Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

vengo del foro de la wachis gracias al enlace que ha puesto Iroi y me he leido el post de arriba a bajo' date=' super interesante, llevo uns dias haciendome la remolona porque queiria empezar a correr, me pongo el despertador y todo peroooo al final no salgo.[/quote']

Bienvenida!!
Hay que salir!!! Ánimo y no lo dudes... te ayudarás!!

Así que me he decargado el plan de ejercicios del blog para empezar a correr' date=' y voy a conseguir llegar hasta la semana 16!!!! 8) [/quote']

Muy bien. Cuentanos los progresos, ¿eh? :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

.
venga arriba como vais???
yo sigo con mi rutina, 30 minutos de carrerita, 1 hora de andar¡¡¡

Muy bien trampo, buena rutina

:up:

Yo en esta semana de ausencia foreril:
7 horas corriendo
4 horas andando
Enlace al post

pues yo no hago tantas horas de ejercicio' date='.. me cuesta mucho voy dos o tres veces a la semana a spinning,... quizà deberia hacer mas pero es que me cuesta mucho ,..si no voy a una clase dirigida,..pues ensguida me aburro y pienso en la de cosas que tengo uqe hacer,...y me voy,...

Lamento decirte que en eso SOLO TE PUEDES AYUDAR TÚ!!

No te cuesta ni más ni menos que a nadie, sólo que tú no quieres tanto cómo otros.
No es ni mejor ni peor, lo importante es moverse. Peor sería que no fueses nunca a hacer deporte. Yo si fuese tú haría más y la que dice que NO PUEDE es tu cabeza y no tu forma física.

queria preguntar que la ultima clase de spining que hice las pulsaciones fueron mas o menos siempre de 170 ' date='.... vopy bien¿? [/quote']

Sin saber tu edad no puedo decirte si estan bien esas 170 pulsaciones.

Para calcularlo, recuerda:

EJEMPLO

PEPE TIENE 30 AÑOS. ¿CUAL ES LA PULSACIÓN MÁXIMA DE PEPE? Y ¿SU 75%?

PULSACIÓN MAXIMA = 220 - EDAD DE PEPE = 220-30=190 PULSACIONES/MINUTO ES LA PULSACIÓN MÁXIMA DE PEPE

PARA SABER EL 75% LO HACEMOS CON UNA REGLA DE TRES:

190----------------100%
X------------------75%

X= (75 X 190) / 1OO

X= 14250/100

X= 142,5 PULSACIONES POR MINUTO ES EL 75% DEL MAXIMO DE PULSACIONES AL QUE PUEDE IR PEPE Y CUANDO VAYA A ESE NUMERO DE PULSACIONES (142,5) SERÁ CUANDO PEPE ESTÉ QUEMANDO MÁS GRASA.

( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=317384&st=0&sk=t&sd=a&start=50 )

salu2

Enlace al post

.
venga arriba como vais???
yo sigo con mi rutina, 30 minutos de carrerita, 1 hora de andar¡¡¡

Muy bien trampo, buena rutina

Yo en esta semana de ausencia foreril:
7 horas corriendo
4 horas andando

Gracias Sambori, seguiré mas o menos (creo que sera mas...añadiré piscina el mes de julio) con esta rutina todo el verano, en invierno creo que se reducirá un pelin..por falta de tiempo..pero bueno una hora seguro :up::up:
A las que os cuesta os diré que es cuestión de empezar, luego lo necesitareis, SEGURO¡¡¡ yo si un día no puedo ir..me sabe muy mal¡¡¡ así que os animo a salir aunque sea una hora a caminar¡¡¡
Besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias Sambori, seguiré mas o menos (creo que sera mas...añadiré piscina el mes de julio) con esta rutina todo el verano, en invierno creo que se reducirá un pelin..por falta de tiempo..pero bueno una hora seguro

A las que os cuesta os diré que es cuestión de empezar, luego lo necesitareis, SEGURO¡¡¡ yo si un día no puedo ir..me sabe muy mal¡¡¡ así que os animo a salir aunque sea una hora a caminar¡¡¡
Besos

