Jump to content

¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡uro, que bien que te pudieras poner el vestido! A mí la feria me encanta pero acabas destrozada. Lo bueno es que es una vez al año, a no ser que te vayas de feria en feria por los alrededores, claro, aunque no es lo mismo que la feria de uno. Y sí, yo creo que te has ganado apuntarte esa horita de ejercicio solo por lo que nos has contado. ¡Qué la disfrutes!

Cora, me alegro de que ya estés mejor. Ahora a cuidarse y a seguir con la rutina.
¡Qué lindo el gatito con la mancuerna!

Yo hoy 1 hora de caminata, con la fresquita y aprovechando que mi marido no trabajaba y se quedaba con el niño. ¡Me los dejé durmiendo a ambos, qué envidia! Pero bueno, es que mañana tengo la prueba de la glucosa y no era plan de faltar a la "cita", que me tiene que salir bien sí o sí, que se ponen muy pesados con estas cosas los médicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 738
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sambori

208

• mop

108

• cora2

34

• argenamirgal

33

Top Foreros En Este Tema

Sí, ha sido fantástico meterme en el traje y los dos kilitos perdidos. Hoy estoy de "descanso" (limpiar la casa, hacer pan, muffins, esta tarde a la feria otra vez...)

Así que mañana empiezo con la rutina que estoy entusiasmada con mi carrerita diaria y mis caminatas.

Sí, bonito gatito.

Enlace al post

hola guapis me presento:

tengo 28 añicos y yo siempre he sido muy deportista, hacia una media de 2-3h al dia (cada dia spinning y luego cinta, pesas y abdominales). El caso es que hace año y medio que no hago hago nada porque me encontraron cancer y me han operado 4 veces y he hecho quimio. Ahora solo me quedan 2 operaciones y no puedo hacer esfuerzos por dos expansores que me han puesto, a parte que me duelen mucho los huesos por la quimio y un tratamiento antiestrogenos que sigo. Hace cosa de 2 semanas que compré un videojuego de la play, mi experto en fitness o algo asi se llama, el caso es que algunos dias lo he seguido (ejercicios light porque estoy muy limitadilla) y tambien, poco a poco, voy aguantando mas caminando. Antes no aguantaba 5 minutos de pie, ahora ya camino una horita al menos!!

bueno, el caso es que me gustaria unirme al post, estoy segurisima de que cuando termine con las operacinoes volveré a mis rutinas, eso si, poco a poco. De momento, si me acogeis, os iré contando que hago con la consola y que mis paseitos (me compré un cuentakm y todo jajajaja!!). Por cierto, sigo dieta pero solo me sobran 3 kg, vamos que mi proposito no es adelgazar, sino ponerme en forma y sentirme bien conmigo misma, ah!!! y sobre todo perder volumen en el muslamen, eso si, que se me ha puesto una celulitis horrible!!

muchos besos a todas, MUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bienvenida. Yo soy casi nueva en el grupo y a mis 38 (sí, mamá casi 40) tampoco es que haga mucho más que tú. 1 horita de caminata y los días que me encuentro mejor 1/2 de correr y 1/2 de caminata. Pues eso, bienvenida y te envío todo mi buen rollo para que te mejores poco a poco :beso:

Enlace al post

summer, bienvenida al grupo de las activas. Me alegro de que ya te encuentres mejor y puedas ir haciendo cositas, que también van a hacer que te animes todavía más, pues ya tu sabes que los beneficios del deporte (al nivel y/o intensidad que cada uno pueda) no solo son beneficiones a nivel corporal sino también a nivel mental.

Sobre la dieta que comentas y los kilos que quieres bajar, que eso es nada y ya mismo lo consigues, no olvides que sea una dieta sana y equilibrada, y también es importante que procures siempre comer lo más ecológico y menos procesado posible, aunque eso igual ya lo sabes, pero bueno.

Pues nada, que nos encantará que entres a contarnos tus avances y así nos animamos a seguir mutuamente.

