Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

argen, la cosa es sacar dinero. Y sí, tiene que estar bien tener un entrenador personal pero si no te lo puedes permitir te pones tú manos a la obra a buscar información aquí y allá y al final es que acabas aprendiendo mucho y como nadie te conoce mejor que tú pues coges aquellos ejercicios que mejor se adaptan a tus objetivos.

Ahora tengo que irme, pero tengo en pdf un libro sobre musculación para mujeres que está muy bien. También tengo el de hombres del que también se pueden coger ejercicios. Lo explican todo muy bien. Luego o mañana te lo pongo si no lo tienes. El autor es Frédéric Delavier

cora2, muy bien tu día de hoy. Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy, a las 10, ya había caminado 5 kilómetros con bebé de 6 kilos a cuestas 8)

El resto de la mañana también he hecho deporte, pero no sé cómo se llama :lol: Consiste en ir de un lado a otro de la casa sin parar atendiendo la olla, la tabla de cortar, mientras vas cambiando de ubicación a un bebé de 6 kilos haciendo fuerza para parecer un palo :lol:

Y en un rato me pongo el bikini y me piro a la piscina ;)

Enlace al post

A ver si puedes descargarlo aquí:

El de mujeres:

http://www.taringa.net/posts/femme/1397247/Mujeres-Guia-de-los-movimientos-de-musculacion.html
http://www.vagos.es/showthread.php?t=457187

El de hombres, pero que también vale para mujeres:

http://rapidshare.com/#!download|41tl3|3483121|guia_anatomica_de_los_movimientos_de_musculacion.pdf|17184
http://foro.eliteculturismo.com/culturismo/guia-de-los-movimientos-de-musculacion-pdf-descarga-12799/

Espero que te sirva alguno de los dos enlaces de cada que te he puesto. Están muy pero que muy bien, ya lo verás. Os lo recomiendo a todos/as aquellos/as que querais trabajar vuestra musculatura, que no es necesariamente lo mismo que ponerse como Hulk, eso es más complicado y más aún para las mujeres, así que al gimnasio sin miedo.

Enlace al post

tener chicas cuidado con lo que dicen en los foros, hay gente que no tiene ni idea y hablan por hablar... mi chico que es entrenador lee muchas burradas y me comenta que muchas cosas de las que dicen es todo lo contrario, mañana me toca gym, quiero hace mas cardio pero de intervalos, para quemar grasa en las piernas,
las tengo ya muy musculadas de tantas maquinas y rutinas :lol:
ademas que hasta los bizcochos los hago con proteina de chocolate :lol:
un besazo para las dos :beso::beso:

Enlace al post

Argen mi chico es entrenador desde hace 16 años, ha estado en muchos gymnasios, con muchos clientes,
que no te tomen el pelo, hay muchos entrenadores que solo lo son de boquita, solo quieren sacarte la pasta y luego na de na ...
ademas que me parece caro lo que te quieren cobrar y con 5 sesiones no tienes para nada,
hoy en dia cualquiera se saca el titulo de monitor de sala ,
que no de entrenador personal y lo usan para lo que les da la gana...
segun la zona que quieras mejorar hay unas rutinas u otras,
segun tambien tu peso, tus condiciones fisicas, si padeces de algo...
hay que empezar poco a poco, hacer cardio pero tambien musculacion,
para no quedarnos fofas y con mas músculo mas grasa quemamos:up:
tener cuidado con las posturas que hacemos por la espalda, siempre apoyarla bien en los respaldos , cuando estamos en las maquinas...
hace estiramientos antes y despues de cada ejercicio,
tu cuerpo te lo agradecera e hidratarte bien,
un besazo:beso::beso:

Enlace al post

Oye chicas! En mayo empiezo con vosotras, ya acabo la temporada y tendré tiempo para hacer más cositas. Ya he perdido 9'100 y me siento muy activa, así que quiero empezar a hacer ejercicio y tonificarme que no quiero parecer un shar pei.
Hace unos años mi marido me regaló unas mancuernas mu monas, pero son de dos kilos. A mi me cuesta mucho trabajo hacer nada con ellas, creo que es demasiado peso por ahora, pero me gustaría tener algo para hacer brazos aquí en casa. Os parece que me compre unas de un kilo? porque de medio kilo no me voy a enterar no?
En fin, en mayo empiezo con la piscina y a andar, pero también me gustaría hacer algo de musculación para tonificar mis brazos. También quiero tonificar abdomen, pero no voy a ir al gimnasio porque no lo puedo pagar, así que os voy a dar la brasa absoluta mientras encuentro una rutina de ejercicio que me venga bien... me dejais???

Enlace al post

Hola Kikiti, el peso de las pesas es el que tu puedas mover, tambien puedes con esas de dos kilos hacer menos repeticiones , hasta tener mas resistencia ,
aqui te dejo un video muy bueno para los brazos, poquito a poco , lo que tu puedas, antes calentar un poco sin peso.

para el abdomen van muy bien las abdominales como sabras, yo haria dos series con las repeticiones que puedas, si no puedes todos los ejercicios pues unos para un dia y al siguiente los otros,
aqui otro video, abdominales en 8 minutos, siempre apoyando bien la espalda y no hacer movimientos bruscos por tu cuello.

mucho ánimo, luego os pongo la rutina que he hecho esta mañana en el gym:beso:
Enlace al post

Kikiti, bienvenida!!! tu como yo, preguntando todo!!!

Cora2, si en este caso estaba claro que lo que me querían era venderme lo del entrenador. En cuanto le dije ya seria que no habia dinerito abundante y sonante, ya me empezo a contar su vida y dejó de intentarme vender nada. Además me compre un libro sobre rutinas de gimnasio y con el que me pasó Mop creo que ya tengo suficiente.... ya os iré preguntando!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...