Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

..... :D gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Bienhallada me siento.

Hoy he ido a informarme a un gimnasio chiquitito que hay cerca del cole de mi hijo, con idea de hacer una hora cada mediodía, entre la salida del trabajo y la salida de mi hijo del cole, pues mi gozo en un pozo porque el gimnasio cierra a las 14,00 y abre otra vez a las 16,30, así que tendré que esperar hasta las 19,30 que venga el papá y se quede con el niño. No es hora que me guste mucho porque es muy tarde y ya llevo 12 horas en danza, pero menos es nada. El sábado por la mañana me tiene que hacer una prueba de resistencia, tengo que hacer fitness porque es lo único que puedo hacer que sea compatible con mi horario, también boxeo femenino :lol: , ¡quién sabe si más adelante! :lol:8):pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa esto empieza a animarse, que bien! Al final ayer por la tarde tampoco me pude subir a la cinta, ya que estuve haciendo de jardinera y plantando mis tomatitos y pimientos para que esta noche se los comiese una panda de macarras caracoles!, :bate::bate::bate: pero bueno de hoy no pasa.
Mariadna no has probado a caminar deprisita en la cinta a ver si no te duele, esque la eliptica es completa pero algo aburridilla.., bueno de todos modos a cuidarte que y ponerte buena que lo mismo da una semanita más que menos pero que luego no te resientas.
bueno chic@s seguimos en contacto.
:beso::beso:

Enlace al post

yo he vuelto al redil, bueno volvi la semana pasada despues de una larga temporada de cansancio, sueño, gastointeritis etc etc

ayer me hice 500 metros de piscina 300 de crowl y 200 de braza, lo bueno es que ahora intento hacerme 10 piscinas lo mas seguidas posibles (es de 20m)

Enlace al post

Buenos díaaaass!!
weno, mosni, si era para plantar los tomatitos te perdonamos :lol::lol::lol:
pues sí, voy a seguir con la elíptica, y es verdad que el monitor siempre me dice que me va mucho mejor que la cinta, pero joooo, es que no me gusta nada. veremos, igual me acostumbro y todo :):)
nguillen72 bienvenida de nuevooooo
a mi me admira eso de las piscina, soy un desastre en el agua! ánimo, que estás hecha una phelps !!!! :plas::plas::plas:
muy buen díaaaaa para todo el mundooooo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas noches, vengo recomendada por mi compi mop de dieta disociada, y me he leido ya suficiente para decir que ha sido un puntazo este post hee.
me llamo Graciella y soy mexicanna pero vivo en un pueblo cercano a Malaga,yo hago spinning desde hace casi un mes y empiezo el viernes con pilates igual, antes tenia un antrenador personal en otro gym pero mezclabamos cardio con pesas o con aerobic y no me resultaba muy atractivo, pero el subidon tan rico que me ha dado el spinning me ha encantado.
tengo que perder muchooos kilos pero bueno, yo poco a poco aunque me ponga de las ultimas jejej y sienta que me derrito, pero me encanta, haaa se me olvidaba tuve que dejar las pesas porque tengo artritis reumatoide, pero la bici me resulta super comoda y quemooooo, un besote a todos y hasta prnto :beso:

Enlace al post

Hola compis! que mal llevo la semana de ejercicio, solo he podido correr el martes ayer me fué imposible y hoy otro tanto...
A ver si mñana me es más facil.
Mariadna tu que tal? te has portado bien esta semana? ya me cuentas, como te encuentras de tu lesión?
Graciela bienvenida y alé a mover el esqueleto!
:beso::beso:

Enlace al post

hola buenas noches, vengo recomendada por mi compi mop de dieta disociada, y me he leido ya suficiente para decir que ha sido un puntazo este post hee.
me llamo Graciella y soy mexicanna pero vivo en un pueblo cercano a Malaga,yo hago spinning desde hace casi un mes y empiezo el viernes con pilates igual, antes tenia un antrenador personal en otro gym pero mezclabamos cardio con pesas o con aerobic y no me resultaba muy atractivo, pero el subidon tan rico que me ha dado el spinning me ha encantado.
tengo que perder muchooos kilos pero bueno, yo poco a poco aunque me ponga de las ultimas jejej y sienta que me derrito, pero me encanta, haaa se me olvidaba tuve que dejar las pesas porque tengo artritis reumatoide, pero la bici me resulta super comoda y quemooooo, un besote a todos y hasta prnto :beso:

Hola graciella, veo que te has decidido a pasarte por aquí y que además te gusto :plas::plas::plas:
Yo hacía alguna que otra vez spinning en casa ya que sambori nos puso muy amablemente unas cuantas sesiones, pero ahora con la piscina estoy liada toda la semana (entre mi cursillo y el del niño, que como es muy peque hay que meterse con él) y la verdad es que no me queda ganas de más, aunque debería retomar el hábito de hacer abdominales, que eso era rapidito y sentaba muy bien.

Un saludo a l@s dem@s, y comentaros que voy avanzando con la natación. Ya tengo superada la fobia con la que comencé, ya no se me encoge el estómago el día que tengo natación, y voy mucho más suelta, aunque todavía no estoy preparada para decir adiós al material auxiliar, aunque digo yo que todo se andará :duda:
Enlace al post

Hellooooo!! Hoy he ido a hacer la prueba de fondo, no tengo fondo... bueno, poco fondo, que menos es nada. La semana q viene empezaré la rutina. La salud buena, pulsaciones, tensión, etc. La anécdota: he perdido 800 gramos en 1/4 de hora :o , de sudar tanto, la semana que viene veremos a ver qué tal, ya os contaré. besos :beso:

Enlace al post

Bueeeeeeeenas!!!!!!!

Hoy vengo requetecontenta de mi clase de natación, y es que....... no os lo perdais......... ¡Me quitaron el fideo, macarrón, o como se llame, y sí, seguí nadando!

Así que he de deciros que a mis 32 años ¡HE APRENDIDO A NADAR! ¡Qué bien empiezo la semana!

Bueno, ahora tengo que seguir perfeccionando la respiración y los movimientos, pero vamos, que lo que es nadar, pues nado, con más o menos estilo..... pero todo será cuestión de tiempo. Además todavía me queda un mes y una semana de cursillo, con lo cual yo creo que progresaré bastante, y este veraniiiiito, además de lucir tipo :coqueta: voy a lucirme nadando :lol::lol::lol:

¡No está mal eh, para haber empezado cagaita de susto! Superar ésto me está viniendo bien hasta a nivel de autoestima, confianza en mí misma, e intuyo que también en cuanto a relaciones sociales y con mis amigos, y como no, con mi marido y con mi hijo, pues este verano ¡lo van a flipar! :lol::lol::lol:

¡Qué cosas! He tenido que editar porque me había quitado 1 año :nodigona::nodigona: pero es que como los cumplí recientemente, no me hago a la idea, que no soy de las que le gustan quitarse años... Si los tengo, pues señal de que los he vivido :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...