Jump to content

salmon encamisado

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany1174.jpg

esta receta es muy sencilla, solo se necesita un pimiento grande, un filete de salmon sin espinas, y sal y aceite de oliva....se asa el pimiento con un chorreoncillo de aceite (una hora y pico, a 180º, depende del tamaño), se pela una vez frio, se abre por un lateral, y se mete dentro el filete de salmon salpimentado, se mete al micro unos dos minutos, y listo....esta buenisimo :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: salmon encamisado

Maribel, tendré que tunearla, no me gusta el pimiento, ni rojo, ni verde, no lo soporto ni apartandolo de un plato, lo noto aunque no se vea, así que lo probaré con berenjena, que te parece????

Alguna recetita para hacer panga?? Compré para los chiquis, me dijo la de la pescadería que los niños se lo comian muy bien y no se como hzcerlo, ella me dijo empanado, pero alguna otra opción mas sana???

Un beso,

Lisythea

Enlace al post

Re: salmon encamisado

no se, lisy, desde luego estoy con tu pescadera en que a los crios como mas les va a gustar es empanado, pero tb estoy de acuerdo contigo que las fritangas no son como para abusar de ellas....mira, yo los pescados sin espinas los hago muchas veces en el micro...los riego con un poquito de leche evaporada, y dos minutitos al micro (depende del grosor, claro)...a mi hija asi le suelen gustar mucho....le puedes añadir unos guisantitos, y unas gambas....en fin, asi esta bueno....o con alioli casero, o con tomate....con lo que quieras, pero yo casi siempre los hago al micro, me parece que quedan menos secos....eso si, mejor si lo tapas, para que no evapore los liquidos....

ah, y la idea de la berenjena me parece perfecta :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...