Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

argen, precisosa, ya decía yo qué que te pasaría que no entrabas... cuanto lo siento, pero estoy contigo, te ha ayudado y tú lo has hecho lo mejor que has podido siempre. Creo que tomaste la decisión correcta y que se llevó muchos momentos buenos a vuestro lado. Un besito y mucho ánimo.

Yo hoy piscina, más o menos lo de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de bajarme de la máquina de correr aunque como acababa de comer pues sólo he caminado a paso rápido con las zapatillas MBT por una hora y también he hecho cuestas.

Esta máquina me la regalé hace tres años por mi cumple (una profesional de gym) y reconozco que la he usado más para limpiarle el polvo que para correr. Pero mejor haberla usado unos días que ninguno, ¿no os parece? Así que ahora más por curar mi mente de la ansiedad que por beneficios estéticos corro durante 20-35 min. según el día a un ritmo que pueda mantener una conversación (es lo que dice un psiquiatra en un libro que tiene publicado) y el resto del tiempo hasta completar una hora lo hago caminando a buen ritmo con las zapatillas masai que si alguna las conoce en mi opinión funcionan.

Así que ahora me uno al post de las deportistas. Mop, yo también soy aguafóbica en fase de superación. Para la semana que viene lleno la piscina y mi reto de este año va a ser nadar durante 10 min. seguidos. A muchas os parecerá ridículo pero yo sé que Mop entiende y valora este esfuerzo. (Yo preferiría mil veces correr durante 1 h. y 1/2 que nadar diez minutos pero...la vida es superación)

Enlace al post

mop eso de que no puedes tomar nada no es cierto, cuando me quede embarazada el inutil del pneumologo me quito toda la medicacion y acabe en urgencias, pide cita con un medico mejor si es del hospital que vayas a parir

Enlace al post

Eso es cierto. La mayoría de los médicos de cabecera te dicen que no puedes tomar nada por la pereza que les da abrir el Vademecum y buscar un medicamento alternativo. Yo, las que tomaba cuando estaba embarazoada de Ginebra no estaban contraindicadas para el embarazo (pastilas e inhalador). Eso sí, le tuve casi que retorcer los huevos para que me mandara algo apto. En realidad le dije algo así como ¡que cojones me estás diciendo!, se acojonó, le amenzcé con ponerle una hoja de reclamaciones (por aquellos entonces era la directora del un gabinete de consumidores y usuarios) y la pertinente denuncia en el colegio de médicos. Yo ya de por si tengo genio, pero con las hormonas revolucionadas y echa polvo por la alergia pues...me saltó la vena más rápidamente que de costumbre.

Enlace al post

Pues yo acabo de bajarme de la máquina de correr aunque como acababa de comer pues sólo he caminado a paso rápido con las zapatillas MBT por una hora y también he hecho cuestas.

Esta máquina me la regalé hace tres años por mi cumple (una profesional de gym) y reconozco que la he usado más para limpiarle el polvo que para correr. Pero mejor haberla usado unos días que ninguno, ¿no os parece? Así que ahora más por curar mi mente de la ansiedad que por beneficios estéticos corro durante 20-35 min. según el día a un ritmo que pueda mantener una conversación (es lo que dice un psiquiatra en un libro que tiene publicado) y el resto del tiempo hasta completar una hora lo hago caminando a buen ritmo con las zapatillas masai que si alguna las conoce en mi opinión funcionan.

Así que ahora me uno al post de las deportistas. Mop, yo también soy aguafóbica en fase de superación. Para la semana que viene lleno la piscina y mi reto de este año va a ser nadar durante 10 min. seguidos. A muchas os parecerá ridículo pero yo sé que Mop entiende y valora este esfuerzo. (Yo preferiría mil veces correr durante 1 h. y 1/2 que nadar diez minutos pero...la vida es superación)

Sí, uro, te entiendo y muy bien y comprendo el esfuerzo que se hace para estar esos 10 minutos nadando con el miedo en el cuerpo. Pero si te sirve de ejemplo, aunque no lo pretendo, o te da ánimos, he de decirte que yo ahora sí disfruto del agua, aunque siempre le tendré respeto, cosa que para mí hace un año y poco era impensable. Es más, prefiero ir a nadar que ir a andar o correr (ahora no puedo ir a correr, pero aunque pudiera no es algo que me guste mucho hacer). Es más, quiero seguir aprendiendo y avanzando en estilos y técnicas, así que todavía queda mucha mop apuntada a cursos de natación, o esas son mis intenciones.

Estoy de acuerdo contigo en que la vida es superación, pero chica, cuando una consigue superar cualquier obstáculo te da un chute de energía y autoestima que te da fuerzas para seguir superándote, y de eso se trata. La verdad es que me alegro de la decisión que tomé en su día, que podía haberla tomado antes, pero sabes... creo que no era el momento. La cuestión es que ese momento llegó y me agarré a él. Ahora cada día que pasa doy las gracias por haberlo hecho y este año estoy deseando de ir con mi familia y amigos a la piscina, cosa que antes no me apetecía para nada porque lo pasaba muy mal y con mucho calor pues no me bañaba, si acaso me refrescaba en la ducha un poco , ja, ja, ja... Ahora me rio, pero eso es vivirlo para sentirlo y entenderlo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...