Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Sambori estas insinuando algo??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Mira que no me podias comparar con nadie mas..que tiene que ser con esta, con el paquete que le tengo...ainssss...si es que con el arte que tengo yo bailando...soy una incomprendida :coqueta:
( jaaaajauajaajauajauajaua :lol::lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

bueno pues por fin vuelvo al redil, despues de un mes, entre costipado, la regla y el asma no he podido pisar el gimnasio, pero hoy lo soluciono :up:

Enlace al post

bueno pues por fin vuelvo al redil' date=' despues de un mes, entre costipado, la regla y el asma no he podido pisar el gimnasio, pero hoy lo soluciono :up:[/quote']

Cuando no s puede no se puede nguillen pero lo importante es que ya estas recuperada y con esas ganas de darle cañita! :up::beso:

Enlace al post

Sambori estas insinuando algo??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Mira que no me podias comparar con nadie mas..que tiene que ser con esta, con el paquete que le tengo...ainssss...si es que con el arte que tengo yo bailando...soy una incomprendida :coqueta:
( jaaaajauajaajauajauajaua :lol::lol: )

:lol::lol::lol::plas::plas::plas::lol::lol::lol::plas::plas::plas:
Enlace al post

bueno pues por fin vuelvo al redil' date=' despues de un mes, entre costipado, la regla y el asma no he podido pisar el gimnasio, pero hoy lo soluciono :up:[/quote']

Nunca es tarde si la dicha es buena

Enlace al post

A mí me ha venido bien el respiro que ha dado la lluvia por aquí. Ayer y hoy hemos tenido un sol... 8)8) ayer me quedé con las ganas, pero hoy, lo dejé todo y me fui a andar 1 hora en la pista de atletismo, todo al solecito, escuchando la radio :plas::plas::plas: ¡Qué maravilla! Ya lo necesitaba, si parece que he recargado las pilas y todo.

Mañana si hace bueno, pues a repetir, y si no... :( pues a ver si me pongo con la bicicleta estática y los spinning de sambori (más divertido que hacer bici sin más) y volvemos otra vez con los buenos hábitos, que me estoy dejando :bate:

Enlace al post

A mí me ha venido bien el respiro que ha dado la lluvia por aquí. Ayer y hoy hemos tenido un sol... 8)8) ayer me quedé con las ganas' date=' pero hoy, lo dejé todo y me fui a andar 1 hora en la pista de atletismo, todo al solecito, escuchando la radio :plas::plas::plas: ¡Qué maravilla! Ya lo necesitaba, si parece que he recargado las pilas y todo.[/quote']

Muy bien!! :plas::plas:
Mañana si hace bueno' date=' pues a repetir, y si no... :( pues a ver si me pongo con la bicicleta estática y los spinning de sambori (más divertido que hacer bici sin más) y volvemos otra vez con los buenos hábitos, que me estoy dejando :bate: [/quote']

Recuerda que en spinning las canciones catalogadas como subidas hay que ponerle intensidad a la bici, es decir que vaya dura.

S quereis alguna otra sesión, sólo teneis que decirmelo

Enlace al post

no hay parte de mi cuerpo que no me duela, madre mia, ayer hice pilates y me gusto mucho, son ejercicios muy sencillos pero madre mia mueves musculos que no sabes que tienes jejejejejeje... y ademas haces ejercicios de pectorales que mis ubres lo necesitan :lol::lol:

hoy vuelvo :up:

Enlace al post

no hay parte de mi cuerpo que no me duela, madre mia, ayer hice pilates y me gusto mucho, son ejercicios muy sencillos pero madre mia mueves musculos que no sabes que tienes jejejejejeje... y ademas haces ejercicios de pectorales que mis ubres lo necesitan :lol::lol:

hoy vuelvo :up:

voy a tener que catar yo eso del Pilates.... dicen que es muy beneficioso pero muy duro.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...