Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

(como va ese "papi" ? )

Pues me lo han quemado con nitrógeno líquido, pero aún me duele (lógico, supongo que habrá una buena ampolla), y tengo que volver el dia 22 a ver si con una sola sesión basta o hay que chamuscarlo un poco más. Así que sigo en el garaje.

Saludos,
Pelayo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues ahí quedo eso... ¡Casi media hora en el contador de la bici, 27 minutitos para ser exáctos!

¡Vaya subidón, que estaba muerta de frío y ahora tengo un calor "que pa qué"!

Ha estado muy bien, me ha gustado. He hecho 2 repeticiones como me recomendabas, pero eso de en la segunda ir con más intensidad que en la primera :lol::lol::lol: eso será cuando se me quite el óxido de las piernas pero vamos, que se ha hecho lo que se ha podido.

Lo que si, que me tenía que bajar de la bici para ir cambiando las canciones y eso es un poco de fastidio y no se siquiera si se debe hacer.

Voy a ver si soy capaz de poner todas las canciones para que se reproduzcan seguidas o qué invento para la próxima vez.

Y ahora voy a comer, que ya me lo he currao bien hoy, y tengo ya un hambre...

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hoy Viernes a repetir!!

En cuanto al tema canciones, puesto que tienes los nombres de las canciones.... "prueba a obtenerlas de una forma que a Ramoncín le molestara" y ya las podrás reproducir seguidas.

:beso:
Enlace al post

(como va ese "papi" ? )

Pues me lo han quemado con nitrógeno líquido, pero aún me duele (lógico, supongo que habrá una buena ampolla), y tengo que volver el dia 22 a ver si con una sola sesión basta o hay que chamuscarlo un poco más. Así que sigo en el garaje.

Saludos,
Pelayo

mientras vaya la cosa pa´lante ......

Abrazo
Enlace al post

Ainvar, que te recuperes pronto :up:

sambori, pues ya he conseguido ponerme las canciones todas seguidas, no diremos cómo :nodigona: , así que la próxima lo haré mejor :up::up:

Hoy voy fatal de tiempo, así que a ver si puedo hacer algo ...

Si puedes me pones otras canciones, vamos el nombre y el orden, y yo ya me apaño.
La verdad es que así es más divertido.

Enlace al post

Ainvar, que te recuperes pronto :up:

sambori, pues ya he conseguido ponerme las canciones todas seguidas, no diremos cómo :nodigona: , así que la próxima lo haré mejor :up::up:

Hoy voy fatal de tiempo, así que a ver si puedo hacer algo ...

Si puedes me pones otras canciones, vamos el nombre y el orden, y yo ya me apaño.
La verdad es que así es más divertido.

calentamiento

[video:2yreyxh6]
[/video:2yreyxh6]

subidas

[video:2yreyxh6]http://www.youtube.com/watch?v=BVgM7qeAlko[/video:2yreyxh6]

[video:2yreyxh6]http://www.youtube.com/watch?v=Uqxo1SKB0z8[/video:2yreyxh6]

bajadas

[video:2yreyxh6]http://www.youtube.com/watch?v=ypYzxE42RfQ[/video:2yreyxh6]

[video:2yreyxh6]http://www.youtube.com/watch?v=3XKZh3vWeGc[/video:2yreyxh6]

en las subidas debes ponerte de pie para pedalear, asi es que metele carga que son a ritmo muy lento
Enlace al post

:up: gracias :up:

Cómo te va??
Cuentanos tu experiencia!!

en las subidas debes ponerte de pie para pedalear, asi es que metele carga que son a ritmo muy lento en las subidas debes ponerte de pie para pedalear, asi es que metele carga que son a ritmo muy lento en las subidas debes ponerte de pie para pedalear, asi es que metele carga que son a ritmo muy lento
Enlace al post

Pues fatal, pero fatal por el tiempo, que el hueco que tengo lo he usado para hacer otra cosa que no podía dejar, pero vamos que no pienso abandonar :plas:

Lo que sí que me salieron unas agujetas... hasta en la barriga tenía...

Me estoy volviendo loca indagando sobre aditivos y su origen ya que mi hijo tiene alergia a la proteina de leche de vaca y necesito una lista lo más completa posible de lo que debe evitar, para que dicha alergia remita por completo, aunque ya está mucho mejor. Así que imagínate, yo que no soy nutricionista ni nada parecido, y que la química la aprobé en su momento con un sufi raspando... Vamos, que soy de letras, letras. Pero nada, todo es cuestón de proponérselo una.

Enlace al post

Pues fatal, pero fatal por el tiempo, que el hueco que tengo lo he usado para hacer otra cosa que no podía dejar, pero vamos que no pienso abandonar :plas:

Lo que sí que me salieron unas agujetas... hasta en la barriga tenía...

Me estoy volviendo loca indagando sobre aditivos y su origen ya que mi hijo tiene alergia a la proteina de leche de vaca y necesito una lista lo más completa posible de lo que debe evitar, para que dicha alergia remita por completo, aunque ya está mucho mejor. Así que imagínate, yo que no soy nutricionista ni nada parecido, y que la química la aprobé en su momento con un sufi raspando... Vamos, que soy de letras, letras. Pero nada, todo es cuestón de proponérselo una.

propóntelo, agarra la bici y dale un repaso todos los dias :D
Enlace al post

Hoy he sido buena y he cumplido :plas:

He acabado hecha polvo, y es que la otra vez no me puse de pie y hoy sí... ¡Vaya subida! Pero es que en la segunda sesión (hoy también hice 2 repeticiones) me he tenido que sentar un minuto o medio antes de que acabara la canción porque ya no podía más, se me doblaban solas las piernas. Por cierto, ¿qué músculos trabajamos? porque a mí me duele ahora mismo hasta los brazos. ¡Ya verás cuando digan de salir las agujetas!

Por cierto, lo he hecho con las canciones del otro día, porque éstas últimas aún no las he puesto seguidas. :up: pero todo se andará :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...