Jump to content

¿como poneís la regleta del peso en la firma?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pregunté esta tarde en un post como poneís la regleta en la firma, para que os salga en el post, y al final no me a contestado nadie :lol::lol:
Bueno no importa, es que he entrado en la página y he copiado el link como ponia y lo he pegado en la firma, pero no me sale la regleta me sale toda la dirección del link.... :duda:
Si alguien me lo puede aclarar.....es una tonteria, pero me gusta esa regleta así compartimos entre todas la pérdida de peso, vamos viendo la evolución........
Gracias chicas...... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿como poneís la regleta del peso en la firma?

pasos a seguir:
* pinchas sobre cualquier regleta de las compañera q quieras
*te mandara a otra pag y rellenas los datos:
peso de partida, objetivo, peso actual, el texto q quieras, y despues los muñequitos q quieras
*le das a construir regleta
*te saldra dos casillas, pues selecciona la q primera que empieza por url....., le das a copiar
*te vas a panel de control de usuario-perfil-editar firma- y aqui pegas la direccion q tenias seleccionada la url.....
lo intentas???

Enlace al post

a mi me pasa igual, y además arriba me sale un mensaje en rojo que dice: "Sus imagenes solo pueden ser hasta 100 pixeles de alto"

Que solo quiero pegar reglita con la evolución del peso :(

Enlace al post

Mgm, tienes que copiar toda la dirección de la url, yo es que creía que la copiaba toda pero al final me dejaba algo que no se ve, tira con el cursor hacia bajo y copialo todo, y después te vas a panel de control, perfil, firma y lo pegas, antes de dar a enviar, pon vista previa y te saldrá bajo para que veas como te queda. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...