Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Bueno como vais??
Yo muy bien, ya he quitado la regleta..."pa" lo que me queda ya no lo necesito, seguire comiendo bien :D:D que es lo que cuenta¡¡¡
y seguiré con mi hora y media de ejercicio (parte de ellos a paso rapido eeehhh no corro 90 minutos....)....y a disfrutar¡¡¡ ademas como paseo por la orilla del mar :coqueta::coqueta: encima estoy cogiendo un colorcillo¡¡¡

Animo a tod@s¡¡¡¡ :up::up::beso::beso::beso::beso:

Yo sigo con una media semanal de 8 horas de deporte, repartidas entre spinning y correr.

PD: Estaré ausente del foro hasta el sabado. No dejeis de escribir ni de mover el hongo!! :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Bueno como vais??
Yo muy bien, ya he quitado la regleta..."pa" lo que me queda ya no lo necesito, seguire comiendo bien :D:D que es lo que cuenta¡¡¡
y seguiré con mi hora y media de ejercicio (parte de ellos a paso rapido eeehhh no corro 90 minutos....)....y a disfrutar¡¡¡ ademas como paseo por la orilla del mar :coqueta::coqueta: encima estoy cogiendo un colorcillo¡¡¡

Animo a tod@s¡¡¡¡ :up::up::beso::beso::beso::beso:

Yo sigo con una media semanal de 8 horas de deporte, repartidas entre spinning y correr.

PD: Estaré ausente del foro hasta el sabado. No dejeis de escribir ni de mover el hongo!! :burla:

Valeeeeeeee no dejaremos de moverlo el hongo y el post¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Trampo qué envidia me dás................a la orillita del mar..................ainssssssssssssssss.

Vale Sambori, tú tampoco dejes de mover.........................................te. :lol::lol:

Enlace al post

Me autofelicito.. en mi semana número 8 de entrenamiento he conseguido:

ANDAR 20 MINUTOS Y CORRER 20 MINUTOS

Fenomenal y lo mejor es que no me ha costado ningún trabajo. :coqueta::beso:

Enlace al post

vengo del foro de la wachis gracias al enlace que ha puesto Iroi y me he leido el post de arriba a bajo, super interesante, llevo uns dias haciendome la remolona porque queiria empezar a correr, me pongo el despertador y todo peroooo al final no salgo.
Así que me he decargado el plan de ejercicios del blog para empezar a correr, y voy a conseguir llegar hasta la semana 16!!!! 8)

Enlace al post

Trampo qué envidia me dás................a la orillita del mar..................ainssssssssssssssss.

AAINNSSSS anjuli...es una pasada¡¡¡¡¡
venga arriba como vais???
yo sigo con mi rutina, 30 minutos de carrerita, 1 hora de andar¡¡¡

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo no hago tantas horas de ejercicio,..me cuesta mucho voy dos o tres veces a la semana a spinning,... quizà deberia hacer mas pero es que me cuesta mucho,..si no voy a una clase dirigida,..pues ensguida me aburro y pienso en la de cosas que tengo uqe hacer,...y me voy,...en fin nada que queria preguntar que la ultima clase de spining que hice las pulsaciones fueron mas o menos siempre de 170 ,.... vopy bien¿?

Enlace al post

hola sambori !!!

yo soy de las de las excusas y la falta de tiempo

Hola Xiroi.
Pues ya sabes..... menos escusas y más pantalón corto. :burla:
Lo complicado es empezar, una vez que ya has cogido el "tole-tole" es coser y cantar.

con tu permiso pego el link de este post a las compis wachis en el foro de al lado :)

:plas::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...