Jump to content

Harina de Garbanzos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Harina de Garbanzos

Hola guapa, bienvenida al forito, que no te había dicho nada.

Respecto a la harina de garbanzos, la tienen en herbolarios y sí que la puedes utilizar para rebozar y para lo que quieras. Podrías hacerla tú misma, triturando los garbanzos secos en un molinillo, pero las cuchillas...no sé, hay gente que lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las tiendas de comida hindú también suele haber. Eso que te dicen de hacerla tú misma... Yo lo hago, con garbanzos, judías, azukis... En fin, lo que tenga de restitos aprovecho en la thermomix. Sin ella lo veo complicado...

Enlace al post

:lol: si esos mismos los duros, tesa yo la harina o la compro en el herbolario o en el mercadona tb venden unas bolsitas, q ya rompi 1 molinillo :nodigona: , aunque dicen q el ig de la harina de garbanzo comprado es medio y no se deberia de mezclar con grasas pero yo lo considero como ig bajo :nodigona:

Enlace al post

hola tessa,yo la hago con la thx y luego la paso por el colador para que quede mas fina,la empleo para rebozados(sin abusar)y para guisos que normalmente llevan harina,las albondigas las hago sin nada y tambien estan buenas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...