Jump to content

hola soy nueva por aqui

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: hola soy nueva por aqui

Buenos días y bienvenida,

aqui cada una hace la dieta que mejor se adapta a su forma de comer y a sus necesidades. Muchas hacemos la dieta BB hay un post al inicio con las pautas. Luego hay varios post en los que nos animamos y nos contamos nuestras experiencias.
Hay uno en el que estamos varias que se llama pasa y ponte comoda.

Espero que te vaya bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, y venga, a ponerse las pilas, eh?
A ver, puedes empezar por leerte las pautas Bellablanca y si no entiendes algo, pues exponer tus preguntitas. Al principio parece muy lioso, pero no lo es tanto.
Y tambien puedes ir mirando los menús que ponemos para tener una idea de cómo va.
Lo importante es que estés concienciada de que lo quieres hacer y empezar YA. :up::beso:

Enlace al post

hola chussa, preparandote para el veranito?
aquí encontraras seguro lo que necesitas, yo estoy con bb, si t animas
hay muchas chicas haciendola, entre todas nos ayudamos y nos
animamos, que no es poco¡¡¡
ya nos dirás por cual t decantas
un besito guapa :beso:

Enlace al post

Bienvenida Chussa me alegro :D:D:D yo tambien estoy con la BB y mas que una dieta es una manera de aprender a comer, porque el problema de las dietas es que cuando las dejas vuelves a coger todo lo que perdiste.

Nos veremos y espero que te vaya estupendamente :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...