Jump to content

Necesito ayudaaaarrrr......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!! Bueno ya solo me quedan unos dias para incorporarme a mi nuevo trabajo, y estoy toda echa un lio. Para las que no me leyerais voy a trabajar en McDonals, y me han comentado que segun las horas que eche al dia me dan de comer, y la verdad es que estoy echa un lio, no se como lo voy a hacer, porque ademas el mes que me queda en el otro sitio lo voy a compaginar con este, y voy a tener muy poco tiempo para cocinar.
Me gustaria que me dierais todos los consejos posibles para intentar hacerlo bien, alguna idea??
Hay alguien que haya trabajado en un sitio asi y haya hecho la ww???

Bueno espero vuestras respuestas, todos los consejos que me deis los agradeceré muuuuuuuuuuchiiiisimo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayudaaaarrrr......

Guapetona.. busca la lista de puntos que puso Raky y te la vas estudiando!!!

Mira, intenta cocinar un poco mas y vas guardando... claro que no sé si te podrás llevar la comida... entiendo que no tendras problema.......

:beso:

Enlace al post
Aprendizdetodo

yo ienso lo mismo, lo ideal es que pudieras llevarte tu la comida, y sino te veo tol dia con las ensaladas ;S puff yo trabajo en una panadería y la tentación te aseguro que es muy mala, asi que mucho ánimo guapa!

Enlace al post

y aunque te regalen la comida y pretendas comer de ensaladas del mc todos los días, no lo hagas, llevate aunque sea un tuper con pasta, no cuesta mucho hacer, de vez en cuando llevate tapers guapa, muchas felicidades por tu nuevo curro pero ahora no te me pongas vizca a comer hamburguesas y tal eh, que la gente que yo conozco que curra en esos sitios se saca siempre patatas, dulces, hamburguesas y aro luego se ponen focas.

Enlace al post

Pues yo creo, que alguna vez te tomes la ensalada completa, otros días coges la hamburguesa, normal o la de pollo o la de pescado y te la comes con una ensaladita simple, pero solo la carne (nada del pan de la hamburguesa, ni el queso, ni las salsas), asi no creo que esté mal y vas variando y aprovechas de que te dan la comida de gratis!!

Enlace al post

Pues yo creo' date=' que alguna vez te tomes la ensalada completa, otros días coges la hamburguesa, normal o la de pollo o la de pescado y te la comes con una ensaladita simple, pero solo la carne (nada del pan de la hamburguesa, ni el queso, ni las salsas), asi no creo que esté mal y vas variando y aprovechas de que te dan la comida de gratis!![/quote']

Hombre....¡¡¡ otra niña melon....¡¡¡¡ , me gusta el nuevo avatar.

Enlace al post

Muchas gracias chicas!!
El problema es que todavia no se si me puedo llevar comida o no, supongo que si, pero no se como va, y claro ,por otro lado está el tema de la economía, que la verdad es que me vendría muy bien de vez en cuando que me inviten a comer, que estamos :sinunduro::sinunduro: , pero me da miedo de engordar mas aún, quiero hacerlo bien... yo habia pensado comer muchas ensaladas y por ejemplo comerme happy meals con nuggets, o cosas asi, y si algun dia tengo mucha hambre comerme un mc pollo o algo asi, pero no se.... tengo un lio.....
Que opinais... pensais que si como alli y despues el resto del dia me atengo a los puntos adelgazaré, o es misión imposible....

Enlace al post

Pues yo creo' date=' que alguna vez te tomes la ensalada completa, otros días coges la hamburguesa, normal o la de pollo o la de pescado y te la comes con una ensaladita simple, pero solo la carne (nada del pan de la hamburguesa, ni el queso, ni las salsas), asi no creo que esté mal y vas variando y aprovechas de que te dan la comida de gratis!![/quote']

Gracias!!!

A que es guay, es que se parece a mi!! :coqueta::coqueta:

Bueno, yo menos cabezona y mas patilarga!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias!!!

A que es guay, es que se parece a mi!! :coqueta::coqueta:

Bueno, yo menos cabezona y mas patilarga!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Pues hombre... no puedo opinar... porque como todavía no te has dignado a poner foto, para que te conozcamos.... :grrr::grrr: , como la otra "niña melon..."

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...