Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

NGuillen' date=' y porque no vas un día a Pilates y dos a la piscina??? Yo he hecho pilates y la verdad es que son increíbles los resultados. Hay de dos tipos, con aparatos y sin ellos, yo lo he hecho sin ellos, porque mi gimnasio no tiene aparatos (bueno, pelotas grandes y gomas elásticas y esas cosas si pero los específicos de pilates no). [b']--> es lo que habia pensado, pero como no se si con una clase a la semana de pilates es suficiente.... aparatos??? aixxx madre pero donde me voy a meter :lol::lol:

No he ido de contínuo sólo he ido a alguna clase suelta porque el horario me viene fatal, pero te digo que al día siguiente tenía unas agujetas en todo el cuerpo increíbles (y yo hago ejercicio!) pero mientras estás haciendo ejercicios no lo notas...es que no lo entiendo!!! lo que más me dolía eran las abdominales pero eso si tiene su explicación y es que todo se basa en la respiración y en la posición del cuerpo, y hay que meter tripa...y llevar las caderas para delante...no se explicarlo pero es una posición increíble! si fuera más a menudo se supone que al final tomas esa postura como algo natural y tu cuerpo lo agradece un montón por la espalda y todo eso...es que no me se explicar!!! pero pruébalo!!! --> supongo que son los ejercicios Hipopresivos, si es eso bien, ya que despues de un embarazo no se pueden hacer abdominales, son super xungos de hacer, en la clase post parto los haciamos y a mi no me salen

Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

NGuillen' date=' y porque no vas un día a Pilates y dos a la piscina??? Yo he hecho pilates y la verdad es que son increíbles los resultados. Hay de dos tipos, con aparatos y sin ellos, yo lo he hecho sin ellos, porque mi gimnasio no tiene aparatos (bueno, pelotas grandes y gomas elásticas y esas cosas si pero los específicos de pilates no). [b']--> es lo que habia pensado, pero como no se si con una clase a la semana de pilates es suficiente.... aparatos??? aixxx madre pero donde me voy a meter :lol::lol:

No he ido de contínuo sólo he ido a alguna clase suelta porque el horario me viene fatal, pero te digo que al día siguiente tenía unas agujetas en todo el cuerpo increíbles (y yo hago ejercicio!) pero mientras estás haciendo ejercicios no lo notas...es que no lo entiendo!!! lo que más me dolía eran las abdominales pero eso si tiene su explicación y es que todo se basa en la respiración y en la posición del cuerpo, y hay que meter tripa...y llevar las caderas para delante...no se explicarlo pero es una posición increíble! si fuera más a menudo se supone que al final tomas esa postura como algo natural y tu cuerpo lo agradece un montón por la espalda y todo eso...es que no me se explicar!!! pero pruébalo!!! --> supongo que son los ejercicios Hipopresivos, si es eso bien, ya que despues de un embarazo no se pueden hacer abdominales, son super xungos de hacer, en la clase post parto los haciamos y a mi no me salen

Un :beso:

te has escuchado lo de Herrera y el Pilates??
Enlace al post

NGuillen, supongo que será ese tipo de ejercicio, pero yo de nombre ni idea...jejjejeje. La profesora sólo lo explicaba y te corregía la postura. A mi no me parecieron muy complicados, al principio inténtalo apoyada contra una pared, que tu espalda quede completamente pegada, sin el hueco que se formaría justo encima del culo..no se si me explico...si pones la cadera para alante, el vientre para atrás y te estiras no debería quedar hueco entre tu espalda y la pared...asi aprendí yo más o menos...no es difícil!

Sambori, yo ahora en el curro no puedo mirarlo porque me pasa al contrario que a NGuillén, yo trabajo con cascos puestos (que es un coñazo y me duelen las orejas!!!) pero me es imposible mirar ahora eso (mucho canteo) en cuanto llegue a casa lo miro y mañana te comento :wink:

:beso:

Enlace al post

Hola a todos/as,

que buena idea este post.

Siempre he hecho ejercicio (piscina, cinta y bici en el gym) y me encanta caminar; ahora hace 8 meses que he empezado con el running y estoy totalmente enganchada!!

Desde que empecé a correr he adelgazado unos 12 kg, así que imaginaros mi alegría.

Ahora estoy haciendo 3 días de running (corriendo entre 40 - 55 min en cada sesión), un día de clase de tonificación en el gym y otro día de natación (nadando unos 1000m). Sambori, que te parece? Está bien planificado?

Graciasssss

Mi próxima meta...que mi pareja empiece en esto del deporte!!

Enlace al post

Hola a todos/as,

que buena idea este post.

Siempre he hecho ejercicio (piscina, cinta y bici en el gym) y me encanta caminar; ahora hace 8 meses que he empezado con el running y estoy totalmente enganchada!!

Desde que empecé a correr he adelgazado unos 12 kg, así que imaginaros mi alegría.

Ahí teneis el ejemplo a seguir tod@s!!

Ahora estoy haciendo 3 días de running (corriendo entre 40 - 55 min en cada sesión)' date=' un día de clase de tonificación en el gym y otro día de natación (nadando unos 1000m). Sambori, que te parece? Está bien planificado?[/quote']

Lo que me parece es que estás más fuerte que el copón!! :burla::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Holaaaaa

Llevo un par de semanas en stand-by, pero vuelvo al redil. Esta semana he retomado mi entrenamiento en serio :DVanessa, ¡¡¡que alegría dejar tantos kilos por el camino!!!, yo también estoy a dieta y he empezado a andar/correr, a ver si me va tan bien como a ti :up:Sambori, gracias por tus mensajes :up: Yo también soy "vitónicadicta" :meapunto:
Muchos besitos a tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Torli, , estoy segura de que te va a ir muy bien.

Aunque ya antes hacía ejercicio, principalmente natación, yo era de las que no corría ni dos pasos; no me gustaba nada.

Un día descargué unas rutinas de internet (Sportlife) para empezar a correr y desde aquel día genial; ya puedo correr una hora seguida sin cansarme; estoy más que feliz.

Y la dieta...otro éxito; ww!!! En el foro de ww puedes aprender mucho y dan muy buenos consejos.

Mucho ánimo!! Y ya nos contarás.

Un besazo!

Enlace al post

Holaaaaa

Llevo un par de semanas en stand-by, pero vuelvo al redil. Esta semana he retomado mi entrenamiento en serio :Dnunca es tarde si la dicha es buena

sambori, gracias por tus mensajes :up: Yo también soy "vitónicadicta" :meapunto:
Muchos besitos a tod@s :beso::beso::beso:De nada!! Sólo intento hacer ver a la gente los beneficios del deporte a todos los niveles. Yo en su momento perdí más de 40 kilos y si no llega a ser por el deporte no lo hubiese conseguido nunca.Estoy seguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...