Hay días en los que a TODOS nos cuesta. Pero una vez que te has puesto la ropa deportiva y las zapas ya está superada la cuesta :burla:
Enlace al post

Besos

Hay días en los que a TODOS nos cuesta. Pero una vez que te has puesto la ropa deportiva y las zapas ya está superada la cuesta :burla:
Enlace al post

Besos

estoy totalmente de acuerdo, en el momento que ya me he vestido y he salido....a veces me cuesta volver :lol::lol::lol::lol: como ayer por ejemplo, que estuve a nada de darme un chapuzon y todo :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Lo dificil a veces es arrancar.
Arrancando no hay problema
:bate: a los que no arrancan :burla:
Enlace al post

bueno...que decir???
yo empecé supercontenta en marzo, con mi nuevecita bici de spinning y videos para hacerlo, mi dieta bb...y crack!!! me rompo tibia y peroné caminando..... :grrr:
despues de operación,. clavo, plancha de hierro (tipo robocop), ahora llevo un mes haciendo vida 'normal', vamos que conduzco y me apaño para la vida diaria de casa con los niños y tal, pero la fastidiosa cojera no me la quita nadie, porque he perdido toda la flexibilidad del tobillo, y aunque he recuperado casi toda, cojeo al caminar y al bajar las escaleras...vamos, que he aumentado kilos por poca actividad, y ahora poco a poco intento hacer mas o menos dia si y no, aunque sea 15 minutos de bici, sin forzar mucho.....porque la rodilla (de falta de musculatura9 me duele horrores a la noche si me fuerzo a lo largo del dia.....
puffff que largo se me queda volver a la rutina!!
eso si...en cuanto pueda mis tutes de spinning no me los quita nadie, aunque ahora la bici sin ponerle fuerza se me hace eterna y aburrida, y no paso de 15 minutos......puede conmigo!!! :nodigona:

Enlace al post

bueno...que decir???
yo empecé supercontenta en marzo, con mi nuevecita bici de spinning y videos para hacerlo, mi dieta bb...y crack!!! me rompo tibia y peroné caminando..... :grrr:
despues de operación,. clavo, plancha de hierro (tipo robocop), ahora llevo un mes haciendo vida 'normal', vamos que conduzco y me apaño para la vida diaria de casa con los niños y tal, pero la fastidiosa cojera no me la quita nadie, porque he perdido toda la flexibilidad del tobillo, y aunque he recuperado casi toda, cojeo al caminar y al bajar las escaleras...vamos, que he aumentado kilos por poca actividad, y ahora poco a poco intento hacer mas o menos dia si y no, aunque sea 15 minutos de bici, sin forzar mucho.....porque la rodilla (de falta de musculatura9 me duele horrores a la noche si me fuerzo a lo largo del dia.....
eso si...en cuanto pueda mis tutes de spinning no me los quita nadie, aunque ahora la bici sin ponerle fuerza se me hace eterna y aburrida, y no paso de 15 minutos......puede conmigo!!! :nodigona:

Las lesiones son la parte negativa del deporte y en este sentido es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Hacer deporte ayuda a prevenir lesiones, pero a la vez te puedes lesionar. Que cosas tiene la vida.....

Ante todo no te desanimes.Yo hace 6 años me rompí en 7 meses el quinto metatarsiano de ambos pies.

quintometa4x.th.jpg

y aquí estamos, a la marcheta!!.

Lo que si que tienes que hacer en cuanto al deporte es ir haciendolo poco a poco y de manera progresiva para ir dandole vitalidad a la zona. Primero andando, luego estaria bien ir muscualndo la zona en el gym y poco a poco ir empezando con la bici. Aunque eso quien mejor y quien te lo debe decir es el FISIO o el REHABILITADOR.

Pero lo que si te podemos dar desde aqui son ánimos, que antes de q te des cuenta estas haciendo 2 clases de spinning seguidas!!

Enlace al post

bueno...que decir???

Espero que te recuperes prontito¡¡¡ :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...