraría en la categoría de aeróbico. También de enero a abril he ido a natación dos veces por semana.
En fin ya veis que hago lo que puedo aunque me falla el tiempo y la constancia. Gracias por el post y intentaré comentar mis avances :beso:

Desgraciadamente el Yoga no entra como aeróbico.
Cómo ya lleva una rutina de todo el año, por lo menos empezar te costará menos "psicologicamente" .

Te esperamos para conocer tus avances!
:beso:
Enlace al post

Bueno como vais??
Yo muy bien, ya he quitado la regleta..."pa" lo que me queda ya no lo necesito, seguire comiendo bien :D:D que es lo que cuenta¡¡¡
y seguiré con mi hora y media de ejercicio (parte de ellos a paso rapido eeehhh no corro 90 minutos....)....y a disfrutar¡¡¡ ademas como paseo por la orilla del mar :coqueta::coqueta: encima estoy cogiendo un colorcillo¡¡¡

Animo a tod@s¡¡¡¡ :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...