Jump to content

No lo entiendo, he engordado

Puntuar este tema:

Flor de Loto

Recommended Posts

La primera semana perduí 1 kg y hoy me he pesado y ¡¡ lo he recuperado !!. No lo entiendo porque creo que lo estoy haciendo mejor que los primeros días :cry::cry: Además, también llevo unos 10 días yendo al gimnasio a diario, de lunes a viernes, para hacer clases de aerobic, cardio y algún día spinning.

Lo que no me cuadra es que hay ropa que me queda más holgada que hace unos días.

¿Se me estará volviendo loco el metabolismo?¿O la culpa la tiene la Sra. Báscula??? :evil:

No entiendo nada :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No lo entiendo, he engordado

pues yo creo que esta claro, flor....veras, al ir al gimnasio estas aumentando la masa muscular, y el musculo pesa mas que la grasa, es decir, disminuyes la grasa y endureces (de ahi que la ropa te quede holgada, por lo tanto, pierdes volumen y te ves mas delgada), pero no pierdes peso o ganas un poco, porque el musculo es mas pesado....tb al principio de la dieta el cuerpo se vuelve un poco loco....la mayoria venimos de dietas hipocaloricas, y tenemos acostumbrado al cuerpo a restricciones, y claro, de repente le dejas comer mas cantidad y de cosas que antes no comias, y tu cuerpo no sabe como reaccionar, y a veces baja, pero otras sube....no te preocupes, lo importante es que te mantengas, no te obsesiones con el peso, en esta dieta no se pierde rapido, pero la perdida es mas estable.... :up:

Enlace al post

Flor de loto, a mí me ha pasado lo mismo, lo que pasa es que yo no me noto la ropa mas holgada ni nada, simplemente me noto igual, esta semana he empezado a comer menos , me he quitado sobre todo platos de la cena y el postre, a ver que tal.......
Yo también voy al gimnasio a hacer spinning y por las noches salgo a caminar, no creo que eso tenga mucho que ver, porque con las dietas hipocaloricas, también lo hacía y bajaba de peso, no sé...... :duda: igual el cuerpo es lo que nos comentan las veteranas que se tiene que adaptar, yo ya ni me peso porque cada vez peso más jajajaj :lol::lol: me rio por no llorar :cry:
Bueno pero tampoco me noto mas gorda, supongo que simplemente me estaré adaptando, ojala así sea.......

Enlace al post

me he quitado sobre todo platos de la cena y el postre' date=' a ver que tal.......[/quote']

Si estás siguiendo el método correctamente, no deberías de quitarte platos, sino darle tiempo a tu organismo para que reaccione como esperas. Según explica Montignac, mínimo se tiene que seguir el método sin desviación alguna durante 3 meses para que el páncreas se acostumbre, así que, sed pacientes.

Enlace al post

Sí , sé lo que dice montignac, pero también sé lo que dice mi bikini jajaj, :lol:
Así que por la noche ensaladas con proteina y ya está, a ver si así me va mejor, que Junio ya esta ahí y llevo ya 3 semanas sin ver resultados.........

Enlace al post

Chicas...chicas...chicas.... no os alboroteis.... que ya habreis leido que a mi me pasa lo mismo... de peso no bajo ná de ná... pero volumen... se me nota un monton... ya se que parece una cosa incomprensible, pero yo me fio a ojos cerrados de esta forma de alimentarse...y no lo voy a dejar...
Y el bikini... pues si bajas de volumen... en la playa o la piscina... creo que hay duchas... arena... mar... tumbonas... pero basculas...todavia no han puesto!! :lol::lol::lol:

Asi que, venga, trankilidad, y al toro!!!

Animo guapas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Flor de loto, a mí me ha pasado lo mismo, lo que pasa es que yo no me noto la ropa mas holgada ni nada, simplemente me noto igual, esta semana he empezado a comer menos , me he quitado sobre todo platos de la cena y el postre, a ver que tal.......
Yo también voy al gimnasio a hacer spinning y por las noches salgo a caminar, no creo que eso tenga mucho que ver, porque con las dietas hipocaloricas, también lo hacía y bajaba de peso, no sé...... :duda: igual el cuerpo es lo que nos comentan las veteranas que se tiene que adaptar, yo ya ni me peso porque cada vez peso más jajajaj :lol::lol: me rio por no llorar :cry:
Bueno pero tampoco me noto mas gorda, supongo que simplemente me estaré adaptando, ojala así sea.......

si me permites un consejo(que yo no lo hago :pelea: )olvidate de la bascula y mirate al espejo y con la ropa,porque no tiene nada que ver,
Mi amiga empezo monty a la vez conmigo,en 3 meses yo baje 4 kilos y mi amiga nada de nada ni peso ni volumen,en otro foro le decian que paciencia,como ta han dicho a veces cuesta adaptarse el cuerpo a este método ,la pobre no se pasaba ni una pizca(yo no se si hubiera aguantado)ella aguanto y ahora lleva 17 k abajo y está estupenda y yo sin embargo me estanque y ahora por fin con este foro empiezo a bajar ,muy despacio(tampoco lo hago del todo el fin de semana) :bate: ah y mi amiga ya anda por la faseII,asi que no te desanimes :up: que esto funciona :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...