Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Hoy he sido buena y he cumplido

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
He acabado hecha polvo
,

Ese es el objetivo :burla:
y es que la otra vez no me puse de pie y hoy sí.
..

"Mea culpa", se me olvidó comentar este importantisimo detalle

¡Vaya subida! Pero es que en la segunda sesión (hoy también hice 2 repeticiones) me he tenido que sentar un minuto o medio antes de que acabara la canción porque ya no podía más' date=' se me doblaban solas las piernas[/quote']

si tienes que parar no pasa nada, acabas de empezar y es normal, pero dentro de 10 días NO TE LO CONSENTIREMOS :bate::burla:

.
Por cierto' date=' ¿qué músculos trabajamos? porque a mí me duele ahora mismo hasta los brazos. ¡Ya verás cuando digan de salir las agujetas![/quote']

trabajar se trabajan todos los musculos, sobre todo en las subidas, pero principalmente aqui trabajamos los grupos musculares de las piernas, el culo y algo de brazos al hacer fuerza al pedalear

Por cierto' date=' lo he hecho con las canciones del otro día, porque éstas últimas aún no las he puesto seguidas. :up: pero todo se andará :D [/quote']

No pasa nada, el ir cambiando de canciones es porque no sea aburrido hacer todos los dias lo mismo al mismo ritmo y con el mismo sonsonete.
Ahora te pondre otra lista.

No dejes de hacerlo, que veras cuando lleves 6 o 7 sesiones te empiezas a sentir muchisimo mejor.

Y un buen consejo seria que al terminar la sesion ESTIRES BRAZOS, CUELLO,ESPALDA,CUADRICEPS, GEMELOS Y ABDUCTORES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Yo intenté lo de correr pero no he sido constante, pero al final me he apuntado a un gimnasio y voy todos los días, a veces incluso hago dos sesiones de clases, y me encuentro mejor que nunca y me está ayudando a perder peso.
Gracias por compartir vuestras experiencias y darnos ánimos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Yo intenté lo de correr pero no he sido constante, pero al final me he apuntado a un gimnasio y voy todos los días, a veces incluso hago dos sesiones de clases, y me encuentro mejor que nunca y me está ayudando a perder peso.

:plas::plas:

¿que tipo de clases haces? si no es mucho preguntar..........
:burla:
Enlace al post

Hola a tod@s!

Me han recomendado este post ya que estoy a dieta (no es estricta, intento comer menos pero bien) y nada, me parece muy interesante :plas:
Yo, a pesar de ser sagitario, soy más bien vaga en el deporte. Los primeros dias me pongo y lo hago,pero después me cuesta ya que "me aburro" (supongo que por no tener compañer@de deporte al estar haciendolo en casa).
Tengo una bicicleta estática, unos steps algo cutres pero funcionan e incluso hasta pesas, vaya, todo el material que a más de uno le gustaria tener en casa, pero mi problema es la falta de tiempo.
Me levanto sobre las 9 para hacer cosas de casa, a las 11 abro la tienda, a las 14:30 hasta las 15:30 tengo una horita para comer, y después a la tienda hasta las 22.
Cuando llego a casa estoy destrozada y no me apetece para nada ponerme con la bici, se que debo hacerlo porque tengo mucha celulitis para mi edad (22 años) aunque se que no tiene que ver con edades, pero mis piernas son lo peor de mi cuerpo.
Ahora mismo peso 69 kilos y mido (ni idea) pero no llego al metro 60, eso creo, tengo que medirme :lol: y quiero quedarme en los 59 o 60 kilos que es lo que mas o menos corresponde, además, mi hermana se me casa en julio y soy dama de honor, asi que quiero ir hecha una joya (jajajajajajaja)
En fin, que son muchas cosas, pero que el deporte me acaba aburriendo, no soy constante, y quiero cambiar eso, y lo voy a intentar. Tendré que sacarme el tiempo de donde sea y hacer algo, aunque sean 20 minutos de bici cada dia, lo que pueda.

Siento haberme enrrollado tanto XD me gusta más escribir.... :lol:
A ver si con este foro me voy animando y tal, ya os voy contando poco a poco como voy.

Un saludo desde Marbella

Enlace al post

Hola a tod@s!

