Jump to content

¿El stress engorda?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno hace tiempo que no entro al foro porque hemos vuelto a la normalidad. Mi marido a vuelto a trabajar despues de la baja de maternidad y el niño a empezado a ir a la guardería.
Aunque no he estado entrando si que he estado siguiendo la dieta (he estado copiando los menús de Ardid :plas::plas: por falta de tiempo :evil::evil: )

Bueno la cuestion es que en dos semanas he engordado 2 kilos. ¿Que os parece? ¿será el stress?

Os cuento mi dia. Me levanto a las 6:30h, duchita y desayuno, nos vamos a llevar a los niños al cole y nosotros al trabajo. A las 10:00h ridiculo café de maquina. A las 11:00h media mañana. A las 14:00h salgo de currar y a las 14:30h comida, a las 15:30h vuelta al curro hasta las 18:30h que me tomo una pequeña merienda. Vamos a recoger a los niños al cole y toca baños, cuentos, juegos y cena a las 20:30h. Los niños a la cama y a las 21:00h se acabó la jornada. NO PUEDO NI CON MI ALMA. A las 23:00h me voy a la cama, biberón al enano y a las 5:00h otro biberón. Y vuelta a empezar.

Con este agetreo debería estar como una silfide y no me estoy hinchando que parezco un globo.

Bueno después de mi sesión de psicoterapia me voy a currar un rato que ya toca.

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿El stress engorda?

Claro que influye. No sólo la ansiedad te impulsa a comer desordenadamente sin darte cuenta, sino que el estres, al aterar todo el equilibrio endocrino de tu cuerpo, transtorna todas las funciones que afectan al peso: asimilación, eliminación, retenciónes de líquidos y lo que no son líquidos, funcionamiento de todas las glándulas... hasta la respiración, todo te lo altera, y así nada funciona en condiciones.

Enlace al post

Yo te puedo decir que a mi el estress me engorda, como de forma desordenada y descontrolada. En el embarazo de los mellizos cogi unos cuantos kilos pero en la lactancia cogí 20kg, y para mi fue por el estres y el cansancio. De momento los he perdido y pienso seguir poco a poco.

Enlace al post

Yo te puedo decir que a mi el estress me engorda' date=' como de forma desordenada y descontrolada. En el embarazo de los mellizos cogi unos cuantos kilos pero en la lactancia cogí 20kg, y para mi fue por el estres y el cansancio. De momento los he perdido y pienso seguir poco a poco.[/quote']

el stress NO engorda.
Engorda lo q zampas. Otra cosa es q zampes mal por stress,

Enlace al post

Yo te puedo decir que a mi el estress me engorda' date=' como de forma desordenada y descontrolada. En el embarazo de los mellizos cogi unos cuantos kilos pero en la lactancia cogí 20kg, y para mi fue por el estres y el cansancio. De momento los he perdido y pienso seguir poco a poco.[/quote']

el stress NO engorda.
Engorda lo q zampas. Otra cosa es q zampes mal por stress,

Sambori, tampoco engorda lo que zampamos. Los que engordamos somos nosotros.... :lol::lol::lol::lol:

Ahora en serio, en épocas de stress se desestabiliza el organismo. Por eso se puede retener más líquidos o no funcionar el colon igual o mil circunstancias...
Las células del cuerpo no se regeneran igual, ni el organismo funciona igual que cuando estamos tranquilos. y además algunas personas, como yo, podemos comer más sin darnos cuenta de ello...

Enlace al post

Si es cierto que se puede engordar por stress, el año pasado por el verano cuando
tuve las vacaciones adelgazé mas que cuando me puse a trabajar, y eso que ya se
sabe, la siesta, la tranquilidad....eso sí yo comía sentada y disfrutaba lo que comía,
no como ahora que simplemente parece que deboro,en fin que le vamos a hacer...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...