Jump to content

Mcor ayudaaaaa!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo toda la mañana mirando el foro de la dieta Monty y no entiendo nada de nada, he visto lo de los IG pero como lo puedo compaginar con la dieta ww y que no me suba el azucar? Creo que me va a estallar la cabeza y lo unico que he sacado en claro es que hay una pasta de la marca vermicelli que eso se puede comer con todo y de patatas, zanahorias, pasta, pan blanco,arroz ya me puedo olvidar, entonces que es lo que como lechuga o verdura con pescado o carne? Si solo puedo comer eso seria como las dietas que te dan en el medico y entonces seguro que no aguanto ni dos dias, como puedo planificarme un menu? Y otra cosa el tema de los yogures, casi me da algo, que tb suben el azucar entonces no puedo comer nada de nada. Dime algo pq me esta entrando una ansiedad solo de pensarlo que me comeria todo lo que me pusieran por delante :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mcor ayudaaaaa!!!!

Llevo toda la mañana mirando el foro de la dieta Monty y no entiendo nada de nada' date=' he visto lo de los IG pero como lo puedo compaginar con la dieta ww y que no me suba el azucar? Creo que me va a estallar la cabeza y lo unico que he sacado en claro es que hay una pasta de la marca vermicelli que eso se puede comer con todo y de patatas, zanahorias, pasta, pan blanco,arroz ya me puedo olvidar, entonces que es lo que como lechuga o verdura con pescado o carne? Si solo puedo comer eso seria como las dietas que te dan en el medico y entonces seguro que no aguanto ni dos dias, como puedo planificarme un menu? Y otra cosa el tema de los yogures, casi me da algo, que tb suben el azucar entonces no puedo comer nada de nada. Dime algo pq me esta entrando una ansiedad solo de pensarlo que me comeria todo lo que me pusieran por delante :cry::cry::cry::cry:[/quote']
:lol::lol:no te agobies vamos por partes:
Se pueden hacer las dos dietas a la vez, o hacer la ww pero siguiendo un poco la orientacion de elegir los hidratos mas sanos.
*ig alto como la patata, el pan blanco prohibido
*ig medio como el arroz integral no abusar en monty no comemos mas de 4 veces a la semana
*yogur: el yogur tiene lactosa q es el azucar de la leche, se recomienda no tomar mas de 2 al dia
*cambia la pasta normal por pasta integral, el pan blanco por pan integral, arroz blanco por arroz integral o basmati, de lo demas puedes comer casi de todo

Enlace al post

Como se pueden hacer las dos dietas a la vez? Tu lo haces? Y que haces tienes un listado con los Ig que puedes comer y de ahi no te pasas, como con los puntos de la ww? Pq de cantidad no pone nada entonces que comes todo lo que quieres? O solo comes legumbres sin nada?
A ver que te parece hoy iba a comer garbanzos con sepia y gambas, estaria bien?
Y el tema del pan que os lo haceis cada una en casa?
Y la fructosa donde la venden? y que es liquida o en polvo como el azucar o el dulce low?
Y los yogures mejor naturales desnatados o puedo coger tb los que son edulcorados o con trocitos de frutas?
Gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Como se pueden hacer las dos dietas a la vez? Tu lo haces? Y que haces tienes un listado con los Ig que puedes comer y de ahi no te pasas' date='si quieres te envio por email el listado, yo casi me se de memoria el ig de los alimentos como con los puntos de la ww? Pq de cantidad no pone nada entonces que comes todo lo que quieres? O solo comes legumbres sin nada?yo solo hago la dieta monty no hay q controlar las cantidades, antes hice la ww pero ahora estoy pasando por una etapa de ansiedad y tengo mas hambre por eso hago monty.
Las legumbres si te fijas su ig es bajo asi q puedes comerla con lo q quieras, carne pescado, etcc

