Jump to content

PEQUEÑAS DUDAS PARA GRANDES EXPERTAS DE LA FC.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@,como bien sabeis estoy un poco liada con mi niña,pero cada vez estoy aclarando mas incognita,me estan ayudando much@s de este fantastico foro,se estan portando super bien y estoy en contacto permanente con muchas de ellas,estoy muy agradecida por todo el apoyo y los consejos que me estan dando,me queda nada para hacerme con mi niña,ademas como dice Diablillos como no me haga caso saco el rodillo de amasar yyyyyyy :lol: ,bueno,pues quisiera haceros unas preguntas para ir cogiendo datos y quitandome alguna pequeñas dudas que aun me quedan :duda: .
-Si hago 4 contramuslos de pollo,con un medidor de agua y 1/3 de medidor de vino y despues hago los 4 contramuslos con solo 1/3 de vino sin el agua,cual de los 2 quedaria mas hecho despues de poner el menu pollo :duda:-Si hago magro en menu cerdo y despresurizo manualmente,y otra vez lo hago igual y en vez de despresurizar yo lo dejo 10 minutos para que despresurice solo,saldria la carne igual o estaria una mas tierna que otra :duda:-Puedo hacer alguna clase de carne sin hecharle liquidos :duda:-He leido en algunas recetas que poneis menu carnes rojas,ese es el menu cerdo-ternera :duda:

Bueno pues ya no pregunto mas,de momento :nodigona: ,un besazo y gracias adelantadas a tod@ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PEQUEÑAS DUDAS PARA GRANDES EXPERTAS DE LA FC.

UUfff!! Ayna eso es pá nota.
En cuanto al punto uno, creo que se hacen de las dos maneras. yo diría mas que cual se hace mas, como se hacen?? Cuanto mas líquido yo creo que mas parecido a una cocción; cuanto menos líquido mas cercano a un asado.
En cuanto al punto dos: si lo dejas despresurizar sola, sigue cocinándose; ahora cual sale mas tierna en el caso del cerdo, pues no se decirte,la verdad.
La carne del punto tres, pues el pollo como tú sabes ya hemos conseguido hacerlo sin líquidos con una rejilla ( obra de diablillo) y yo lo probé este domingo.El líquido que usé fue un poco de aceite para embadurnar al pollo con las especias. Salió de sabor muy rico, tierno que se me deshacía al sacarlo de la cubeta.
Luego yo creo que con una rejilla, se podría hacer redondos , etc.
Punto cuatro ni idea, la verdad es que he experimentado muchas cosas con la FC pero carnes pocas solo pollo y poco mas.
Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquitín.

Enlace al post

UUfff!! Ayna eso es pá nota.
En cuanto al punto uno, creo que se hacen de las dos maneras. yo diría mas que cual se hace mas, como se hacen?? Cuanto mas líquido yo creo que mas parecido a una cocción; cuanto menos líquido mas cercano a un asado.
En cuanto al punto dos: si lo dejas despresurizar sola, sigue cocinándose; ahora cual sale mas tierna en el caso del cerdo, pues no se decirte,la verdad.
La carne del punto tres, pues el pollo como tú sabes ya hemos conseguido hacerlo sin líquidos con una rejilla ( obra de diablillo) y yo lo probé este domingo.El líquido que usé fue un poco de aceite para embadurnar al pollo con las especias. Salió de sabor muy rico, tierno que se me deshacía al sacarlo de la cubeta.
Luego yo creo que con una rejilla, se podría hacer redondos , etc.
Punto cuatro ni idea, la verdad es que he experimentado muchas cosas con la FC pero carnes pocas solo pollo y poco mas.
Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquitín.

Muchisimas gracias,por supuesto que me has ayudado,todo esrto lo voy apuntando en una libreta :) ,ya veras como al final termino dominando a mi niña :lol::lol::lol: ,un besazo y muchas gracias :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy bien, poco a poco se coge el truquillo seguro. Está bien que preguntes siempre ven más 4 ojos que 2 y con este foro pues tienes ojos de sobra ¿no? :lol::lol::lol:
Bueno, voy a ver si te puedo ayudar.

Hola a tod@,como bien sabeis estoy un poco liada con mi niña,pero cada vez estoy aclarando mas incognita,me estan ayudando much@s de este fantastico foro,se estan portando super bien y estoy en contacto permanente con muchas de ellas,estoy muy agradecida por todo el apoyo y los consejos que me estan dando,me queda nada para hacerme con mi niña,ademas como dice Diablillos como no me haga caso saco el rodillo de amasar yyyyyyy :lol: ,bueno,pues quisiera haceros unas preguntas para ir cogiendo datos y quitandome alguna pequeñas dudas que aun me quedan :duda: .
-Si hago 4 contramuslos de pollo,con un medidor de agua y 1/3 de medidor de vino y despues hago los 4 contramuslos con solo 1/3 de vino sin el agua,cual de los 2 quedaria mas hecho despues de poner el menu pollo :duda:Quedarían igual de hechos los 2 lo que pasa que en el primer caso te quedaría más aguado.
-Si hago magro en menu cerdo y despresurizo manualmente,y otra vez lo hago igual y en vez de despresurizar yo lo dejo 10 minutos para que despresurice solo,saldria la carne igual o estaria una mas tierna que otra :duda:El dejarla los 10 minutos paa que despresurice sóla haría que la carne esté un poco más hecha así que seguramente más tierna.
-Puedo hacer alguna clase de carne sin hecharle liquidos :duda:Sí puedes, poniéndola en menú Horno
-He leido en algunas recetas que poneis menu carnes rojas,ese es el menu cerdo-ternera :duda:Si

Bueno pues ya no pregunto mas,de momento :nodigona: ,un besazo y gracias adelantadas a tod@ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

-Si hago 4 contramuslos de pollo,con un medidor de agua y 1/3 de medidor de vino y despues hago los 4 contramuslos con solo 1/3 de vino sin el agua,cual de los 2 quedaria mas hecho despues de poner el menu pollo :duda:Quedarán igual de hechos, pero los primeros estarán "nadando" en líquido y los otros no :wink:
-Si hago magro en menu cerdo y despresurizo manualmente,y otra vez lo hago igual y en vez de despresurizar yo lo dejo 10 minutos para que despresurice solo,saldria la carne igual o estaria una mas tierna que otra :duda:Si no es mucho tiempo sí quedará más tierno, pero habrá otras carnes que si te pasas mucho de tiempo se resecan por dentro y se endurecen.
-Puedo hacer alguna clase de carne sin hecharle liquidos :duda: Puedes hacer todas las carnes sin líquido en cualquier programa. Se hacen en su jugo y quedan estupendas :up:-He leido en algunas recetas que poneis menu carnes rojas,ese es el menu cerdo-ternera :duda: Sí, ese es.

Enlace al post

Muchisimas gracias Marsupilami,es que quiero aclarar todas las dudas para que mañana lo tenga todo aclarado :D ,estoy deseando que sea mañana noche :D ,pues ya sabre seguro cual es el fallo :nodigona: ,que se prepare mi niña que no la voy a dejar respirar,voy a poner al dia todo lo atrasado :lol::lol::lol: ,un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...