Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

buenas, pues yo solo puedo aportar que estoy de casi 33 semanas, y he tenido que rebajar la natacion, voy 2 veces por semana (lunes y miercoles), y nado con un xurro que me pongo entre las piernas ( :lol::lol: que mal suena verdad?), el ejercicio es, piernas haciendo bicicleta y brazos haciendo braza...

solo me hago 400 metros ya que nadando asi se va muy lento, pero mas rapido ya tampoco puedo ir ya que se ha de tener cuidado con las contracciones...

voy nadando cual reina de los mares y de paso veo muuuuuchos culos jajjajajajaaj (como me gustan los bañadores slips jijiji)

cuando ya haya acabado todo he de preguntar cuando puedo empezar a hacer natacion de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

buenas, pues yo solo puedo aportar que estoy de casi 33 semanas, y he tenido que rebajar la natacion, voy 2 veces por semana (lunes y miercoles), y nado con un xurro que me pongo entre las piernas ( :lol::lol: que mal suena verdad?), el ejercicio es, piernas haciendo bicicleta y brazos haciendo braza...

solo me hago 400 metros ya que nadando asi se va muy lento, pero mas rapido ya tampoco puedo ir ya que se ha de tener cuidado con las contracciones...

voy nadando cual reina de los mares y de paso veo muuuuuchos culos jajjajajajaaj (como me gustan los bañadores slips jijiji)

cuando ya haya acabado todo he de preguntar cuando puedo empezar a hacer natacion de nuevo...

el/la que hace lo que puede, no está obligado a hacer más
Enlace al post

. Lo que mas me ha gustado el tipo que los hace :lol::lol::lol: En ningún momento se le ve cara de agotamiento y hace el ejercicio perfecto, desde el primero hasta el último.
Así me gustaría hacerlos a mi
:(:lol::lol:

Ese es ainvar

:burla:
Enlace al post

. Lo que mas me ha gustado el tipo que los hace :lol::lol::lol: En ningún momento se le ve cara de agotamiento y hace el ejercicio perfecto, desde el primero hasta el último.
Así me gustaría hacerlos a mi
:(:lol::lol:

Ese es ainvar

Quien es ainvar?
A mi no me importa hacer abdominales, pero los que si me cuestan...y mucho...son los inferiores. Y encima son los que mas necesito hacer..
:(
Enlace al post

esto no tiene nada que ver con el deporte, pero es que me lo acaban de enviar por e-mail y aún lo estoy "flipando".

Que bonita es la naturaleza!!

[video:2pu0u72e]

[/video:2pu0u72e]
Enlace al post

Ese es ainvar

Jajajajaja, ya quisiera yo, tio. Incluso después de haber perdido casi 20Kgs, llevar un par de años haciendo ejercicio 4-5 días a la semana y cuidarme más de lo que me he cuidado en mi vida, sigo teniendo barriga. De hecho empiezo a pensar que mis abdominales han evolucionado y en vez de tener superiores, inferiores y oblicuos, tengo uno que me da toda la vuelta a la altura de la cintura :lol:

Tengo que aprovechar el estudio y hacerme un autorretrato un día pa lucir palmito 8)

Besos
Pelayo
Enlace al post

esto no tiene nada que ver con el deporte, pero es que me lo acaban de enviar por e-mail y aún lo estoy "flipando".

[video:2f140697]
[/video:2f140697]

De esas tengo unas cuantas todos los años y en directo es aún más espectacular... el sonido que hacen cuando se acerca la madre y les da de comer es ensordecedor y cuando la madre se va se quedan mirando un momentin a ver si vuelve.. todos calladitos.... :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Semana 9 empezada.

5 andando 20 corriendo 5 andando

Pero en lugar de 20 corriendo hice 25 porque me encontraba cómoda.

Hoy empiezo con cambios de ritmo.... :nodigona::nodigona: no se.. ya os contaré.

:beso::beso:

Muy bien, muy ,muy bien! :up:

Los cambios de ritmo hacen que la sesión se convierta en mas "ANAERÓBICA" pero te ayudarán a ganar velocidad.
Las sesiones aeróbicas ayudan a ganar fondo.
Enlace al post

[video:327ahhvo]
[/video:327ahhvo]

De esas tengo unas cuantas todos los años y en directo es aún más espectacular... el sonido que hacen cuando se acerca la madre y les da de comer es ensordecedor y cuando la madre se va se quedan mirando un momentin a ver si vuelve.. todos calladitos.... :lol::lol::beso::beso:

son increibles!! yo quiero uno de esos en mi casa :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...