Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

En resumidas cuentas , el peso que se pierde crriendo con eso es nulo porque se recupera de inmediato y lo unico que puede paasar es que nos desmaeyemos por gilipollas.

Me encantas!!!! :lol::lol::lol::plas::porfavor:8)

:coqueta:
Sabes de algún video en youtube para hacer algo en casa??? Que mezcle un poco de cardio con tonificación o qué sé yo!!! Que no sé ni lo que digo!!!! :lol:

Depende de los aparatos que tengas en casa puedes hacer unas cosas u otras.

¿qué tienes?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

me a quedado claro y lo suponia' date=' muchas gracias por la atencion Sambori eres un buenazo par esto del deporte, bueno me voy a dormir que solo pase a saludarles, porcierto el viernes me pesoooo huyyyy que nervios,espero haber perdido algo besitos a todos :beso:[/quote']

:wink:

Verás como el deporte te ha ayudado con la bascula. recordad que con el deporte quemamos grasas pero aumentamos músculo que pesa más que la grasa. Así es que la bascula puede marcar más peso y nosotros tener menos volumen que es lo VERDADERAMENTE importante

Enlace al post

En resumidas cuentas , el peso que se pierde crriendo con eso es nulo porque se recupera de inmediato y lo unico que puede paasar es que nos desmaeyemos por gilipollas.

Me encantas!!!! :lol::lol::lol::plas::porfavor:8)

:coqueta:
Sabes de algún video en youtube para hacer algo en casa??? Que mezcle un poco de cardio con tonificación o qué sé yo!!! Que no sé ni lo que digo!!!! :lol:

Depende de los aparatos que tengas en casa puedes hacer unas cosas u otras.

¿qué tienes?

Pues no tengo nada... Que pena, por favor...

Cuido a una niña de 5 años y nos pasamos el día en la piscina, jugando a futbol, corriendo, subiendo y bajando escaleras y de aquí para allá... Al principio acababa el día con agujetas pero me temo que mi cuerpo lo ha tomado como rutina y ya no sirve como ejercicio :lol:

Estaba pensando en hacer una tabla de abdominales cada día y algo para piernas, y luego ya por la tarde correr y saltar con la nena... No sé... :nodigona:
Enlace al post

ouxan, yo te recomendaría hacer batuka, además incluso con la niña lo podrías hacer y así la tienes entretenida a la vez que tú practicas deporte. Puedes ver vídeos sobre batuka en youtube para hacerte una idea... Por ejemplo:

[video:3i3846eh]

[/video:3i3846eh]

y éste del batuka junior, aunque para ser junior a mí me resulta más difícil que los otros:

Enlace al post

Osica, me alegro de verte por aquí también. Es una buena decisión la que has tomado.

Un saludo a l@s demás. :beso:

Yo sigo con la natación 45 min 3 días a la semana, así que por ahora no estoy haciendo nada más. El mes que viene que ya no tengo cursillo ya retomaré la batuka, que me encanta, spinning y ejercicios anaeróbicos varios...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola de nuevoooooo

Qué alegría!! pensé que este hilo se había traspapelado en la mudanza, qué sustooo :nodigona::nodigona:
pero ya estamos de nuevo en pie de guerra... contra los kilos, se entiende :wink::wink::wink:
espero que no se nos haya perdido demasiada gente. Pasamos lista?? a ver ese equipo MR , presentarseeeee :lol::lol::lol:
bueno, yo sigo con mis 45 minutillos de elíptica, aunque he subido un nivel de esfuerzo más. Hoy he tenido que subirme a la cinta, porque todas las elípticas estaban ocupadas (hala, tod@s con la operación bikini...8)8)) y parece que no me haido dle todo mal, pero ahora que ya me he acostumbrado a la otra, parece que en la cinta no trabajo ni la mitad....
mosni, mop, sambori... engaaa, dad señales de vidaaaa
Pues eso, un saludo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda, pero si está aquí... ¡Qué bien!

He de confesar que lo he buscado en el buscador porque no lo había visto. Y es que ando más perdida en el nuevo foro... Me alegro mucho.

Sigo con la natación. Esta semana la última... Me estoy informando sobre cómo trabajar para tonificar mis músculos y poder realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos unos 3 días a la semana, no creo que necesite más. Cuando saque algo en claro os comento a ver qué os parece.

Por cierto, he avanzado bastante con el nado... Ya me hago el largo enterito sin pararme, coordinando bien la respiración con las brazadas. Me falta mejorar la técnica y aprender otros estilos, pero bueno, en septiembre seguiremos. Este veranito en plan "como salga" pero disfrutando del agua con buena compañía.

Enlace al post

Depooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooortistas!!!! Ya estamos por aquí de nuevo. Mis 45 mins de carrera continua al día de lunes a viernes no me los quita nadie. Según la máquina en la que corro ahora,en 45 mins hago 6.8 kms y quemo 475 kcal.
a mover esos hongos!!!!!

Enlace al post

reholaaaaaassss

Muy buenaaasss
mop, lo primero, enhorabuena por esos avances en la pisci, nena :plas::plas::plas:
yo esta semana sólo fui al gym el lunes. Es resto de la semana estoy de vacaciones, así que hoy he salido a correr por el los caminos del pueblo, y no veaaasss... la cinta es coser y cantar, no pensaba que correr al aire libre fuera tan duro, jajajjaja, pero bueno, lo estoy intentando, eh? 8)8)
ya os cuentooooo
reholas, sambori tb :-D

bona niiitt
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...