A ver que te parece hoy iba a comer garbanzos con sepia y gambas, estaria bien?si
Y el tema del pan que os lo haceis cada una en casa? hay panes de molde q son aptos como el rosa marca hacendado, pero yo lo hago con un preparado q venden en el lid
Y la fructosa donde la venden? y que es liquida o en polvo como el azucar o el dulce low? la fructosa viene en paquetes como el azucar, hay muchos sitios q la venden yo la compro en el mercadona
Y los yogures mejor naturales desnatados o puedo coger tb los que son edulcorados o con trocitos de frutas?puedes tomar el q quieras siempre q no lleve azucar
Gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien hago las dos la www guiandome un poco por la monty, y la verdad se nota yo al menos noto q pierdo poco mas a la semana y no es tan dificil teniendo en el frigo como hago yo los ig de los alimentos por orden .Suerte si haces las dos como yo veras no es tan complicado

Enlace al post

Y donde ponen que cosas son aptas, quiero decir hay un post que ponga que cosas comprais y en que supermercados como en la ww? Y el preparado de pan del lidl cual es? pq el lidl lo tengo en el pueblo de al lado y puedo ir a buscarlo.
Pero si no he entendido mal solo se puede comer pan por la mañana? :duda::duda: o con el que tu te preparas tb puedes comer el resto del dia pan?
Y como se si lleva azucar algun producto? Y los yogures que no me he aclarado que sean naturales no? y como mucho 20gr. de fructosa al dia.
Y del tema de las proteinas que pone que tienes que comer 1,5gr. por cada kg de peso eso sera lo minimo no? pq es muy poco por mi peso me da 135gr y estas segura que no pasas hambre, y a media tarde que te comes? Perdon si me hago pesada. :(:(

Enlace al post

Y donde ponen que cosas son aptas' date=' quiero decir hay un post que ponga que cosas comprais y en que supermercados como en la ww? Y el preparado de pan del lidl cual es? pq el lidl lo tengo en el pueblo de al lado y puedo ir a buscarlo. los productos envasados son los q llevan montikk, por ej igual pone pechuga pollo y lleva fecula de patata, pero en tu caso q vas a mezclarla con la ww yo no me obsesionaria tanto, solo pues tomaria pasta integral, pan integral, no patatas. El preparado del lid es uno q en los ingredientes pone harina integral de trigo y harina integral de centeno
Pero si no he entendido mal solo se puede comer pan por la mañana? :duda::duda: o con el que tu te preparas tb puedes comer el resto del dia pan?el pan solo en el desayuno, y de vez en cuando para cenar te podrias hacer un sanwich
Y como se si lleva azucar algun producto? Y los yogures que no me he aclarado que sean naturales no? y como mucho 20gr. de fructosa al dia.el azucar lo pone en los ingredientes, los yogur los mas recomendables son los naturales, pero yo los tomo tb edulcorados naturales y de sabores, fructosa si maximo 20 gr al dia
Y del tema de las proteinas que pone que tienes que comer 1,5gr. por cada kg de peso eso sera lo minimo no? pq es muy poco por mi peso me da 135gr y estas segura que no pasas hambre, las proteinas ese es el minimo q debes de tomar, la cantidad es para q te sientas saciada tampoco a reventary a media tarde que te comes? yo a media tarde me suelo tomar o yogur, queso curado, frutos secos, chocolate +70 %, pero claro si tu haces ww igual podrias pues pan wasa fibre con pechuga pavo, o queso 0% con mermelada y pan wasaPerdon si me hago pesada. :(:(

Enlace al post

Yoli, el que te comas 135 gr de pechuga de pollo, no quiere decir que todos los gramos sean de proteína.

mira, entra aquí y pon un producto, verás como de la referencia de 100 no todo es proteína.
además en esta pg, también te pone el ig de los alimentos, seguro que te ayuda

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/4/leche-de-vaca-semidesnatada

Enlace al post

Yoli, el que te comas 135 gr de pechuga de pollo, no quiere decir que todos los gramos sean de proteína.

mira, entra aquí y pon un producto, verás como de la referencia de 100 no todo es proteína.
además en esta pg, también te pone el ig de los alimentos, seguro que te ayuda

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/4/leche-de-vaca-semidesnatada

Gracias toda entonces tengo que mirarme todo lo que como para poder contar si hago los 135gr. Esto me parece a mi que va ser mas complicado que la dieta ww. Y como lo hacen las chicas de la Monty para saber los gramos de proteinas? :duda::duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...