Jump to content

Balenciaga y Atina

Puntuar este tema:

Carolinaccs

Recommended Posts

Me gustan mucho vuestras recetas... Y queria saber si teneis Blog porque en vuestras firmas no lo veo....

Estoy a dieta de momento pero en cuanto controle el volumen de mi trasero tengo que hacer los buñuelos de manzana de Balenciaga... Me pregunto como haces para que queden tan redondos??... lo hechas en el aceite con una cuchara normal y ellos se hinchan solos?... o como se hace jajaja...Porque yo hago buñuelos y quedan aplastados... ay madre...

Si me vieras mirando ahora las fotos de los buñuelos como si me alimentara con verlos, babeando el teclado :cry: ... Y los enrolladitos de Atina que me vuelven loca!! y a mis 3 hijos lo mismo... Ay madre... jejeje....

Un beso a las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Balenciaga y Atina

Busca en el recetario y encontraras todas las recetas que han puesto ellas,pones su nombre en autor y te saldra :beso::beso: Belen no se pero Atina no tiene blogpero todas las recetas que ha puesto estan en el recetario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...