Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Hola Yilana,y que programa tienes enla wi ,para hacer deporte?.
Yo hoy me voy por la noche a caminar al menos 1 hora mañana os cuento

Pues tengo varios, pero los que utilizo siempre son los 2 wiifit, me gustan porque los ejercicios están separados por grupos y me es más fácil organizarme, me avisa si llevo demasiado tiempo haciendo lo mismo, me pesa... vamos, que es sencillito y cómodo. No es que sea comparable a hacer ejercicio en un gimnasio, pero entre eso y nada... y lo cierto es que si te lo tomas en serio y lo haces de verdad ¡acabas muerto! jajajajajaja

Lo que me daba un poco de miedo es que con la wii evidentemente no haces estiramientos y como tú eliges los ejercicios que quieres no sabía muy bien como debía hacerlo y me da mucho miedo dañarme algo sin querer, así que lo que hago es mirar en un libro que me regalaron (de Decathlon, nada raro) donde te explica muy bien con dibujos y texto que músculos han de trabajar en un ejercicio, cual es la postura, cómo hay que estirar después de hacerlos y con las dos cositas me apaño bien. Y mi plan es sencillo: Aeróbicos al principio y luego o bien tonifico o bien con los ejercicios o bien con el yoga (voy alternando) y como tengo problemas de oido de vez en cuando me pongo con el equilibrio a ver si mejoro :herida: una vez hecho el ejercicio me estiro bien y a otra cosa :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s.
Soy nueva por aquí, suelo postear de vez en cuando en el foro de belleza, pero soy más bien de las que leen y nunca había posteado por aquí, así que aprovecho para saludaros.
He leído la lectura recomendada y me ha parecido muy interesante, pero me viene a la cabeza una duda a raíz de esto y agradecería que alguien pudiera ayudarme.

Hace un mes me apunté al gimnasio.. hubiera preferido apuntarme a aerobic o salir a patinar de vez en cuando, pero es incompatible con mis horarios, así que cuando encuentro un hueco voy al gimnasio (entre 2 y 3 veces a la semana).
Pues desde entonces hasta ahora peso más :down:

Me estoy alimentando más o menos igual e incluso me cuido un poco más, pero he ganado dos kilos. He pensado que puede ser que lo que haya ganado sea masa muscular porque estoy blandita (jeje) y cuando hago natación enseguida se me definen los biceps, pero aún así me preocupa. Porque lo que yo quiero es reducir volumen, y si me musculo, lo que voy a hacer es lo contrario, no?

Los ejercicios que estoy haciendo son tanto aeróbicos (unos 30 minutos de bici o cinta) como anaeróbicos (máquinas con pesos y algún abdominal) y principalmente lo que trabajo son las piernas.
A raíz de este post he pensado en aumentar el tiempo de ejercicio aeróbico y reducir e incluso dejar el anaeróbico. (NO QUIERO PARECERME A HULK HOGAAAN!!! :lol: )
Lo que si tengo claro es que el año que viene me apuntó a aerobic.

vosotras qué pensáis??
Gracias

Enlace al post

Hola chic@s.
Soy nueva por aquí, suelo postear de vez en cuando en el foro de belleza, pero soy más bien de las que leen y nunca había posteado por aquí, así que aprovecho para saludaros.
He leído la lectura recomendada y me ha parecido muy interesante, pero me viene a la cabeza una duda a raíz de esto y agradecería que alguien pudiera ayudarme.

Hace un mes me apunté al gimnasio.. hubiera preferido apuntarme a aerobic o salir a patinar de vez en cuando, pero es incompatible con mis horarios, así que cuando encuentro un hueco voy al gimnasio (entre 2 y 3 veces a la semana).

Me estoy alimentando más o menos igual e incluso me cuido un poco más, pero he ganado dos kilos. He pensado que puede ser que lo que haya ganado sea masa muscular porque estoy blandita (jeje) y cuando hago natación enseguida se me definen los biceps, pero aún así me preocupa. Porque lo que yo quiero es reducir volumen, y si me musculo, lo que voy a hacer es lo contrario, no?

Los ejercicios que estoy haciendo son tanto aeróbicos (unos 30 minutos de bici o cinta) como anaeróbicos (máquinas con pesos y algún abdominal) y principalmente lo que trabajo son las piernas.
A raíz de este post he pensado en aumentar el tiempo de ejercicio aeróbico y reducir e incluso dejar el anaeróbico. (NO QUIERO PARECERME A HULK HOGAAAN!!! :lol: )

vosotras qué pensáis??
Gracias

Jajajajajajaja. No creo que parecerte a Hulk Hogan lo vayas a conseguir con 2 o 3 horas semanales de gimnasio. Lo que si es cierto es que el músculo pesa más que la grasa y que evidentemente de no tener musculación a tenerla el volumen aumenta, pero yo no creo que tanto.

Tal vez una buena opción sería que le comentaras al monitor de tu gimnasio la posibilidad de que te diera una tabla de ejercicios más aeróbicos y menos de tonificación y a ver si así te funciona mejor el gimnasio para lo que tu quieres.

Personalmente soy una enamorada del aerobic ¡¡¡me lo pasaba pipa!!! jajajajajajaja. Pero lo importante es que estés contenta con lo que haces y su resultado y sobre todo que hagas algo, que en los tiempos que corren no es tan fácil :up:
Enlace al post

jajaja... ya me imagino yo que a esos extremos no llegaremos, pero es que ya de por si tengo unos gemelos... que no me voy a poder abrochar las botas, jejeje.

