Jump to content

¿CÚANTO PAN DE YOGUR SE PUEDE COMER EN UNA "SENTADA"?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, he oído hablar muy bien de este método y me gustaría probarlo para bajar de mis actuales 62 a mis ideales 57 kilos. Mi gran problema con las dietas es que la comida que hago mas a gusto al día es el desayuno, así que he probado a hacer el pan de yogur y me gusta el resultado, pero dudo qué cantidad hay que comer en un desayuno/merienda. Gracias a todos por compartir experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿CÚANTO PAN DE YOGUR SE PUEDE COMER EN UNA "SENTADA"?

en un desayuno puedes comer lo que quieras, aunque obviamente yo te recomendaria que fueras razonable, es decir, yo me suelo comer mis buenas dos tostadas, si algun dia tengo mucha hambre he llegado a tres (pero mi estomago me suele impedir acabarmelas, porque ves, eso ya empieza a no ser razonable :lol: )...a la merienda igual, pero con una salvedad, la ingesta de ig medios en la merienda te cuenta como una de las cuatro comidas glucidica permitidas a la semana, asi que lo tienes que contabilizar como tal....el desayuno no entra en esta cuenta... :)

Enlace al post

' date=' la ingesta de ig medios en la merienda te cuenta como una de las cuatro comidas glucidica permitidas a la semana, asi que lo tienes que contabilizar como tal....el desayuno no entra en esta cuenta... :)[/quote']

Esto es muy interesante... :duda: . ¿Se podría, así de vez en cuando, cenar ó comer un bocadillo como ingesta glucídica? Me vendría genial porque en la oficina tenemos turnos para quedarnos al mediodía y no siempre tengo tiempo de preparame la comida de víspera.... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Flor de Loto, siempre y cuando acompañes ese bocata de cosas aptas, como atún, lechugas, clara de huevo cocida, anchoas..... será apto. Eso sí, te recomiendo que antes te tomes una ensaladita o un gazpachito.
Yo siempre he pensado que los sandwiches aptos son tan válidos como un plato de pasta, eso sí, que el pan que yo hago llevas muchísimo salvado y por lo tanto tendrá un IG medio, pero tirando a bajo. :up:

Enlace al post

Pitu, me has dado una alegría, de verdad. Y muchas ideas para llevarme...Sería solo para muy de vez en cuando pero está bien saber que si no tengo tiempo puedo tirar de un monty-bocata

Gracias guapa.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por contestar!
Sigo preguntona (estoy justo comnzando y tengo miles de "duduas")
a) Para la merienda un par de wasa no se cuenta como bocata ¿no?
B) ¿Y la cola light? ¿Es apta? El IG de los refrescos light no puede equipararse a las "normales" ¿o si?

Enlace al post

a) Para la merienda un par de wasa no se cuenta como bocata ¿no?
B) ¿Y la cola light? ¿Es apta? El IG de los refrescos light no puede equipararse a las "normales" ¿o si?

a ver, el wasa lo puedes comer siempre, porque su fibra hace que tenga ig bajo, pero no olvides que no deja de ser pan, asi que te digo lo de antes, seamos razonables y no abusemos....

en cuanto a la coca light, se supone que no tiene azucar, y por lo tanto no tendra ni ig....pero tiene edulcorantes a porrillo, y ya sabes que no es bueno abusar de ellos porque volvemos loco al pancreas....asi que solo ocasionalmente :)
Enlace al post

a) Para la merienda un par de wasa no se cuenta como bocata ¿no? NO, el pan wasa FIBRE tiene IG bajo, pero no abuses tampoco
La coca light, la zero, la fanta 0, etc, en general cualquier refresco carbonatado no azucarado no son NO APTOS, pero no por ello quiere decir que sean recomendables ni que se puedan consumir libremente, aparte de ser malísimos para nuestros huesos, contienen muchos edulcorantes y es mejor prescindir de ellos todo lo posible. Y te lo cuento yo, que es raro el día que no me tomo una coca light :nodigona: , aunque considere que es un auténtico veneno.
Me crucé con MAribel.
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...