Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Yo sigo a lo mio 1 hora 1/2 de actividad (correr y andar) voy bien asi...me siento bien¡¡¡¡

Muy bien, tú a tu marcheta

tiene que dar mal rollo lo de lasmalas caras ...estoy de acuerdo en que deberían recapacitar :( ...mi chico siempre ha salido a las 6.40..pero porque quiere..le gusta mas..yo salgo sobre las 19.00 /19.30 a mi me gusta mas...pero vamos que nos lo montamos con las peques y listo¡¡¡ y si algún día es mas tarde tampoco pasa nada me tapan el plato de la cena y chimpun¡¡¡ :D:D:D
A moverse tod@s¡¡

:beso::beso::beso:

Y más si es por salir a correr, si fuese pa´irse de "picos pardos" pues aún, pero para correr.... lo que tieneque hacer es llevarselos a todos l@s malas caras tambien a correr y verás como se les pasa la tonteria.

besicos

totalmente de acuerdo...me cruzo por lo menos con 3 mamis cada tarde con el carrito :D:D y una lleva a dos, uno en el carro y el otro en los patines estos que se adaptan....no veas que ritmo lleva¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas: para ellas :plas::plas::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Jejeje, sambori, vaya la que has liado con éste post. Deberían fijarlo arriba como PostIt.

Ya se que os he tenido un poco abandonaos, pero ando liadillo. A ver si mañana os cuento, que a estas horas ya no doy pa mas.

Besitos
Pelayo

Enlace al post

Jejeje, sambori, vaya la que has liado con éste post. Deberían fijarlo arriba como PostIt.

Ya se que os he tenido un poco abandonaos, pero ando liadillo. A ver si mañana os cuento, que a estas horas ya no doy pa mas.

Besitos
Pelayo

Muy buenas, Don pelayo!!
Te esperamos, ávid@s de sabiduia!
Enlace al post

Sigo con la octava semana:

Andar y correr

5-12-3-5-3-12-3-5-5

No adelanto acontecimientos pero la semana que viene empiezo la novena semana con carrera continua, andando sólo para el calentamiento y la relajación y con cambios de ritmo....

:beso:

Enlace al post

Sigo con la octava semana:

Andar y correr

5-12-3-5-3-12-3-5-5

5+3+3+3+5 = 19 andando
12+5+12+5 = 34 corriendo

No adelanto acontecimientos pero la semana que viene empiezo la novena semana con carrera continua, andando sólo para el calentamiento y la relajación y con cambios de ritmo....

:beso:

viendo los datos anteriores, subiras ese peldaño sin problemas :up:
Enlace al post

Qué chulo el tutorial sobre abdominales. Lo que mas me ha gustado es la cara del tipo que los hace :lol::lol::lol: En ningún momento se le ve cara de agotamiento y hace el ejercicio perfecto, desde el primero hasta el último.
Así me gustaría hacerlos a mi
:(:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...