Haré lo que me has dicho, hablaré con el entrenador para que me cambien la tabla.
A mi también me encanta el aerobic pero este año me pilla muy mal, no tengo horas fijas para ir.
Gracias por contestar.

Enlace al post

Hola a todas!!

Sambori, muchas gracias por el tema. Si no os importa me voy a unir a vosotras. Aunque siempre he hecho ejercicio, ahora mismo no estoy haciendo nada y he decidido que ya está bien.
Intentaré hacer algo todos los días alternando: correr, la wii, máquinas y pilates y ya os iré contando.

Sienna, Rack, muchas felicidades: ya estáis en la onda!!

Mi intención de hacer deporte es por varios motivos: mejorar mi salud, perder peso y controlar mi ansiedad.
Veréis, he dejado de fumar hace poco y ahora tengo mucha ansiedad por la comida, así que he engordado unos kilos. Pienso perderlos, y unos cuantos más que me sobran ya de paso :porfavor: , comiendo sano (soy incapaz de seguir una dieta) y con el deporte.

8)

Bienvenida al club, con el deporte conseguirás todos esos motivos que te planteas.
Para cualquier duda ya sabes donde nos tienes.

Hola a todas' date='estaba buscando un post,poco a poco lo leeré de golpe.En relialidad lo que busco es la forma de motivarme,estoy pagando un gimnasio y no voy.Y hoy me fuí a pesar y solo he bajado en una semana 300 gramos,y la dietista me dijo a mover el culo!!!!!!!!!!!!.Pero es que no sé como buscar el tiempo.Cuando tiempo despues de comer hay que dejar para hacer algún deporte?.SALUDOS[/quote']
Para motivarte no hay ninguna magia. O te conciencias tú o nada de nada.
El tiempo después de comer es relativo según la actividad física que vayas a hacer… no es lo mismo correr que andar.

Acabo de leer la lectura recomendada y me ha gustado' date=' tienes toda la razón :up:[/quote']
Únete al club y verás que bien!!

Sólo te puedo decir :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo apenas tengo tiempo libre y con los horarios que tengo y lo caros que son lo del gimnasio ni me lo planteo, así que me he marcado 2 maneras de hacer ejercicio: si hace sol y buena temperatura ¡¡a patinar al parque!! (bueno, a intentarlo jajajajajaja) y si no hace buen tiempo ¡¡ a la WII !! Como no me fiaba mucho de la consola porque no deja de ser un juego, me compré un libro que explica como estirar después de los ejercicios y cómo debes organizarlos para no cargar una zona u otra y en esas estoy. Se hace lo que se puede pero la cosa es hacer algo :)

Muchas gracias por los :plas:
Patinar es muy bueno para quemar grasas, pero recuerda que deberías llegar a los rangos idóneos de pulsaciones. Es increíble la diferencia de grasa que se quema más si te mueves en esos rangos.
De la wii poco te puedo decir, porque no tengo ni idea.

Hola chic@s.

vosotras qué pensáis??
Gracias

Hola Nyu….

Efectivamente con el deporte se gana masa muscular y ésta obviamente pesa muuucho más que la grasa, pero creo que en un mes y yendo como mucho 3 veces al gimnasio por semana no se puede ganar tanto peso en musculo.
Si hacemos las cuentas:
1 mes = 4 semanas
3 veces por semana
1 hora aprox por vez
El resultado es de 12 horas, y me parecen pocas horas para ganar ese peso SOLO en musculo….

Depende de lo que peses, pero yo para aquellas personas que lo que quieren es perder peso…. Recomendaría lo mismo que hice yo, primero perder el peso que nos sobra a base de aeróbicos y una vez casi conseguido el reto empezar a tonificar.

Enlace al post

Quemar grasas no se si quemaré, pero aplastarlas con el suelo ¡se me da de bien! :lol: Es que estoy empezando y se junta con mi oxidación de tanto tiempo sin hacer nada, que acabo medio muerta. Además he de decir que mi masa muscular es algo así como plastilina, así que las pulsaciones de momento ni las cuento por si se me quema el aparatito :lol:

Enlace al post

acabo de ver este post y me parece muy interesante' date=' mi pregunta es teneis alguna algun video de deporte para hacer en casa??[/quote'] en casa es todo muy limitado a no ser q tengas bici estática y cosas así. Dinos que buscas hacer y será más fácil ayudarte

Enlace al post

Hola a tod@s, os acabo de descubrir!!! lo poco que entro suele ser en cocina para cotillear recetas y nunca me habia dado una "vuelta",
he leido la primera pagina entera y me parece que está genial y muy bien explicadito todo!!!!

Yo hacia como una pila de años que no me movia para nada, pero ni andar, solo coche y paseos los justitos :coqueta:

Pero en noviembre me apunté al gym, como no habia ni una sola clase de aeorbic o spinin que me cuadraran, decidí meterme a sala de maquinas, he de decir que me costó un poco coger el ritmo, pero que poco a poco y con muchas dosis de constancia, voy consiguiendo aguantar un ratito en las maquinas.

Empezé haciendo solo eliptica unos 45 minutos,pero me aburria!!!! :duda: asique decidií probar cinta y me gusta mucho mas :up: asique hoy día suelo hacer unos 30 min corriendo y otros 20 andando y suelo ir 2 veces por semana.....

Sé que tendria que ir algun día mas, pero...me conformo!!!! jejejeje

Lo que nunca hago es maquinas, me limito a "quemar" la tozineta que me sobra :cry::cry::cry:
bueno un placer encontraros y iré leyendo todo el post para ponerme al dia

un saludote!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...