Jump to content

azucar gelificante

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: azucar gelificante

pues vaya...
si quiero hacer mermelada y no lo tengo,se puede sustituir por otra cosa??

Claro cielo, azúcar¡¡¡
sin problemas...
yo no le pongo gelificante, si me gusta mas espesa, la dejo un poquito mas de tiempo en temperatura varoma sin tapon peroooo con el cestillo encima que salta y quema, mucho cuidado :D:D
mira hoy he comprado un kilo de fresas para hacer esta tarde, y yo le pondre unos 350 de azúcar...
Si necesitas algo mas lo dices y listo.. :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

has sido mi salvacion!!!!!!!!!

es q soy novatilla :coqueta:

si no te importa ponerme la receta con tiempos y tª,me harias un gran favor xq voy perdida del todo.

RELAXXXXXXX...todas lo somos, aquí se esta para ayudar, dentro de lo posible....
a ver si me acuerdo de cabeza...

1 kilo de fruta (limpia,quiero decir si tiene hueso, sin huesos)
yo pongo menos azúcar, así que unos 350 gr.
trituras como te guste, a mi me gusta finita...pero eso cada una¡¡
y lo pongo 35 minutos a 100º velocidad 1 o 1 y medio, sin tapón y con el cestillo encima (salpica y quema) y cuando termina la miro y si hace falta le pongo 10 minutos mas misma velocidad y Tª Varoma...tienes los botes limpios y preparados, llenas hasta el borde, tapas y les das la vuelta y no los toques hasta que estén fríos del todo....
Ya me cuentas preciosa :beso::beso:
Enlace al post

gracias,ya mismo me la imprimo y la hago mañana,ahora ya voy casi a cerrar y me voy de compras al caprabo jejeje voy a hacerme la lista de las cosas "raras" q me pueden hacer falta para las recetas (harinas varias,etc...)

Enlace al post

gracias' date='ya mismo me la imprimo y la hago mañana,ahora ya voy casi a cerrar y me voy de compras al caprabo jejeje voy a hacerme la lista de las cosas "raras" q me pueden hacer falta para las recetas (harinas varias,etc...)[/quote']
:lol::lol::lol: a partir de ahora tendrás muchas cosas "raras" en la despensa¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias' date='ya mismo me la imprimo y la hago mañana,ahora ya voy casi a cerrar y me voy de compras al caprabo jejeje voy a hacerme la lista de las cosas "raras" q me pueden hacer falta para las recetas (harinas varias,etc...)[/quote']
:lol::lol::lol: a partir de ahora tendrás muchas cosas "raras" en la despensa¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

calla calla,q me da vergüenza admitir q soy novata y tengo un restaurante :herida:

la verdad es q la termo va a cambiar mi vida!!

Enlace al post

pues vaya...
si quiero hacer mermelada y no lo tengo,se puede sustituir por otra cosa??

Claro cielo, azúcar¡¡¡
sin problemas...
yo no le pongo gelificante, si me gusta mas espesa, la dejo un poquito mas de tiempo en temperatura varoma sin tapon peroooo con el cestillo encima que salta y quema, mucho cuidado :D:D
mira hoy he comprado un kilo de fresas para hacer esta tarde, y yo le pondre unos 350 de azúcar...
Si necesitas algo mas lo dices y listo.. :up::up::beso::beso::beso:

¿Haces un kilo de confitura de fresas en la thermo?
Yo tenía entendido que con las fresas sólo podías hacer 1/2 kg de cada vez porque se iba :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...