Jump to content

Me quiero comprar una panificadora ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

marisalop

Recommended Posts

Pues eso, q tengo muchas ganas de comprarme una panificadora, y aquí estoy, toda la tarde de foro en foro intentando llegar a alguna conclusión y...estoy hecha un lio.
Parece q la bifinett funciona fenomenal, pero no sé cuando la van a traer en el lidl. Y ahora hay una nueva d Molinex q hace tb bagettes pero las opiniones no son demasiado buenas.
¿Me recomendais alguna q os funcione bien?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me quiero comprar una panificadora ¿me ayudais?

Hace poco yo estaba igual que tú, y al final me compré la Carrefour Home. Te pongo el link al hilo que inicié para que me ayudara la gente experta del foro a tomar la decisión: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=315010

Estoy encantada con ella, haciendo poco a poco a las recetas y aprendiendo mucho.

Enlace al post

Pues eso, q tengo muchas ganas de comprarme una panificadora, y aquí estoy, toda la tarde de foro en foro intentando llegar a alguna conclusión y...estoy hecha un lio.
Parece q la bifinett funciona fenomenal, pero no sé cuando la van a traer en el lidl. Y ahora hay una nueva d Molinex q hace tb bagettes pero las opiniones no son demasiado buenas.
¿Me recomendais alguna q os funcione bien?

Gracias

marisalop eso depende de lo que te quieras gastar yo las oyras no las conozco pero tengo la chef o matic y haces muy bien el pan tambien puedes cocinar con ella aqui hay un recetario de ella con muchisimas pero muchisimas recetas pasate por el recetario de la chef o matic esta arriba en el foro y echale un vistazo aver si te interesa yo estoy muy contenta con ella :up::beso::beso:
Enlace al post

yo tengo dos ... la de carrefour y la bifinett... la de carrefour esta muy bien, pero desde que tengo la bifi estoy encantada de la vida... es una pena que te hayas decidido tan tarde y no hayas llegado a tiempo para comprartela... yo es que como ya no como pan de la panaderia y la bifi estaba muy bien de precio la cogi para dejarla en la playa... y al final la he cambiado... me la he traido a casa y la de carrefour esta en la playa :up::beso::beso:

Enlace al post

Yo tenía tus mismas dudas y al final me compré la del makro, me costó 29€ mas iva y desde el primer día mis panes son magnificos. Yo creo que a la hora de elegir tienes que pensar
1- en lo que te quieras gastar
2- en la capacidad de la cubeta (la mía por ejemplo es para panes de un maximo de 900gr y eso fue una de las cosas que mas me gusto porque no quería que tuviera una cubeta enorme, ya que no necesito panes tan grandes, pero si es tu caso, ya sabes)

Por lo demás, todas funcionan divinamente, asi que mira esas pequeñas diferencias y eso te ayudará a decidirte. :beso:

Enlace al post

Yo tengo la home de carrefour y estoy contenta con ella,pero supongo que todas son más o menos parecidas. :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo tengo una panificadora Princess y me va muy bien. Creo que todas son buenas y que todas cumplen muy bien su función, seguro que con la que elijas
estarás contenta. Es muy gratificante hacerte tu propio pan.Y para cualquier duda, aquí nos tienes, que yo he ido aprendiendo con la práctica y con los buenos consejos de las compis. :up:

Enlace al post

Mil gracias a todas!!! :beso: . Ayer me dio el arrebato de q la quería YA! y me la compré en makro.
Está todavía en la caja y lo único q hice fue leer las instrucciones. Esta tarde me pondré y ya me vereis preguntando dudas como una loca.
Espero estar tan contenta como vosotras

Enlace al post

Ya veras lo contenta que estás con ella. Además tiene un programa para hacer panes tipo "de molde" que es una maravilla. El brioche lo hago también en ese programa y sale blandito y riquiiiiiiiiiiiisimo.
Cualquier duda, ya sabes donde estamos. (A mi me pasó igual, llevaba esperando por la bifinet un tiempo y un día me dió un caliente, no pude esperar mas :lol: y me cojí la del makro, es de las mejores compras que he hecho :up: )
:beso:

Enlace al post

Todavía no la he probado y ya estoy contenta :)
Por cierto Arisia, ¿algún truquito para el primer pan?.
Había pensado hacer uno q pone "pan francés" q he leído q es el más fácil.
¿Tengo q colocar los ingredientes en alguna posición determinada?. Es q he leído q hay q poner la sal en un lado, y una chica cuenta q le quedó soso...

Me voy a escaquear del trabajo y voy a investigar en el foro :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...