Me han recomendado este post ya que estoy a dieta (no es estricta, intento comer menos pero bien) y nada, me parece muy interesante :plas:

bienvenida, querer es poder. No te digo na y te lo digo to´

Yo' date=' a pesar de ser sagitario, soy más bien vaga en el deporte. Los primeros dias me pongo y lo hago,pero después me cuesta ya que "me aburro" (supongo que por no tener compañer@de deporte al estar haciendolo en casa).[/quote']

En mi modesta opinión, el hecho de ser sagitario no es lo que no te hace levantarte del sofá :burla:

Ahora ya fuera de bromas, el deporte es como todo, hay que intentar saber un poquito que es lo que se lleva entre manos. Tomar una rutina en algo necesita un tiempo y una constancia, sino mal va a ir la cosa. No podemos pretender salir un dia a correr y correr más que los galgos. Las cosas no son así, es ir poco a poco y tú misma te vas dando cuenta de que tus límites van subiendo y te vas superando día a día. Por lo tanto el primer consejo que te daría es : ORGANIZANDOSE, EN MAYOR O MENOR MEDIDA ,HAY TIEMPO PARA TODO. EN EL DEPORTE, SI TE PONES, TE PONES, PONERSE PARA NADA ES TONTERIA PORQUE SINO SOLO CONSEGUIRÁS ODIARLO

Tengo una bicicleta estática' date=' unos steps algo cutres pero funcionan e incluso hasta pesas, vaya, todo el material que a más de uno le gustaria tener en casa,).[/quote']

Si te has leido el post desde el principio (si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas para no tener yo que estar siempre repitiendo lo mismo) sabrás que para perder peso hay que hacer deportes aeróbicos, en tu caso y ya que tienes la bici te vendría perfecto empezar por aquí:

Bueno, vamos a intentar hacer una clase casera de spinning :lol:

Necesitamos, la bici, una botella con agua, una toalla, ropa deportiva y tener una serie de canciones que ahora detallaremos.

Ya he puesto algún video de ejemplo de que es el spinning, pero aqui teneis otro

[video:tg4gzxc4]
[/video:tg4gzxc4]

y el tic de la cuestión es ir pedaleando al ritmo que nos marcan las canciones jugando con la intensidad de la bici.

Durante una clase de spinning simularemos una etapa en carretera, así es que habrá momentos en los que vayamos simulando un llano, otros en los que simularemos una bajada y en otros una subida. Según sea de rápido el ritmo de la canción, subiremos (poniendo mas dura la bici,ritmo lento), bajaremos (intensidad cero, ritmo muy rapido) o llanearemos (intensidad media/baja).

Empezaremos estirando y calentando, para posteriormente hacer los bloques de 15 minutos aprox que creamos convenientes o podamos fisicamente.

AQUÍ TENEIS UNA SESIÓN DE SPINNING EJEMPLO

PERFIL DE ETAPA

thump_3690701dibujo.jpg

CALENTAMIENTO Y ESTIRAMIENTOS DE BRAZOS

Pedaleamos cada uno a su ritmo sin seguir mucho la canción, 3 minutitos a nuestro ritmo para calentar los musculos mientras estiramos lo brazos un poco.

Canción: DRACULA YEYE (ANDRÉS PAJARES)

COMENZAMOS LA SESIÓN

PRIMER TRAMO AZUL

INTENSIDAD: media/baja (debeis notar que no vais sueltos del todo)

CANCIÓN: conchita - puede ser

teneis que ir al ritmo que marca la guitarra

[video:tg4gzxc4]http://www.youtube.com/watch?v=FoXohP5VbUw[/video:tg4gzxc4]

.

TRAMO VERDE

CANCIÓN: guaraná - en el medio del camino

el video puede que de problemas para reproducirse desde aqui, este es el enlace en you tube : http://www.youtube.com/watch?v=YS0E9eJzQ5c&feature=fvw

TRAMO AZUL

DESCANSAMOS UN MINUTO SIN PARARNOS PERO AMINORANDO UN POCO EL RITMO

TRAMO VERDE

INTENSIDAD FUERTE (PONED DURA LA BICI)

CANCIÓN : KILLING ME SOFTLY. AL RITMO QUE MARCA EL BOMBO

[video:tg4gzxc4]http://www.youtube.com/watch?v=ighu4gGlaUE[/video:tg4gzxc4]

TRAMO ROJO

INTENSIDAD CERO EN LA BICI, FLOJA A TOPE,VAMOS A IR MUY RAPIDO DURANTE 2 MINUTOS APROXIMADAMENTE.

