Jump to content

ideas para hacer salmón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! tengo descongelando un filete de salmón de 1 kg. para hacerlo hoy para la comida, yo normalmente lo hago al horno sobre una cama de verduras y con un chorrito de vino blanco, pero me gustaría hacerlo diferente, me dais ideas??
gracias!!!!!!!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ideas para hacer salmón

mmmm!!!!!que rico queca!!!pues nosotros lo ponemos en papel aluminio con un poquito de mantequilla para que no se pegue, sal y eneldo y a la plancha ya se que es bastante pobre la idea pero a nosotros nos encanta, esosi en filete!!!
Puedes hacer pasta con salmón, ponerlo ahumado, en croquetas o paquetitos de hojaldre con queso....no se pero te puedo buscar recetas si te interesan, mandame un privado porque suelo andar liada vale?? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA WAPA :beso:
yo suelo hacerlo en papillote, cuezo una patata, y corto en rodajas y reservo, luego corto los trozos de papel aluminio, grandes, ten en cuenta que ha de envolver todo, y pongo primero la patata, encima pimiento cortado muy finito, cebolleta también muy finita, unas gambas peladas y por último el salmón, luego lo riego un poco con txakolí, no se sí allí lo tienes, si no pues vino blanco, cierras los paquetes herméticamente, y al horno, en unos 10-15' se habrán hinchado, pues ya está hecho, si no se hincha el paquete es porque tendrá algún escape...
sale delicioso :up:
también se me ocurre hacer un marmitako, sale riquísimo, haces el caldo con las espinas y la piel del salmón. 8):fiesta:

Enlace al post

Al final lo hice con salsa de cilantro, el salmón lo asé solito en el horno y cuando estaba casi hecho lo bañé con mi salsa de cilantro y terminó de asarse. La salsa la hice batiendo una cajita de nata liquida con unas hojitas de cilantro (yo le puse bastante porque me encanta esta hierba por su sabor refrescante), luego lo puse en un cacito a fuego lento con un poco de mantequilla, sal y pimienta. Se me ocurre hacerlo con otras hierbas como perejil, tomillo... yo usé cilantro porque es la hierba más común aquí en México aparte de que está delicioso.
Besitos y gracias por las recetas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Al final lo hice con salsa de cilantro, el salmón lo asé solito en el horno y cuando estaba casi hecho lo bañé con mi salsa de cilantro y terminó de asarse. La salsa la hice batiendo una cajita de nata liquida con unas hojitas de cilantro (yo le puse bastante porque me encanta esta hierba por su sabor refrescante), luego lo puse en un cacito a fuego lento con un poco de mantequilla, sal y pimienta. Se me ocurre hacerlo con otras hierbas como perejil, tomillo... yo usé cilantro porque es la hierba más común aquí en México aparte de que está delicioso.
Besitos y gracias por las recetas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...