Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

He dado otro pasito....

hoy 19 de junio........ 25 minutos corriendo y tan fresca.... :up::up: mas 5 andando antes y 10 despúes.

Sigo con mi semana número 8 del entrenamiento por tercera semana porque he tenido muchos muchos eventos a los que asistir y no he tenido casi ni tiempo.. pero lo mejor es que aún así he conseguido mejorar un poco.

Cada día estoy mas animada. :coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola clarar! Felicidades por tus 25 mnts. corriendo :plas::plas::plas: me parece genial!

Yo tal y como anuncié a bombo y platillo empece con el entrenamiento que tu estás siguiendo, y el primer día me fue muy bien; pero cuando el segundo día dije en casa que yenía que salir para segui entrenando todo fueron malas caras :evil: . La verdad es que lo tengo un pelín complicado por las tardes con los tres niños y eso, y he pensado levantarme y correr por las mañanas, pero me tendría que levantar a las 5:45 y creo que no lo aguantaría :down:

Bueno yo se que si no es ahora lo haré más adelante porque el enlace para iniciarte a correr está estupendo, y yo tengo ganas!

Ánimo a tod@s y os sigo leyendo! :beso:

Enlace al post

He dado otro pasito....

hoy 19 de junio........ 25 minutos corriendo y tan fresca.... :up::up: mas 5 andando antes y 10 despúes.

Sigo con mi semana número 8 del entrenamiento por tercera semana porque he tenido muchos muchos eventos a los que asistir y no he tenido casi ni tiempo.. pero lo mejor es que aún así he conseguido mejorar un poco.

Cada día estoy mas animada. :coqueta::coqueta::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ENHORABUENA POR LO CONSEGUIDO, Y ÁNIMOS PARA LO QUE TE QUEDA POR CONSEGUIR!! PASITO A PASITO. MUUUUUY BIEN!!
Enlace al post

Hola clarar! Felicidades por tus 25 mnts. corriendo :plas::plas::plas: me parece genial!

Yo tal y como anuncié a bombo y platillo empece con el entrenamiento que tu estás siguiendo, y el primer día me fue muy bien; pero cuando el segundo día dije en casa que yenía que salir para segui entrenando todo fueron malas caras :evil: . La verdad es que lo tengo un pelín complicado por las tardes con los tres niños y eso, y he pensado levantarme y correr por las mañanas, pero me tendría que levantar a las 5:45 y creo que no lo aguantaría :down:

Bueno yo se que si no es ahora lo haré más adelante porque el enlace para iniciarte a correr está estupendo, y yo tengo ganas!

Ánimo a tod@s y os sigo leyendo! :beso:

Malas caras?? :o deberian recapacitar sobre ello.....
Si te levantas a las 5,45 de la mañana para correr habria que hacerte 2 monumentos!!!
Y si sales por las noches a correr??
Enlace al post

Mucha relajación veo por aqui!!!

[video:1bkl82ww]http://www.youtube.com/watch?v=Cjbqul6MCHU[/video:1bkl82ww]

:lol::lol::lol::lol:Resumen de mi finde deportivo

Viernes

1hora 35 minutos corriendo al 70%

Sábado

1hora30 minutos natación a mi ritmo que no es muy alto. Ni idea de pulsaciones.

Domingo

Descando activo. Paseo de 2 horas pero a ritmo de paseo normal por la calle :burla:

Enlace al post

Yo sigo a lo mio 1 hora 1/2 de actividad (correr y andar) voy bien asi...me siento bien¡¡¡¡
tiene que dar mal rollo lo de las malas caras...estoy de acuerdo en que deberían recapacitar :( ...mi chico siempre ha salido a las 6.40..pero porque quiere..le gusta mas..yo salgo sobre las 19.00 /19.30 a mi me gusta mas...pero vamos que nos lo montamos con las peques y listo¡¡¡ y si algún día es mas tarde tampoco pasa nada me tapan el plato de la cena y chimpun¡¡¡ :D:D:D
A moverse tod@s¡¡

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo sigo a lo mio 1 hora 1/2 de actividad (correr y andar) voy bien asi...me siento bien¡¡¡¡

Muy bien, tú a tu marcheta

tiene que dar mal rollo lo de lasmalas caras ...estoy de acuerdo en que deberían recapacitar :( ...mi chico siempre ha salido a las 6.40..pero porque quiere..le gusta mas..yo salgo sobre las 19.00 /19.30 a mi me gusta mas...pero vamos que nos lo montamos con las peques y listo¡¡¡ y si algún día es mas tarde tampoco pasa nada me tapan el plato de la cena y chimpun¡¡¡ :D:D:D
A moverse tod@s¡¡

:beso::beso::beso:

Y más si es por salir a correr, si fuese pa´irse de "picos pardos" pues aún, pero para correr.... lo que tieneque hacer es llevarselos a todos l@s malas caras tambien a correr y verás como se les pasa la tonteria.

besicos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...