Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Aqui en Castilla es un calor seco y abrasador.

creo que te lo cambio por el calor sofocante y pegajoso de denia.

:lol::lol: eso lo dices porque no estas aquí.... :)

Donde estén los climas secos que se quiten los humedales mediterraneos.

¿¿Frío??, ¿¿Calor?? Mucho pero seco, sí por favor!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Supongo que cada uno quiero lo contario de lo que tiene.... yo estoy deseando llegar a la playa para tener el calor hùmedo.... :)

En cuanto a mi entranamiento sigo con Billy y he conseguido rebajar sin gran esfuerzo mi semana número 9 en un minuto.

5.28.5 con cambios de ritmo.

Esta tarde me toca:

5-15-5-15-5-15-5 20 andando y 45 corriendo muy muy suave. uffff ya os contaré

Edito aquí mismo para contaros que lo he hecho hoy lunes y no he tenido ningún problema.. lo he hecho muy muy comodamente y mañana empiezo mi semana número décima con un estado de ánimo muy muy positivo.. eso si.. saliendo a eso de 9 o 9:15.

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ME AYUDÁIS CON MI RUTINA?

Hola, otra más que se anima a hacer ejercicio. Empiezo el gym en una semana y ando un poco perdida sobre cómo organizarme para conseguir mis objetivos de manera eficaz (evitar el efecto yo-yo) y en el menor tiempo posible (si no empiezo a ver resultados rápidos temo perder la motivación).

Sambori y demás, veo que estáis muy puestas y tal vez me podáis echar un cable, os lo agradecería mucho. Mi problema no es el peso (aunque si con ejercicio bajo unos kilillos pues genial, máximo 4 Kgs pues creo que si pierdo más tendrían que recogerme con pinzas)... Mi problema es el volumen: una mezcla de celulitis con grasa acumulada en las zonas peligrosas, o sea, muslos, trasero, cintura y en menor medida cadera. Quiero endurecer también la tripa que la tengo un pelín flácida. Paso del estilo musculado tipo Madonna, prefiero un aspecto tonificado, harmónico y bonito.

¿Qué ejercicios son más eficaces para mi caso?. A parte de aparatos en el gimnasio tengo acceso a clases de Spinning, Body Pump y Body Balance. Quiero ir 3 días a la semana al mediodía y combinarlo con caminatas o luego tablas de gimnasia en mi casa por la noche (me han regalado el Wii para hacer ejercicio). También tengo piscina cerca a la que podría ir algún día por semana y hay clases de todo tipo (Aquagym, etc.). ¿Qué rutina sería la más recomendable y qué frecuencia en tiempo?. No tengo ni idea de por dónde empezar :nodigona:

Muchas gracias a todas por adelantado :beso:

Enlace al post

La semana pasada realice mi semana número 10 que consistia en 28 minutos conrriendo con cambios de ritmo (muy duro) y 10 minutillos andando.

Hoy cierro esta semana con 5-15-5-17-5-15-5 muy muy suave ... ya veremos que tal se da.

Nickyta yo no soy ninguna experta pero cualquier cosa que hagas con constancia lograrás resultados seguros. A ver que te dicen los entendidos.

Enlace al post

Clarar, gracias por responder. Claro que lo importante es moverse, sin duda alguna, pero mi confusión viene por el lado de que la rutina a seguir no será la misma para una persona cuyo objetivo primordial es bajar muchísimos kilos que otra que busca definir y moldear la silueta (mi caso, aunque si además consigo bajar una talla de pantalones sería ideal).

Igualmente no estoy 100% segura si este es el lugar más indicado para este tipo de cuestiones. Me esperaba encontrar alguna sección más específica para esta clase de dudas. Si es así hacédmelo saber, por favor :up:

Enlace al post

La verdad es q no había visto este post....pero mira, me vendrá bien...empiezo el gimnasio el lunes o martes q viene (es q igual el lunes me voy de viaje por trabajo...)

Me lo empecé a plantear muy en serio ya este mes pasado...me cuesta perder peso, tengo un problema tiroideo (hipotiroidismo) q básicamente es lo q me lo dificulta, y sobre todo, la retención de líquidos, pq durante el embarazo, q en vez de retener no paraba de orinar a todas horas, perdí bastante peso y no digamos volumen...

Así q bueno, leeré este post con calma, q me ayudará a ver cómo hacer las cosas, aunque en el gimnasio tb me orienten sobre programas para mí específicos...nunca está de más ...

Enlace al post

Mafibel, bienvenida :)

Yo también empiezo el gimnasio la semana que viene y también he descubierto este post recientemente. Tengo un poco de retención y algo de celulitis... En mi caso un problema hormonal -síndrome de ovarios poliquísticos- me dificulta enormemente bajar una talla para terminar de verme bien (de peso no problem estoy dentro de la normalidad, pero las famosas cartucheras no desaparecen ni a la de 3 aún comiendo sano...). Antes hacía bastante ejercicio y las tenía controladas pero ahora por circunstancias varias el sedentarismo ha entrado en mi vida y está haciendo estragos :evil:

A la espera de consejillos de las foreras expertas podríamos intercambiar ideas ya que veo que vamos a ir a la par en esto del ejercicio físico, ¿qué te parece?. Cuando vaya al gimnasio preguntaré a los monitores a ver qué me recomiendan y lo escribo en el foro.

Saludos :beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...