Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Hola de nuevo!!!
Mosni muchas gracias por tu interés y tus ánimos, wapa! :plas:
pues el sábado me hice más daño al subir rápido por una escalera :lol:
total, hoy he probado con la elíptica y me va bien, como no tiene impacto apenas...
así que durante unas semanas dejo la cinta de correr y paso a la elíptica, que no quiero perder lo que había conseguido.
forzaaaa deportistaaaass !!! :lol::lol::lol:
ta otro ratíiiinnn
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

muy bien mariadna, poquito a poco al menos con la eliptica no paras de hacer ejercicio y al mismo tiempo te cuidas la lesión.
al final el domingo me subí a la cinta y me hice mis treinta minutitos corriendo pero muy suavemente, se me cargaron un poco los abductores pero sin dolor.
Hoy otra vez me toca ya os cuento como va.
feliz día :D

Enlace al post

qué bien, Mosni!! :plas::plas::plas:
a mí no me ha costado tanto como pensaba, lo de volver a correr, si exceptuamos el pequeño detalle de que mis gemelos no parecen opinar lo mismo... :lol::lol::lol:
pero bueno, por ahora sigo con la elíptica, que para mí es mucho peor que la cinta y sólo aguanto media hora. :pelea:
hoy me he metido un rato al jacuzzi, que me dijo el monitor que me iría bien darle un ratillo al masaje, a ver cómo responde la cosa :D

besos, petons, biquiños y muxus para tod@s!!1

Enlace al post

por cierto... soy la única a la que le va fatal el foro desde hace días??? no acaba nunca de cargar. ahora parece que me deja, pero estos días le cuesta horrores cargar la página :duda::duda::duda:

Enlace al post

.... toc, toc... ¿se puede?

Aquí otra nueva en el post, aunque no en el foro. Me oxido. Sí sí, me oxido, me oxido... Así que la semana que viene me voy a pedir información a un gimnasio al que le tengo echado el ojo. Me he sacado la explicación que hay en el primer mensaje, aunque no me he leído las 45 páginas, pero, cada día iré ojeando alguna así sabré si hay más explicaciones.

También me he sacado la explicación de la dieta BB y espero en un par de años encontrar la persona que está dentro y que desapareció hace un tiempo debajo de unos cuantos kilos de líquido y grasas... besos y hasta pronto.... :beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!
Bienvenidaaaa, dingdon!! :plas::plas::plas:
pues nada, que estamos todas en el mismo barco, jejjejeee

muy bueno eso de

Aquí otra nueva en el post, aunque no en el foro. Me oxido. Sí sí, me oxido, me oxido... Así que la semana que viene me voy a pedir información a un gimnasio al que le tengo echado el ojo. Me he sacado la explicación que hay en el primer mensaje, aunque no me he leído las 45 páginas, pero, cada día iré ojeando alguna así sabré si hay más explicaciones.

También me he sacado la explicación de la dieta BB y espero en un par de años encontrar la persona que está dentro y que desapareció hace un tiempo debajo de unos cuantos kilos de líquido y grasas... besos y hasta pronto.... :beso:
<---------- :lol::lol::lol:

ánimo, guapa, que lo primero es ponerse, y ya estás en ello!
yo sigo con la elíptica de mis amores .... mis pantorrilas parece que no se han quejado muchoe ste finde, así que hoy les daré un poco de caña :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaaaaaaa ya estoy aqui! estos dias no he entrado por aqui. La semana pasada al final solo corrí un día, muy mal :bate::bate:
Pero esta va a ser diferente hoy mismo a la cienta.
Dingdon bienvenida con un poquito de esfuerzo ya verás como lo conseguimos.
Ariadna como tas? Te has portado bien esta semana?

Enlace al post

Bienvenida y enhorabuena, acabas de tomar la mejor decision de tu vida

aqui nos tienes
Enlace al post

hola mosniiiiii, ya te echábamos de menos :D
pues nada, jamia, que yo tampoco me he portado muy bien esta semana pasada, no creas. sólo pude ir dos días al gym, aunque tengo que decir en mi defensa que no fue voluntad mía, sino que hubo una tragedia familiar de los dueños del gym y naturalmente, estuvo cerrado :nodigona::nodigona:
pero ya estamos de nuevo con las pilas cargadas!!! :up::up:
hoy he aumentado 5 minutillos la rutina en la elíptica de marras (la odiooooo :lol::lol::lol: ) y se me ha ocurrido hacer una tipo rompepiernas, a ver si me resultaba menos aburrida, pero va a ser que no... :lol::lol:
así que el míércoles volveré a mi rutina habitual, sólo que un poco más larga.
envidia me das, mosni, que puedes usar la cinta. yo he decidido esperar unas semanas a ver si se me quita del todo la molestia de la pantorrilla, antes de volver a subirme en ella.
así que a por ellosssssss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...