Jump to content

Relleno para rollitos de primavera FC

Puntuar este tema:

fragina

Recommended Posts

Re: Relleno para rollitos de primavera FC

Fragina , estupenda receta que sin duda pondré en práctica en muy breve.
Pero me asaltan unas preguntas...
Aunque yo se y además que estan muy ricos, que los rollitos se hacen fritos, ¿tú crees que podría quedar rico si los pasamos por el horno en vez de la sartén?
Cuando dices los chinos, ¿ te refieres a un supermercado de comida china u oriental, o un bazar de chinos donde se vende de todo y además tienen comida de su pais??
y una última cosita, ¿ si no encontrase esta masa, ¿ tú crees que se podria hacer con pasta filo y en el horno?
Bueno esta última pregunta me la voy a responder hoy mismo, que tengo en el frigorífico.
No me enrrollo mas, que es una superreceta y me ha gustado.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragina

6

• Garfield

3

• momo34

3

• auro44

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uyyyy, se me está ocurriendo hacerlo con pasta brick o filo.... y al horno... (¿al horno? Noooo, a la FC!!) tiene que estar riquísimo!

Edito: no te había leido!! Tuvimos la misma idea!!! :beso::beso:

Enlace al post

uyyyyyyyy esta idea aun me gusta mas... :up:

pasta brick o filo... y al horno (bueno mejor dicho a la FC, menu horno)

una preguntita donde comprais la pasta filo? es igual que la brick? porque la brik si que las hay en los super no? (perdonad mi ignorancia, pero es que no las he utilizado nunca y me gustaria hacerlo)

gracias guapassss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo la compré la primera vez en el club gourmet del Corte Inglés, pero las he visto en el Makro, donde están las mantequillas y margarinas a mitad de precio.
Si tiene la posibilidad de ir allí, es mas barato.
:beso:

Enlace al post

La pasta brick yo la compro en el club del gourmet de ECI, cuesta 2,04 y trae 10 obleas, creo recordar. La pasta filo en el supercor en la sección de congelados, trae de 12 a 14 hojas y vale 3,96 y no, no son iguales, se parecen a simple vista, pero de sabor son muy diferentes :)

Enlace al post

chicas no me digais eso.... tiene que haber algun sitio donde yo pueda conseguirla...

por aqui no hay ningun makro (de hecho no sabia que existia hasta que entre en este foro)... y el corte ingles mas cercano lo tengo a 70 km...
:evil::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Momo, ni idea.

Pero puedes hacer la masa de los rollitos tú misma. Yo una vez probé a hacerla con una receta que saqué del foro.
Igual no es como la de los chinos, pero da el pego :up:

Enlace al post

Además estoy recordando que en todos los hipermercados grandes hay una sección de comida del mundo ( como la llamo yo) hay cosas de todos los paises, china también, seguro que hay esas obleas, la proxima vez que me acerque al carrefour miraré.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...