Yo he empezado esta semana piscina de lunes a viernes. Antes eran 3 días a la semana piscina y otros 3 días 1 hora de caminata, pero ahora los cursos de natación, será porque llega el verano, son más "intensos". Me viene bien porque prefiero estar en el agua a estar por la calle andando y pasando calor...
Hoy salí muy cansanda, entre que es lunes y me había hecho antes la prueba de la glucosa (por mi embarazo), pues yo creo que ha sido un poco de todo. Además tengo un sueño, que puede que hoy caiga hasta siesta.

Enlace al post

gracias guapisimas!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!

pues para empezar hoy, he ido 2 horitas a caminar bien ligerito, he llegado sudando como un pollo a l'ast jajajaja!!!! mañana más, ahora me toca limpiar que eso tambien cansa!!

uro yo le preguntaré al medico si puedo correr, la ultima vez me dijo que no, solo caminar y "pasear" en bici" pero que sin esforzarme, vamos, un coñaaaaazo. Si me dice que si puedo har footing, haré como tu!!!!

mop si ya comia ecologicos antes del cancer, siempre me he cuidado mucho, asi que ahora mas!! me compre el sabado un libro de reiki y otro de deepak chopra jajajajajaja, necesito paz mental y el ejercicio ayuda mucho, lo se!!! muchas felicidades por tu preñez, aiiii que envidiaaaa!!!!!

Enlace al post

Pues hoy he ido a la pelu a hacerme un tratamiento alisante y he de tener el líquido durante tres días. Como no me puedo mojar el pelo supongo que tampoco puedo hacer ejercicio porque da la puñetera casualidad que las únicas partes de mi cuerpo que sudan son donde supuestamente debería tener el canalillo y la cabeza así que no me fio de que se me mojen las raices. :cry::evil:¡si lo llego a saber! Así que os leeré con envidia estos tres días. Ánimo chicas y darle caña!

Enlace al post

mop 45 min nadando esta muuuuy requetebien, a mi el crol no me cansaba pero si ahora me pusiera, me tragaba toda el agua de la piscina jajajaj!! bueno yo nadar no puedo, no se si podre dentro de mucho tiempo, ojala que si!! animo guapa, esta genial!!

uro es que erse muy presumidita tu ehhhh!!!! no sera un tratamiento a base de keratina?? es que mi madre se lo hace y esta como mi perro cuando le pongo las pipetas, durante 3 dias no se puede lavar el pelo la pobre!! y yo que me lo lavo 2 veces al dia arrrggg no podria!!! piensa que solo son 3 dias, no es NADA, en cuanto menos te lo esperes estas sudando el jamon como a ti te gusta!!

pues yo, gracias a que me motivais, me voy a caminar esta tarde con mi radio, y unos eurillos para ir comprandome aguas (paso de ir cargada con la botella, que coñazo!!) luego os cuento que tal, besitosssss!!!!!!!

Enlace al post

Sí, es el mismo tratamiento y sí, tengo el mismo aspecto que un perro con la pipeta recién echada :D:dientes: ¡Me parto contigo, también me ha echo mucha gracia lo de sudar el jamón!

Por cierto, quizás no sea el post adecuado pero en la pelu he visto a la madre de una de las mejores amigas de mi hija y ¡qué cambio! Un pelín de dieta (me creo que se haya privado de comida pero de la bebida ni de coña que la conozco, que he salido con ella muchas veces) y tratamientos corporales como masajes, ampollas de no sé qué y ....De deporte no ha mencionado nada pero me consta que va al menos, una vez por semana a jugar al padel. Ya os digo IM-PREZIONANTE, estoy pensando en hacérmelo yo.

Os dejo este enlace de una página que acabo de leer que me resulta interesante para las que os guste correr.

http://articuloshispanos.com/salud/ejercicios/un-ejercicio-para-bajar-de-peso-para-principiantes-en-cinta/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...