Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Qué animado está esto! ¡Me gusta! argen, uro, cora... un saludito a todas.

¡Buenas Gerde, eso es empezar con ganas!

Yo ni ayer ni hoy he hecho prácticamente nada... Ayer toda la mañana de médicos (nada grave, todo lo contrario), por la tarde tormentazo, y hoy por la mañana tormenta y consulta de embarazo, y por la tarde pues con el niño y su padre trabajando va a ser que no voy a poder, si acaso mejora el día me lo llevo a la piscina a clase de natación para bebés, que hoy le toca ...

Aún así, entre lluvia y lluvia, a la vez que hacía unos recados habré andado unos 30min, que visto el panorama temporal... algo es algo. Eso sí, mañana piscina y ahí sí que da igual que truene o el sol deslumbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!

pues yo hoy me he hecho: 15 min cinta al 6 (soy asmática asi que no me arriesgo a correr), 15 min eliptica, 15 min bici y 10 de remo!!!!! cumpliendo!!!! XD

Mop espero que en la revisión todo vaya estupendamente. Por cierto, ¿cuanto te queda ya para verle la carita?

Enlace al post

Hola!!!

Paso a poner el ejercicio que ayer no pude pasar mucho.

Ayer por la fui por la tarde, pero como tenia el estómago fatal pues no hice mucho la verdad, hice 10min de step, un circuito de máquinas, 30 minutos de cinta (pero la verdad no muy fuerte) y 15 de remo.

Hoy he hecho 10m de step (como lo odio jeje) + una clase de spinning

Mañana no creo que pueda ir porque tengo examen por la mañana y por la tarde tengo que estudiar bastante para el lunes que tengo otro, asi que intentaré andar una horita seguida con las perras.

Mop, no sabia lo de tu embarazo :nodigona: si es que como meto siempre con prisas... pero de todas formas ENHORABUENA!!! aunque sea tarde que tienes que estar super emocionada.

Saludos

Enlace al post

argen, el embarazo lo llevo bien y las revisiones van bien también. A ver como me sale la próxima prueba del azúcar, pero yo me estoy cuidando para que salga bien, aunque aún así me da miedo... ya os contaré. Para verle la carita me queda unos tres meses y medio, así que todavía...

uro, esa caminata con tu suegra hasta podrías contarla. ¡Si cada vez que sales con ella vuelves con agujetas...! ¡Qué energía tiene la mujer, y tú, claro!

Gerde, gracias por la felicitación guapa. Y para no tener mucha gana te cundió en el gimnasio.

Y hoy, piscina, y además me ha cundido y he aprovechado los 10 últimos minutos para hacer cositas un poco a mi bola, con lo cual ha estado bien el día... Luego he ido a hacer unas compras, andando. En cambio esta tarde me espera pasarla sentada delante del ordenador, y no precisamente en el foro...

Enlace al post

Es que mi suegra tiene un aguante caminando que flipas así que nos hemos recorrido el casco antiguo en un periquete.

Edito para decir que he hecho 1h. de caminata a buena velocidad con las zapatillas MBT. Indico lo de las zapatillas porque se supone que hacen que se quemen más calorías y se ejerciten más músculos.

Enlace al post

¿Cómo vamos...?

Yo he seguido con la rutina de siempre aunque se me ha pasado entrar a ponerno.

El jueves, 1 hora de caminata.

El viernes, piscina.

Y hoy, paseito de hora y media porque me he tenido que llevar al niño (3 años y 2 meses) y claro así no hay manera de andar en condiciones, pero bueno, mejor que nada digo yo que será. Mañana andaré otra vez porque el lunes tengo la prueba de la glucosa y no quiero que me salga alta o me mandará de nuevo a hacerme la curva. ¡Qué lata de pruebas!

¡Buen fin de semana!

Enlace al post

Hola chicas, yo ayer 30' corriendo y 30' caminando rápido. ¡Hoy me he metido en mi vestido de gitana de gala (segunda piel)! Y aunque hoy "no he hecho" ejercicio permitidme la licencia de apuntarme, al menos, como una hora de ejercicio porque he ido en procesión controlando a 5 niñas, los tacones, me he levantado de la mesa 40 veces porque el camarero no nos atendía, hemos tenido que ir a otro bar a comer, hemos bajado andando a la feria (con todo el calor a las 17:00h.), las atracciones estaban cerradas y hemos tenido que subir un cuestarrón mis tacones, el vestido de gitana (unos 7 kgr. puede pesar aprox.) y yo a la cochera.

Y ahora estoy en casita en chanclitas y respirando con tranquilidad que en una hora tengo que llevar a mis hijas y una amiguita a la feria (cacharritos)

Buen finde para vosotras también.

Enlace al post

Uro me parece genial, hay que sacar fuerzas y animarse.. yo mañana ya vuelvo al gym, creo que el virus ya se me fue, tocare madera jajaja..
hare un poco de cada cosa, pero media hora seguro de cardio, que la grasita del culete no se va tan facil

feliz dia niñas

gatito%20haciendo%20gym-thumb-447x347.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...