Jump to content

A las que no les quepa nada más en la cocina... que no miren

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A las que no les quepa nada más en la cocina... que no miren

Ardid, te voy a dar :bate::bate:
Mira que poner semejante título......como si nosotros fuéramos curiosas y fuéramos a entrar a mirar aunque no nos quepa ni un tenedor en la cocina...... :duda:
La verdad es que tienen que ir bien, pero es que hago como que no los he visto, :porfavor: no habléis más de los cacharritos, que ya me está costando no hacer ni un bizcocho en la Termomix y la FC, como para que ahora vea ésto.
Me lo estoy tomando tan en serio, que no hago ni bizcochos aptos........ea, !!!!! :(
De todas maneras, gracias por recordárnoslo. :dientes::beso:

Yilana, que eres muy cara de ver..........me alegro verte ...... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yiliiiii, que estabas ahí!!! :D

Mira que te haces cara de ver, guapa 8):beso::beso::beso:

Saladita, te hago una sugerencia. Puedes hacerte un bizcocho apto, y en cuanto se enfríe, lo troceas y lo metes en el congelador. Luego lo vas sacando para darte un capricho de vez en cuando.

Desde que descubrí que los bizcochos se podían congelar y que no perdían nada de calidad, me hago unos brownies de chocolate que están de muerte, y los voy descongelando a trocitos :D

Enlace al post

Yilana, que eres muy cara de ver..........me alegro verte ...... :beso:

Muy cara no que mi jefe me ve mucho y me paga poco :lol::lol::lol:
Estos días estoy un poco más en el ordenador y estoy aprovechando jijijijiji A ver lo que dura
:beso::beso:
Enlace al post

yo me compré el robot la semana pasada porque se me rompió lo de montar claras de la minipimer y aun esta en la caja porque no sé donde ponerlo, ya no me cabe nada :( y mira que la cocina es grande, asi que no miro mas cosas :nodigona:

bueno si lo he mirado y se me van los ojos :bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

:dientes: Pues a mi no me tientan... reconozco que a primera vista cuando cogí el catálogo me entraron por los ojos :lol: pero luego pensándolo bien... sale más a cuenta hacerte un bizcochito o magdalenas con un molde de esos de silicona :duda:

Los cacharritos hacen muy pocas unidades y tienen que estar 1 hora!! BIG_EYE2183.gifenchufaos a la luz... con lo carísima que está!!!!!!! :frito::frito::frito: paso!!! :anda-ya:c0181.gif¿¿¿A que os he convencido para no comprar??? c0181.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...