Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Seguro que hoy aguantas un poco más :up::beso::beso:

fue solo un minuto en toda la hora.
vi que no podia, aguante el minuto pero fatal,entonces decidi andar rapidito solamente.
y cuando mi cuerpo se acostumbre un poco al ejercicio entonces intentare correr...
esque cuesta correr con 94 kilos encima....
entonces hare eso.
eso si, ando ligerica.
hice en esa hora casi 7 kilometros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Yo voy a retomar la actividad pero ya!
Esto no puede ser llevo dos meses tan sumamente absorbida por el trabajo que no me dedico ni un minuto a hacer lo que m gusta realmente, osea a desfogarme un ratito cada haciendo deporte, por eso he decidido que empezando el mes vuelvo a mis andadas, que lo de estar quieta no se invento para mi, y lo digo aqui para que esteis de testig@s y me echeis la bronca si no lo cumplo, vale?
Besito :beso:

Enlace al post

Yo voy a retomar la actividad pero ya!
Esto no puede ser llevo dos meses tan sumamente absorbida por el trabajo que no me dedico ni un minuto a hacer lo que m gusta realmente, osea a desfogarme un ratito cada haciendo deporte, por eso he decidido que empezando el mes vuelvo a mis andadas, que lo de estar quieta no se invento para mi, y lo digo aqui para que esteis de testig@s y me echeis la bronca si no lo cumplo, vale?
Besito :beso:

:plas::plas::plas::plas:

Te seguiremos de cerca
Enlace al post

Hola, hacia tiempo q no escribia en este post. Por fin desde el sabado he vuelto a salir a andar :plas: Espero seguir asi sino la dieta no me sirve para nada. Espero no decaer :nodigona:

Animo para tod@s los q practican algo de deporte y les cuesta tanto trabajo como a mi.

:beso:

Enlace al post

Hola, hacia tiempo q no escribia en este post. Por fin desde el sabado he vuelto a salir a andar :plas: Espero seguir asi sino la dieta no me sirve para nada. Espero no decaer :nodigona:

Animo para tod@s los q practican algo de deporte y les cuesta tanto trabajo como a mi.

:beso:

Que no decaiga
:plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola a tod@s :D

Sigo aquí, ayer inicié mi tercera semana del plan de entrenamiento :up:

:plas::plas: Ya debes ir notando resultados y avances tanto a nivel físico como picológico ¿no? cuentanos, para que los indecis@s se den cuenta de que todo es posible,y que empezar a hacer deporte es de las mejores decisiones que pueden tomar en sus vidas.

Mucho ánimo para todos los deportistas de este foro :beso::beso:

:up:
Enlace al post

Hola!

Bueno despues del gripazo que pase la semana pasada, ya vuelvo al ejercicio como debe d ser!!

La verdad que despues d la gripe me he quedado un poco flojilla pero ya esta semana he vuelto a salir a correr por la mañana y aunque aun no estoy en mi forma ( yo era una maquinita antes de diciembre) me veo con fuerza para volver a ponerme como antes, tampoco he perdido demasiado tiempo.

Asi que..he cumplido! y m siento muy bien! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...