Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

joe Mop encuentras tiempo siempre para hacer una u otra cosilla!!!

Yo hoy he hecho 15min de cinta, 15min de eliptica, 4 series de 20 repeticiones de abdominales, y muslos... y mientras ue esperaba a que terminasen en una maquinita me he hehco otros 10 in de bicicleta.

Puede que el proximo dia empiece en la clase colectiva de GAP... me lo ha recomendado la monitora de sala... ya vere! por supuesto si hago GAP no haria maquinitas para lo mismo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

argen, tú tampoco te quedas atrás, guapa, y cora hasta en fiestas y todo va al gimnasio. ¡Eso está muy bien!

Yo es que me lo tomo como una necesidad, como el comer y el dormir vaya... Tengo que intentar no pasarme mucho de peso y mantener a raya el azúcar, así que no hay excusas que valgan.

Hoy en la piscina el monitor me ha estado comentando que tengo que ir bajando el ritmo de nado a crol e ir metiendo también otros ejercicios que trabajen más la musculatura pélvica, así que he ido alternando crol con nado de espalda con churro y caballito con el churro. El caballito era la primera vez que lo hacía y no veas como cansa los músculos de piernas y brazos aunque la respiración se lleva muy bien porque es totalmente aeróbico.

Enlace al post

bueno Mop, aunque intento no parar tengo que tener paciencia porque todavia es pronto par ver resultados.... y yo quiero verlos ya!!!!!

Hoy he hecho: 15min de cinta, 15 min de bici y 4 series de 15 repeticiones (he subido al peso siguiente... no creais que es mucho que son 15kg) tanto de abdominales como de piernas. Al final no he entrado en GAP, lo d elas clases colectivas no me va demasiado.

Enlace al post

ja, ja, ja... argen, si es que somos impacientes, pero fíjate la de tiempo que has estado, creo, sin hacer deporte o al menos de esta manera y ahora no podemos pretender conseguir el "milagro" en un mes o dos meses, aunque algo se tiene que notar seguro.

Y lo del GAP igual sin probarlo no sabes si te gusta o no, que muchas veces nos hacemos una idea de algo y luego resulta que no era tal y como nos lo imaginábamos. Te lo digo por si quieres darle una oportunidad, por si tienes curiosidad y demás en probarlo, y si no, pues tampoco pasa nada porque esos músculos ya los trabajas tú en el gimnasio de sobra.

Y hoy 1 hora, aproximadamente, de andar buscando la sombra, porque entre el pasito ligero y que Lorenzo ya parece que nos tiene ganas me bebí el medio litro de agua que llevaba. ¡Verás cuando pase un mes, vamos a tener que madrugar o trasnochar si queremos ir a andar sin desmayarnos! ja, ja, ja.

Enlace al post

hola chicas hace mil años que me propongo hacer deporte,..pero chicas, n o es lo mio,...no tengo voluntad para ello y siempre encuentro una escusa.
estoy apuntada al gym e intento hacer actividades que me gusten (piscina) pero no se no me llama la atención
algun truco para ahcer deporte¿?

Enlace al post

ranmita, bienvenida. El único truco, si es que lo es, que te puedo decir, es que te planifiques poe escrito unos días y horario realista para hacer ejercicio y que lo vayas cumpliendo. Esto hará que te sientas mejor y conforme vayas cogiendo el hábito incluso no podrás pasar sin él de lo bien que te hace sentir y te ves.

cora, que bien que estés de fiesta. Aquí no así que había piscina y he hecho un poco de cada: crol, espaldas con churro y "caballito" con churro. Esto último me cansa muchísimo. Ah, y llueve a mares :(

Enlace al post

Aunque a mí nunca me ha aburrido nadar, me acabo de comprar un mp3 para la piscina, que me han dicho que funcionan muy bien :)

Es que me encanta la radio, pero se me escapan un montón de programas, que me los bajo en mp3. Y el rato de la piscina es perfecto para oirlos :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...