CANCIÓN: Kaiser Chiefs - Everyday I Love You Less and Less

al ritmo del primer bombo que suena.

link de la canción por si falla el video:
http://www.youtube.com/watch?v=NU-7d64776w

[video:tg4gzxc4]http://www.youtube.com/watch?v=NU-7d64776w[/video:tg4gzxc4]

Hasta aquí sería el primer tramo, son aprox 17 mins. probadlo y lo repetis las veces que veais oportuno. si la gente se anima haré más sesiones parecidas a esta y más completas, pero para empezar ahi teneis el ABC

:bate:

pero mi problema es la falta de tiempo.
Me levanto sobre las 9 para hacer cosas de casa, a las 11 abro la tienda, a las 14:30 hasta las 15:30 tengo una horita para comer, y después a la tienda hasta las 22.
Cuando llego a casa estoy destrozada y no me apetece para nada ponerme con la bici,

En mi opinión y aunque suene un poco brusco, todo eso es palabrería barata. Hacer deporte, de momento y ducha incluida te quitará 1 hora de tu tiempo, y si hay organización y SE QUIERE, se puede sacar de dónde sea.

Recuerda que SI TE PONES,TE PONES, SINO NANAI DE LA CHINA, y verás cómo en 1 semana te vas notando muchisiiiiiiimo mejor

Bienvenida a hacer tu vida más sana con el deporte

Enlace al post

hola yo tambien estoy en eso de los buenos propositos.... por que en realidad me gusta hacer deporte. pero tengo muchas curvas tiempo de constancia con tiempo de solo algunos dias com tiempo plano de nada como ahora :bate: y esto no puede ser que ademas del body que ya me esta avisando que cambie de talla.... que no cojo en los pantalones.... y el animo tambien lo tengo por los suelos. tiene razon msambory ami me afecta mucho dejar de moverme y eso que tampoco hago una exageracion pero con una horita al dia fenomenal. gracias por recordarme que me mueva :beso:

Enlace al post

Perdon por el retraso en contestar, pues voy todos los dias 1 hora minimo al gimnasio, hago steps, body pump, y spining y steps, eso es lo que mas me gusta, y en funcion de mi horario hago unos dias una cosa u otra, si hago body pump luego voy a clase de spining...lo que mas estoy haciendo es spining porque es con lo que mas quemo, voy hasta los sabados por la mañana.
Y he notado una gran mejoria estoy menos cansada y mas activa.
Enlace al post

hola yo tambien estoy en eso de los buenos propositos.... por que en realidad me gusta hacer deporte. pero tengo muchas curvas tiempo de constancia con tiempo de solo algunos dias com tiempo plano de nada como ahora :bate: y esto no puede ser que ademas del body que ya me esta avisando que cambie de talla.... que no cojo en los pantalones.... y el animo tambien lo tengo por los suelos. tiene razon msambory ami me afecta mucho dejar de moverme y eso que tampoco hago una exageracion pero con una horita al dia fenomenal. gracias por recordarme que me mueva :beso:

Pues ya sabes..... manos a la obra!!

[video:383f2rib]http://www.youtube.com/watch?v=Lzan5h3_Ljo[/video:383f2rib]

Comentanos tus evoluciones en este post y nos animamos los unos a los otros
Enlace al post

Perdon por el retraso en contestar, pues voy todos los dias 1 hora minimo al gimnasio, hago steps, body pump, y spining y steps, eso es lo que mas me gusta, y en funcion de mi horario hago unos dias una cosa u otra, si hago body pump luego voy a clase de spining...lo que mas estoy haciendo es spining porque es con lo que mas quemo, voy hasta los sabados por la mañana.
Y he notado una gran mejoria estoy menos cansada y mas activa.

Pues sigues,sigue que vas viento en popa a toda vela!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...